sábado, 30 de mayo de 2009

Las bodas

Odio las bodas; y no me refiero a las ceremonias religiosas. Odio que me inviten a una boda porque odio toda la parafernalia nupcial y, especialmente, las celebraciones por todo lo alto.
Todas son iguales: sacas el traje del armario y, cuando te lo pones, descubres en el bolsillo el puro y el papel del menú de la boda anterior. Y al mirarte al espejo, ves con horror manchas de moco de niño en el hombro. Luego toca esperar a que quien yo me sé, termine de arreglarse.
Llegas a la iglesia y en principio todo bien. La ceremonia, los lloriqueos, el arroz... Hasta ahí, aceptable. Pero entonces empieza mi verdadero suplicio. Hay que ir al sitio de la celebración: nunca lo encuentras a la primera; siempre está lejos y terminas llegando tarde. Todo el mundo con alguna copa en la mano y tú, con cara de gilipollas buscando al camarero que no aparece nunca. Y cuando lo hace, tiene la bandeja llena de copas vacias. En cuanto divisas a la camarera que lleva el jamón, te lanzas a por ella, pero cuando llegas, se ha terminado. La que siempre llega hasta ti es la que lleva pinchitos de verduras o pescado frito, que son las típicas tapas de las que paso.
Todos a las mesas. Miras el papelito donde viene cómo se sienta cada uno y ... horror... no conoces a nadie. A veces conoces a alguno, pero seguro que se sienta en la otra esquina. El último grito es que ahora el camarero que atiende tu mesa se presenta por su nombre (menuda horterada).
La comida se hace interminable. Además, a mi, se me van los ojos detrás de la comida que ponen en la mesa de los niños ¿por qué siempre me resulta más apetitosa? Y cuando quieres fumar un cigarrito, resulta que viene Richar (el camarero) y te dice que no está permitido. ¡A tomar por culo! A fumar fuera.
Después de tres horas por fin termina todo con el café (que siempre está frío) y a por las copas. Ese es el peor momento de todos. No bebo. ¿Qué hago? ¿Pido agua? Y rápidamente empieza el baile. Tampoco bailo. Así que me quedo sentado con mi botellín de Lanjarón, mientras los demás, entre copa y copa, muestran sus habilidades danzarinas en la pista. Después de 5 ó 6 canciones siempre se acerca algún cenizo a decirte que por qué no bailas. Luego suele aparecer alguna fémina que te coge del brazo e intenta sacarte a la pista de baile. Te niegas. Y entonces empiezan con la retahíla de siempre: eres un soso... eres un aburrido... ¡A la mierda! Y siempre me pregunto ¿Qué coño hago yo aquí? ¡Con lo bien que estaría en mi casa!
Y ya al final, después de 258 canciones, la gente con la que voy decide que ya es momento para irse. Y justo cuando te haces la ilusión de salir de allí, resulta que cantan aquella canción tan maravillosa que a todos encanta. Otra vez a la silla de los sosos.
Y luego a hacer de chófer porque ¡como no bebes!
Así que ya sabéis: NUNCA me invitéis a una boda. Si queréis que me alegre del día más feliz de vuestras vidas, dejadme que me quede en mi casa y ... todos tan contentos.
Pero antes de acabar, propongo una boda alternativa. En vez de fiestorro se puede hacer como en el vídeo. Algo alternativo y a la vez divertido. Me ha encantado la idea y además, con música de Queen. Que lo disfrutéis.


jueves, 28 de mayo de 2009

BURRO


Foto carnet del Ministro de Educación.


Desde ya hace tiempo….. algo así como desde el 75, se ve como el sistema educativo degenera, poco a poco cada gobierno ha ido aplicando a todo lo relacionado con la educación las más modernas majaderías salidas de las mentes de prestigiosos educadores, pedagogos, sociólogos, payasos, y algún hijo de puta.

La UCD, el PP y el PSOE la han cagado sistemáticamente, y los gobiernos autonómicos han echado un poquito más de mierdecilla para lograr así un engendro total, el resultado final no puede ser peor.

En esta temática me sucede una cosa curiosa, siempre que sale algún informe sobre la educación en España me lo suelo tragar, el Informe Bricall, el informe PISA..etc…cosas de mi trabajo, y como os digo lo curioso es que no me descubren nada nuevo, son unos tochos enormes que dicen exactamente lo mismo que suele comentar el personal en la barra de cualquier bar: que si los alumnos no la rascan, que si el concepto esfuerzo ha desaparecido, que si los profesores están puteados…bla bla…., incluso hablando de sus hijos: vaya burro, unos palos "le dabayó", se merecen unas buenas toñas, ...

Yo no se para que carajo se pagan esos informes que cuestan un huevo para decir lo que ya sabemos…

… el problema es que esos informes, me imagino yo, los usan en los lavabos del ministerio de educación para cuando le entra diarrea a los chupatintas de tan ilustre lugar… porque se ve que no les hacen ni puto caso….

El actual Ministro, ese metafísico que tardaría años en definir que es un SER HUMANO…, me imagino que definir lo que es un SER IDIOTA le llevaría menos, acaba de dar con la solución a todo esto, se ha leído esos informes y ya está:

2.800 pavos para los Licenciados que no encuentran currito y 1.350 euritos para los alumnos de secundaria que estén valorando la posibilidad de abandonar…es decir:

LOS JETAS, LOS INÚTILES, LOS VAGOS, LOS INTEGRADOS POR OBLIGACIÓN, LOS CORTOS, LOS MALEANTES, LOS KINKIS, ……

… yo propongo juntar todas esas becas-sueldo y pagarle lo que sea a este ANORMAL para que se vaya a su casa…., es el premio que se merece por hacer buena a MERCEDES CABRERA… PARECÍA IMPOSIBLE PERO LO HA LOGRADO ….Y EN 3 MESES….


P.D. MIERDA, me he dado cuenta que mis hijos no están en secundaria con lo que no me puedo chupar la subvención….a ver si por lo menos me puedo pillar algunos portátiles de esos que regala Zapatero.... voy a preguntar en el corte Inglés..

miércoles, 27 de mayo de 2009

Dolores O'RIORDAN


Esta paisana es la cantante de The Cramberries, un grupo de música que siempre me ha gustado, si podéis y os gusta descargaros....uy perdón Ramoncín, se me ha escapado...., el video del concierto en Paris, está realmente bien..., acaba de sacar disco, habrá que ir al fnac a comprarlo para ver que tal está..., como dice mi sobrina "si ja me lo creo"...

Bueno, esta irlandesa se separó de su grupo hace algunos años, ha editado 2 discos y además como ella dice ha parado porque tenía cosas que hacer: casarse, y tener hijos (creo que ya tiene 3), como ha sacado nuevo disco le he leído 2 entrevistas y escribo tal cual lo que sigue:

Por curiosidad, ¿por qué un nombre español, Dolores?
"Es precioso, ¿verdad? Mi madre, que es muy católica, me lo puso por el símbolo de los Siete Dolores de María. Todos mis hermanos tienen nombres bíblicos."
... 
"Encuentras esperanza si encuentras fe de nuevo. Yo la perdí durante un tiempo cuando me hice rica y famosa. ¿Quien no lo haría?. Pero al hacerme mayor volví a recuperar la fe y encontré en ella algo muy reconfortante.
Cuando pasas por momentos duros es bueno tener algo a lo que rezar... y tener algo de espiritualidad en tu vida."

Esta tipa tiene 37 años, es famosa, es rica, y dice cosas sensatas, sin pudor, sin verguenza, esta claro que es Irlandesa, en España con tanto complejo es imposible que salga alguien diciendo cosas como estas, dirían que es del PP o del OPUS,... en ocasiones da gusto leer estas cosas, limpian un poco la basura putrefacta que cada día nos asalta...

HAY VIDA MÁS ALLA DE BIBIANA AÍDO....!!!!!


martes, 26 de mayo de 2009

El que piensa pierde.

Hoy tenemos varias noticias que demuestran el sarro mental que tienen nuestros gobernantes y altos cargos:

- Chaves, ese presidente autonómico bastante catetillo que ha llegado a vicepresidente (esto lo está estudiando la NASA como fenómeno paranormal) reconoce que la Junta de Andalucía le dio pasta a una empresa en la que su hija ejerce de apoderada…., después de reconocer el hecho dice que no sabía que su hija era apoderada…, mienten con tanta frecuencia que resulta obsceno.

- La universidad Juan Carlos de Madrid propone para el año que viene una nueva titulación: “Master (que viene a ser como Licenciado) en IGUALDAD”…, yo en mi Universidad voy a proponer “Licenciado en tonto del culo” y al rector de la Juan Carlos le damos el doctorado cum laude por la cara

- Bibiana Aído dice que “una menor puede ponerse tetas con 16años” por lo que también puede abortar… ¿es legal la lobotomización?.. a esta chica le hace falta.

Mañana nos encontraremos con más cosas como estas, lo peor es que me temo que nos estamos acostumbrando a la idiotez y eso debe ser peligroso.

lunes, 25 de mayo de 2009

Vaya Tela...

Acabo de leer esta noticia: El PSOE ha registrado en el Congreso de los Diputados una iniciativa para que se "eliminen los estereotipos que mantienen los roles machistas" en los patios de los colegios y se promueva, por ejemplo, que las niñas jueguen al fútbol y los niños a la comba, según explicó el diputado socialista José Alberto Cabañes, autor de la propuesta.

Según este payaso hay que eliminar los juegos sexistas: por ejemplo la comba, el futbol, le brilé y cosas similares.

 Veamos, ya me imagino a un miembro del partido en los patios de los colegios aleccionando a los niños y niñas y a profesores y profesoras indicándoles a que pueden jugar, Manolito deja la pelota y coge los pucheros, Luisita coge la pelota y pásale la comba a Juanito que lleva un rato con las chapas y ya le vale…,  pero hasta donde piensan llegar estos mamarrachos con tantas tonterías, ¿es qué no tienen límite?,…

 Pensaba yo en la enorme contradicción de la izquierda: uno de las críticas tradicionales de la izquierda con respecto a la iglesia es que esta no puede ni debe opinar sobre el ámbito personal y colectivo, así cada vez que el Papa, obispo, párroco o diacono de turno dice algo, aunque sea en una iglesia a la que va quien quiere, empiezan a darle caña: que si la libertad, que si la tolerancia, que si torquemada, que si Pio XII y los nazis… en fin, el derroche habitual de demagogia e ignorancia.

 Frente a esto una y otra vez vemos reglamentos que afectan a temas que si tienen que ver mucho con la libertad de las personas y de las familias, ya no les llega con regular en que idioma estudian nuestros vástagos o que ética se les enseña, ahora también nos quieren regulan a que juegan nuestros hijos…., me imagino que si esto sigue así regalar una pelota a un hijo será un acto vil, …incluso un delito…

¡¡ QUE DEMENCIA !! 

viernes, 22 de mayo de 2009

Ocho heridos al caer una grua en un mitin de Zapatero

Se me ocurren varias cosas sobre esta noticia:
  • ¿Tanta gente va a escuchar a ZP?
  • ¿Qué le habían prometido por asistir? ¿Dinero, bocatas gratis, pildoras,...?
  • Les está bien empleado por ir a ver a quien no deben.
  • En el pecado está la penitencia.
  • Es conocida la fama de gafe que tiene nuestro presi...
  • ¿No le podía haber caído a él?
  • Hablaremos con el operario de la grua para que la próxima vez apunte mejor.
  • ¿No andaría por ahí la Aido?
¿A alguien se le ocurre alguna parida más?

jueves, 21 de mayo de 2009

Juicio a Pablo Soto.

El martes comenzó el juicio contra Pablo Soto creador de 3 programas: blubster, piolet y manolito.

Estos programas son básicamente para bajarse cosas de Internet, para eso se usan, pero técnicamente no se puede decir que este chaval los hizo para esto, los programas de intercambio de archivos son simplemente para eso, otra cosa es que luego se usan para lo que se usan.

 Como hay presiones de las discográficas y de la SGAE pues igual el tío acaba en el trullo pero desde luego ya me gustaría a mi saber que carajo sabe el juez de p2p, leechers, seeds, y otras mandingas relacionadas con esto, el tío no tiene ni ordenador en su despacho, así que llamará a su nieto que se está bajando cosas con el emule desde su casa y le dirá: “a ver luisito que coño es eso del pdosp”, nada abuelo la última canción de los jonas brothers…”…en fin veremos.

Mijail Kalashnikov,diseñó en 1947 el subfusil de asalto ak-47, es el arma de fuego personal que mas gente a matado con diferencia en la historia de la humanidad, es el producto manufacturado mas exportado por la Unión Sovietica, evidentemente Mijail no lo diseño como adorno para sustituir a las matruskas (o como se llamen esas figuritas rusas que van de más a menos …como España), sin embargo a nadie se le ocurre denunciar a este tipo, (de hecho Putín lo condecoró por esto en 2004, le regalo varias botellas de vodka), nunca la herramienta ni su creador son los culpables, si lo son los que usan esos instrumentos para lo malo, eso que hace, por ejemplo, Zp con los presupuestos del estado…igual hay que denunciarle…

 

miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Si es que son unos intelectuales!


Resulta que los gobernantes que padecemos en este momento son unos border line, o sea, que no tienen ni media neurona útil en el cerebro. Llevamos cinco años aguantando las mentiras de estos progres de pacotilla que se creen con una inteligencia superior a la media y que saben más que los verdaderos intelectuales.
Y como muestra, un botón. Ayer y hoy, a varios de nuestros políticos, se les ha ocurrido rebuznar sobre el aborto, escupiendo estupideces y memeces que demuestran que son más cortos que la picha de un mosquito. Las gilipolleces son:
  • ZP: Nos habla sobre la nueva ley del aborto y que las menores de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno. A su juicio, se pueden dar casos en los que al hablar con los padres se produjera "una interferencia determinante en su decisión". Este tío es un imbécil. Por supuesto que los padres debemos y tenemos que interferir en ciertas decisiones de hijos que, por su escasa edad, experiencia o madurez, no están preparados para tomar. Sigue diciendo el Zetaparo este de mierda, que "un embarazo representa la responsabilidad de tener un hijo y es sólo de ella y en última estancia debe estar en ellas". Y yo me pregunto: si yo dejo embarazada a una mujer y tiene el niño, ¿no me responsabilizo yo también de su manutención? Pues aquí debería ser lo mismo. La responsabilidad no es sólo de la mujer, también del hombre. Y si no, que ningún hombre se haga responsable de sus hijos: que los eduquen y mantengan sus madres. Y recuerdo a ZP que, para tener un hijo, hacen falta uno y una; con una sola, no basta. Aún no somos como los caracoles; aqunque si por él fuese, lo seríamos.
  • La ministra del aborto, Bibiana Aido: se le pregunta sobre si un feto de 13 semanas es un ser vivo. Respuesta: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". Y su puta madre ¿es su madre? ¿O la parió por teléfono? Pregunta a la ministra: si no es de la especie humana ¿Cuál es su especie? Necesito una respuesta. Otra pregunta: en la semana 14 ¿ya es un ser humano? ¿Qué es lo que ha pasado para que a partir de la 14 ya lo sea? Esta tía es otra imbécil.
  • El ministro de educación para la ciudadanía, el hermanísimo Gabilondo: "necesitaría un buen rato para decidir qué es un ser humano". ¿Te digo rápido lo que es? Todo lo contrario a vosotros. Sois escoria. Dáis asco.

lunes, 18 de mayo de 2009

Me voy a vivir a Granada.


Me acabo de enterar de que el Ayuntamiento de Granada ha sacado un edicto para que se evite todo ruido o molestia entre 15:00 y 17:00 de la tarde para favorecer una siesta de calidad.

Esta noticia demuestra que aún existen políticos que además de una gran inteligencia piensan en la ciudadanía, por fin alguien revindica la siesta como Dios manda.

A mi siempre me ha parecido que la siesta tiene que ser de pijama y orinal, y aquellos que sean creyentes  de 3 avemarías, y por supuesto su duración nunca puede ser menor de 2 horas, todo lo demás son sucedáneos. Te levantas entumecido, desorientado, y te sientas en cualquier sofá como efecto “descompresión” como hacen los submarinistas, y luego de media hora empiezas a ser tu mismo…. ESO ES UNA SIESTA,  yo como vivo en el norte ha habido veces que me he levantado de la siesta y ya es de noche….,eso es la pera!!! NO HAY DOMINGO MEJOR…

Decididamente me mudo a Granada, ya tenía buenos motivos para ir de visita… ahora ya tengo uno de peso para irme a vivir… así que hacerme un hueco…

 

Vocabulario LOGSE

Ante la complejidad que ha adquirido el vocabulario en el ámbito de la enseñanza desde la llegada de la LOGSE, LOCE, LOE y demás idiotec... planes de estudios, aquí podemos encontrar un diccionario de ayuda para entender el significado de algunos términos importantes:
ADAPTACIÓN CURRICULAR: Dar libros de primaria a los alumnos de secundaria.
ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUALIZADA: Dar libros de primaria a alumnos de secundaria (pero uno diferente a cada alumno).
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: Dedicar más tiempo a los que no sirven para estudiar que a los que sí que sirven.
EVALUACIÓN INICIAL: Test que se hace al principio del curso que sirve para que el profesor constate que los alumnos no saben nada.
COMPETENCIAS BÁSICAS: Saber hacer la O con un canuto.
CURRÍCULUM: Programa, plan de estudios, pero en latín que queda más guay.
NIVEL EDUCATIVO: Curso.
UNIDAD DIDÁCTICA: Lección, tema.
ACTIVIDAD DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: Ejercicio.
DIVERSIFICACIÓN: Alumnos que van justitos o directamente gandules. A veces también se incluyen pre-delincuentes.
TEMAS TRANSVERSALES: Intentar que los alumnos no se droguen, no atropellen abuelas con la moto y no tengan relaciones sexuales sin protección.
ESCUELA INCLUSIVA: Poner las manzanas sanas y las podridas en el mismo saco. La finalidad es que las podridas se vuelvan sanas, pero el resultado acaba siendo que muchas buenas se vuelven podridas.
ESTABLECER UNA RELACIÓN DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: Dar clase.
GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: Papel en DIN A-3 que puede servir para decorar.
MEDIACIÓN: Intentar que un alumno le devuelva a otro el MP3 que le ha mangado.
CONSTRUCTIVISMO: Secta fanática y peligrosa (como se ha demostrado) que afirma que los chavales aprenden las cosas por ellos mismos.
PEDAGOGÍA: Brujería disfrazada de medicina. Pseudociencia tan ignorante que ignora su propia ignorancia.
POLIVALENCIA CURRICULAR: Fenómeno que se da cuando un profesor de ciencias da clases de sociales.
PONER A LOS ALUMNOS EN SITUACIÓN DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: Hacer que se sienten y que se callen.
3º DE ESO: 1º de BUP pero mucho más fácil.
1º DE CARRERA: 3º de BUP y COU en un solo año. Se hace en la universidad.
PROGRAMA DE GARANTÍA SOCIAL: Refugium pecatorum (refugio de los pecadores). Lugar para adolescentes en edad laboral.
PRÁCTICA REFLEXIVA: Preparar las clases antes de darlas.
PROYECTO CURRICULAR: Armario muy grande y con muchos papeles que se abre una vez al año cuando viene el inspector.
RELACIONES POSITIVAS EN EL AULA: Contar hasta 10 y respirar hondo para reprimir las ganas de insultar o pegar a un alumno.
SALUD Y BIENESTAR DEL PROFESORADO: No acabar encerrado en un manicomio y prescindir de los servicios del foniatra.
NUEVAS TECNOLOGÍAS: Informática.
TIC: Informática (cuando ya te has cansado de decir "nuevas tecnologías").
Aviso para aguafiestas, amargados, aburridos, gilipollas y demás progres: este texto no lo he escrito yo. Pero tampoco lo he copiado de ningún blog. Me ha llegado por correo. Siento no poder poner su procedencia; más que nada porque me lloveran, de nuevo, las críticas sobre si salió en otro blog no sé qué día.

domingo, 17 de mayo de 2009

ZP: un cursi intelectualizado (II)

Hace unos cuantos meses, escribí una entrada sobre la tremenda cursilería de ZP. Pues ahora llega a mis manos este vídeo donde se puede constatar esto directamente.
Nos ponemos en situación. Vamos a imaginar el día que ZP le dijo a Sonsoles que si podía invitarla a un proyecto de vida compartido. Pues imaginad que en el vídeo, ella es ZP y él Sonsoles. Estoy seguro que así fue la hipermegacursi declaración de nuestro presidente. Disfrtadlo.


viernes, 15 de mayo de 2009

¿Qué es la verdad?

Es el único recurso dialéctico que el presidente Rodríguez Zapatero no ha utilizado nunca.

jueves, 14 de mayo de 2009

Curiosidad matemática



Otra cortesía de Paul Redford

González Sinde, Ministra de Cultura, sobre Antonio Vega:

Destacó su "efecto trasformador y regenerador de otras maneras de vivir y de concebir nuestro país y a nosotros mismos"

A mi no me transformó nada y no creo que transformara nada en este país, ¿de que maneras de vivir está hablando?, pienso que lo de Antonio Vega no fue una manera de vivir fue un sin vivir,  

 "trasformó la cultura en un momento histórico en el que no había referentes". Subrayó su manera de mostrar "la utilidad que tiene la música para la reinvención del país y de una juventud nueva, incluso de una manera diferente de amar, no conocida hasta entonces".

 ¿una manera diferente de amar?, cual es esa manera? ¿no conocida hasta entonces?, ahora resulta que Antonio Vega inventó una nueva forma de amar… en fin

 "Junto a Carlos Berlanga y otros compositores, nunca estaremos suficientemente agradecidos a la gran tarea que hicieron modernizando el país como pocos han hecho y jugándose la piel en el proceso"

Pues yo no pienso darles las gracias, ¿cómo pocos han hecho?... si seguro que fueron más importantes que Suarez…. Y lo mejor ¿jugándose la piel?..., por desgracia Antonio Vega lo único con lo que jugó fue con su vida, y por desgracia la vida no es un juego.

El problema de esta inútil es que confunde las cosas,  no sería mejor salir y decir simplemente que Antonio Vega era un gran músico, o que le gustaba mucho, o que lo conocía y era buena gente… yo que sé, algo normal y sincero y no algo pedante y lleno de cosas habitales....


 

 

miércoles, 13 de mayo de 2009

El mejor invento del año



Por fin me ha llegado mi última adquisición: como soy funcionario estoy un poco harto de estar en la silla del trabajo sin pegar palo y que todo el mundo haga las bromas habituales, así que me he comprado el "Kit para dormir en el trabajo sin que se note".

También lo podéis usar para "ver" las películas romanticonas que de vez en cuando nos "obliga" a ver la parienta.... con este kit yo me trago las que hagan falta y más.

Píldora del día después

Como ellos saben mejor que nosotros lo que nos conviene, propongo que hagan una ley en la que se nos obligue a tomar a todos la famosa pastillita. Es más, por aquello de la igualdad, que no sólo la ingieran las mujeres, también los hombres. Y menos mal que no produce efectos secundarios, según declaraciones de las doctoras en medicina Jiménez y Aido.
Y si fallase la pildorita, que el Estado se haga cargo de los posibles hijos: que los vuelvan a todos homosexuales y los adoctrinen en EpC. Eso sí que los hará felices. Viva papá Estado (del PSOE, por supuesto).
Última hora: La ministra-doctora-investigadora Aido, ha dicho que la píldora no es abortiva. ¡¡¡Menos mal!!! Yo había oído a varios ginecólogos que sí lo era. Pero...¡qué sabrán ellos! No hay nada como estar informado.
Lo único que no entiendo es como va a evitar la píldora que me contagie el SIDA. Espera... no, no, no. Lo que evitaba el SIDA era el preservativo. Así que preservativo y píldora. ¿Y si la otra tiene también la gripe porcina? Mascarilla y guantes.
¡¡¡Coño!!! ¡Cada vez lo ponen más difícil!

martes, 12 de mayo de 2009

MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO 1ª PARTE.


O como utilizará el español medio este tipo de cosas.

 UN ORDENADOR PARA CADA NIÑO DE PRIMARIA

En mi casa tengo 3 ordenadores: 1 fijo y 2 portátiles. Como en el 2009-2010 voy a tener 2 hijos en primaria pido 2 “de gratis” y se los coloco a mi hermano y a un vecino que me dan la pasta en negro y me corro una juerga. Por supuesto nos lo vende mi cuñao que me pone 800 €  por computer aunque cuesta 500 euracos y así me gano 300 por unidad….VAYA VERANETE QUE ME VOY A PASAR….

 

El problema es que esto os parece una broma, pues NO,  en el último plan de ayudas para compra de ordenador os puedo asegurar que de los bastantes ordenadores que vendí solo uno me lo compró una gente para que lo usara su hija en sus estudios, el resto fueron todos de trapicheo para que los papás se bajaran películas del emule….¿será eso del emule el famoso I+D?



lunes, 11 de mayo de 2009

Bienvenido al norte.


Mira que es casualidad, después de ver la película me encuentro con un comentario de Raflex sobre la misma unos cuantos post mas abajo, lo mejor de todo es que creo que coincidimos de nuevo. 

¿Es una obra maestra? No, ¿está entre mis 10 películas? No…seguramente no es una maravilla, pero a mi me ha gustado, me parece honrada, una historia sencilla sobre gente sencilla. Aunque parece una película simplona y sin demasiada profundidad habla con claridad de la amistad, de la familia, de lo malo que es mentir, y lo hace sin complejos, es decir no puede ser española, en España esta película no es posible, me temo que los directores españoles no tienen tiempo para tratar estos temas tan “ñoños”, aquí lo que nos gusta son los personajes traumáticos, fúrcias en horas bajas, niños toqueteados por doquier, y curas salidorros... de esos que tratas todos los días…

El vacile

Visto en La Huella digital

El rey del pollo frito

Uno de los mayores exponentes de la cultura en España es Ramoncín, el rey del pollo frito. Los que sean de mi quinta se acordarán de esta joya de persona y del alto nivel intelectual de sus canciones y de sus espectáculos. Sus temas más famosos son El rey del pollo frito y el de Litros de alcohol corren por mis venas mujer... En alguna actuación sobre el escenario llegó a miccionar directamente sobre el público. Eso es muy progre y está muy bien.
Después de esa época, decidió dejar la canción y se convirtió en intelectual. Así, de la noche a la mañana pasó de orinarse sobre nosotros a vomitarnos su intelectualidad. Entonces empezó a pasearse por platós de televisión, mostrándonos su extensa cultura y opinando de todo lo opinable, sentando cátedra sobre cualquier tema. Era alabado por la progresía izquierdista y el tío llegó a creérselo. Hasta le ficharon en TVE para presentar un concurso de esos que se construyen palabras, y él, en su infinita inteligencia, nos instruía con su significado.
Cuando se le terminó el chollo de la TV, se unió al multimillonario Teddy Bautista para dirigir la SGAE y sacar de ahí, la pasta que le permitiría seguir viviendo como un rey.
Pues resulta que en 2002, la SGAE publicó un manifiesto en contra de Operación Triunfo. Se denominó "Otro timo no" y, entre otras cosas, decía: "Te cambiamos tu disco de OT por uno de verdad". Uno de los firmantes era el mismo Ramoncín que, de esta forma, desprestigiaba el famoso programa.
Y he aquí que empieza, hace una o dos semanas, una nueva edición de OT. ¿Y quién está en el jurado del programa? ¡¡¡Bingo!!! ¡¡¡Ramoncín!!! El mismo que tanto criticó. Y si tan en contra estaba ¿cómo es que ahora es jurado? ¿Será por amor a la música? A la música de los billetes, supongo. O sea, que el tío que antes pedía boicotear ese programa, ahora participa de él, llenando de euros su bolsillo.
Otro ejemplo más de la "ética" progre. El progre no tiene ideas fijas; las va cambiando según fluctúa el ambiente (€, $...). Ellos lo llaman madurar, pero son unos completos inmaduros. Se venden por dinero. Y los ideales... a la mierda. Ande yo caliente...

sábado, 9 de mayo de 2009

Hombres...!!!!

video

¡¡¡Quién dice que a nosotros no nos gusta que nos miren!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

The NURSE COORDINATOR... only 39 years

Nos ha costado un huevo pero hemos encontrado una foto robada de la "Nurse coordinator" con el modelo de uniforme que ha propuesto al SAS.... vaya vaya ¡¡¡ que peligro !!, se ve que esta mujer trabaja mucho y bien.

El peor libro que he leido en mi vida.


Aunque me apasiona leer, nunca he tenido suficiente valor como para hacer un crítica literaria. Pero con el libro que acabo de terminar, me voy a atrever, ya que, la autora, me lo ha puesto a huevo. El libro es El Fuego y su autora, Katherine Neville.
No tiene ni pies ni cabeza. Yo creo que la Neville se fumó unos cuantos petas mientras lo escribía. Este libro es la continuación de otro que escribió hace ya unos cuantos años, El Ocho. No me acuerdo si ese era bueno; me gustó, aunque empiezo a pensar que fue por mi poca formación lectora en aquella época.
La historia gira entorno a un ajedrez que parece ser que tiene ciertos poderes. Lo gracioso es que terminas el libro y no sabes qué poderes son. Hay unos cuantos personajes que llevan a cabo una partida de ajedrez, en la que cada uno es una pieza distinta. Por supuesto que acabas el libro y no te enteras de que va la famosa partida. Los diversos personajes aparecen y desaparecen por arte de magia sin explicarte por qué.
Debo de ser más corto que la picha de un virus ya que no me he enterado de nada. Ni quienes son los buenos, ni quienes son los malos ni por qué son buenos o malos; y lo que es más grave, no he conseguido descifrar en qué consiste ser bueno o malo en esta historia.
Mezcla acontecimientos que ocurren hoy en día en EEUU con otros que ocurrieron en Europa o África en el siglo pasado o incluso en el XIX. Te pasas el libro deseando averiguar que relación hay entre esos acontecimientos y, al final descubres que... ninguna. Nada de nada.
La descripción que hace de los personajes es una mierda. No sabes, en ningún momento, cómo es cada uno, ni cómo es la relación entre ellos. Por poner un ejemplo: la protagonista odia a un tío y, de pronto, se acuesta con él. Pasa a ser la persona más maravillosa del mundo. Pero no te cuenta cómo se ha dado ese cambio en ella.
Lo que más me duele es el dinero que perdí comprándomelo y el tiempo que he perdido. Espero que en el próximo invierno me ahorre algo de leña de chimenea gracias a él.
Hacedme caso; ni aunque os paguen. Ni en peligro de muerte, ni aunque vuestra vida dependa de eso. No lo leáis.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Pachi López, lehendakari


¿Hay alguien que no se haya enterado aún que Pachi López es el nuevo lehendakari? Creo que no. Ha salido como primera noticia en periódicos, radios, televisión e internet. ¿Y cuál es mi opinión de esto?
Creo que lo único bueno de esta noticia, y no es poco, es que por fin han echado a los nacionalistas de la poltrona. El País Vasco retrocedía día a día en libertades debido a los treinta años de "dictadura" nacionalista, en la que los peneuvistas, flirteaban con los asesinos y los hacían sus compañeros de alcoba. En el País Vasco sólo podías levantar la voz si ésta era políticamente correcta; si no, se levantaban otras cosas hacia tu nuca. En el País Vasco, si tenías la mala suerte de ser víctima o familiar del terrorismo, eras puteado por ello: como se suele decir, encima de puta, poner la cama. Del País Vasco tenías que huir si no consentías al chantaje de los asesinos. Los nacionalistas permitían todo esto ya que sacaban rendimiento político.
Pues todo esto, parece que se ha terminado. Y digo parece porque no termino de creérmelo. Por eso decía que lo único bueno era la salida de los nacionalistas. Porque de Pachi López no me fío un pelo. Este señor, hace poco más de un año, se reunió con representantes etarras para intentar la rendición del estado. Este señor, con el cadáver fresco de un edil socialista, se la montó a los representantes del PP que se acercaban a dar el pésame a la familia.
Creo que Pachi López se está sirviendo del PP para conseguir el sueño de todo socialista: mandar y montar su propio cortijillo. Cuando su alianza con los populares le haga bajar en las encuestas, se unirá con los etarras o hasta con el mismo Ibarreche con tal de seguir gobernando.
Creo que lo de López es pan para hoy y hambre para mañana. Lo veremos.


martes, 5 de mayo de 2009

Mis ultimos visionados...

Hace unas semanas mi esperanza de que el cine recuperaría su esplendor de antaño crecía gracias a Gran Torino de Clint Eastwod, está claro que todo lo bueno dura poco, desde entonces he visto 4 películas de estreno

“Red de mentiras”

Leonardo Dicaprio y Russell “mira que está gordo” Crowe.

Si visteis Diamantes de Sangre (que está bastante bien) tendréis la sensación de que el personaje de Dicaprio es el mismo, las mismas poses, un tipo al límite que es malo y duro pero sensible a la vez…, por la mañana me cargo a un tipo con un disparo en la cabeza y al medio día le llevo flores a una chica desvalida y pongo cara de corderito…, el resto?, el Russell Crowe sobreactuando todo el rato y cada dos por tres imágenes tomadas desde  aviones espías de la CIA….en resumen, se deja ver pero nada mas.  

 

“Me ha caído el muerto”

Se supone que es una comedia, pues la suposición es errónea, a los 15 minutos te das cuenta que estás perdiendo el tiempo y que sería mejor currarse una entrada en el blog. Los actores son malos y sobreactúan que te cagas, supongo que para hacer reír: NO LO LOGRAN. Si os la estáis bajando en el emule, ares o similar parar la descarga y aprovechar la línea para otra cosa

 

“Australia”

Actores: Nicole “ninot” Kidman y Hugh “les gusta a todas” Jakman

No he podido acabarla, dura un montón o por lo menos eso es la sensación que yo tengo. Seguro que ha costado un huevo rodar este bodrio, está planteada en plan epopeya y lo que han logrado es un folletín infumable con la Kidman haciendo el ridículo constantemente y el Jakman luciendo palmito y torso con frecuencia. PUAJ.

 

“Ultimátum a la tierra”

Keanu “actua mejor mi tabla de planchar” Reeves y Jennifer “ya estuvo mas guapa” Connelly.

Más vista que el TBO, el Reaves hace de marciano que viene a salvar la tierra… mejor haría si hiciese otras películas para salvar su carrera. UNA MIERDA… SIN MAS.


A ver si dentro de unas semanas os puedo contar que he visto alguna buena...

Tener criterio

LO QUE EL PAPA DIJO EN ÁFRICA:

 (…) Diría que no se puede superar este problema del Sida sólo con eslóganes publicitarios. Si no existe el alma, si los africanos no se ayudan, no se puede resolver el flagelo con la distribución de profilácticos: al contrario, el riesgo es que aumente el problema (…)

 LO QUE DIJERON LOS … ALGUNOS PERIODICOS.

 “Ratzinger dice que el uso del preservativo `agrava el problema del SIDA´. (Euronews)

 “El Papa dice que la distribución de preservativos puede incrementar el problema del sida”. (Público).

 “El Papa advierte de que el condón agrava el azote del SIDA”. (El Periódico)

 “El Papa pone en peligro la salud de millones de personas”. (The Lancet)

 “El Papa miente y violenta los derechos humanos universales”. (opinión aparecida en La Jornada)

  “El Papa y su abominable campaña anti sexo”. (opinión aparecida en bolPress)

 “El Papa propicia la enfermedad y muerte entre grandes sufrimientos de millones y millones de personas”.  (opinión aparecida en El Comercio)

 “El Papa ha lanzado una requisitoria contra el condón”. (opinión aparecida en bolPress)

 “Miles de personas morirán por seguir las consignas de Ratzinger ”. (opinión aparecida en El Espectador)

 “El Papa comente delito contra la salud pública”. (Diario de Noticias)

  

Está claro que tener criterio cuesta. El camino que nos conduce a tener una opinión correctamente formada es lento y duro, y en muchas ocasiones tienes la sensación de que cuanto más lees mas te falta por leer. Sin embargo el camino que conduce hacia la idiotez mental está al alcance de cualquiera. Yo leía con cierta avidez a Juan Pablo II y lo mismo hago con Benedicto XVI, quizá, por desgracia, los leo más por interés cultural que por una cierta piedad, pero el caso es que os puedo garantizar     que siempre que he discutido con gente sobre lo que el Papa dice me he encontrado con que estas personas jamás, nunca, ni una sola vez habían leído nada, cero, ni un párrafo de una carta pastoral de una encíclica ni de nada…. sólo había leído El País, Público, o cualquier otro panfleto de similares características, y sin ningún criterio, o peor aún, con un criterio aleccionado, sabían y discutían de lo divino y de lo humano llenos de razón y fundamento. En fin, así están las cosas, yo por si acaso seguiré leyendo siempre que pueda y me de la cabeza las cosas tal y como son, me parece que no aprovecho todo lo que leo pero por si algo queda lo seguiré haciendo, a lo mejor logro tener  un poco más de criterio en mi cabeza y en mis actos.


La mujer con el mejor físico del mundo

Seguro que algún mal pensado estaba dispuesto a ver otra cosa. ¡Pues no!

lunes, 4 de mayo de 2009

Volvo Ocean Race desde tu casa


Gracias a mi nonuerno Newman, he descubierto una web que desde hace unos días, me tiene enganchado. Es la página de la Volvo Ocean Race Game. En ella, puedes disfrutar de la famosa regata de veleros desde tu casa, desde el ordenador.
No tienes más que registrarte con una cuenta de gmail. Eliges los colores de tu barco y a navegar. Aunque la regata ya ha empezado, puedes meterte a mitad. Lo que uno tiene que hacer es ir eligiendo velas y rumbos para llegar a la meta lo antes posible. En el mapa se ve tu velero y también la dirección del viento y tú lo vas manejando a tu antojo. Cada día cambian los vientos a las 11 y a las 23. Eso supone estar un poco pendiente a esas horas para variar el rumbo. Y también te permite ver los veleros de tus amigos y picarte con ellos.
Al principio pensé que era una tontería, pero ahora me tiene enganchado. Acabo de terminar la sexta etapa que llega hasta Boston. He llegado en el puesto 64149, pero hay casi 200000 participantes. Así que, para no tener ni idea de navegación, estoy contento con mi actuación.
Os lo recomiendo de verdad.
Si pincháis en la foto y la agrandáis, podéis ver el mapa con los vientos y otras cosillas.

sábado, 2 de mayo de 2009

Las cosas en su sitio

Iba a decir que lo siento pero la verdad es que no, me alegro de que el Barça colocara en su sitio a esa panda de gandules y engreídos del Madrid….


Yo creo que si fichan a Messi, Eto, Henry, Iniesta, Xavi y Puyol igual el año que viene ganan la liga...

Gripe porcina y SIDA


Copio este post literal del blog del Perplejo. Nunca, en tan pocas palabras, he escuchado algo tan cierto.

No sé a qué viene tanta alarma social con la gripe porcina: bastaría con aplicar las sacrosantas medidas profilácticas que se aplican para el sida, y todos felices.
Con repartir mascarillas, todo resuelto.

viernes, 1 de mayo de 2009

Mujeres y cerveza

Nunca he entendido la tontería de que haya que elegir unas u otras. Yo lo tengo claro. Pero me guardo mi elección para mi, no vaya a ser que...

Más de gripe porcina

Visto en El Pito doble