miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pepe Blanco.....¡¡¡ Cardenal de ROMA !!!

“Soy católico. Como tal, estoy dispuesto a creer que el aborto es un pecado.
Pero antes soy ciudadano y demócrata. Y como tal, no estoy dispuesto a creer ni a admitir que el aborto tenga que ser un delito.”

Pepe Blanco.

Una vez fallecido el pasado octubre Claude Lévi-Strauss, ya tenemos a su sucesor. En un alarde de síntesis y capacidad de análisis nos ha dejado este pensamiento que llenará discusiones conferencias y seminarios. Se rumorea que Ratzinger ha dejado aparcada la nueva encíclica que estaba escribiendo para cambiarle el enfoque a la luz de esta nueva teoría., ¿veremos un concilio vaticano III con Bono y Blanco como cardenales?, … estaremos atentos…

Yo, humilde y zafio ignorante he llegado a mi propia conclusión, siempre que alguien dice “soy católico”…luego dice algo que contradice la afirmación anterior, con lo que deduzco que la primera afirmación no debe ser correcta y que todo el razonamiento se convierte en herejía antes de la última frase, de todas formas le voy a consultar a alguien de mas sabiduría y entidad para ver si arroja claridad sobre mis pensamientos…. había pensado en Leire Pajín… le voy a mandar un email a ver si me responde.

¿Sabéis en que iglesia confiesan Bono o Pepiño?... es para pedirles si me pueden llevar la dirección espiritual...

… yo creo que esto de Pepe Blanco es un fallo en Matrix…

1 comentario:

si, bwana dijo...

Pues si va a solicitar a la Lerelei que le aclare los pensamientos, va Vd. servido con una tremenda empanada mental