lunes, 28 de septiembre de 2009

O Río o Chicago. Nunca Madrid.

Debo de ser uno de los pocos españoles que no quiere que este viernes se elija a Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Y no entiendo a los que les va la vida en que así sea. Bueno, a Gallardón sí lo entiendo; pero a la gente de a pié que se junta en la Cibeles para pedirlo, no.
La pregunta es: ¿Quién va a pagar todo eso?¿De dónde ha salido el dinero que se han gastado ya? En el caso de que Madrid sea la elegida ¿de dónde saldrá la millonada que falta?
Muchos me dirán que si los patrocinadores, que si el COI, que si... pero al final, todo va a salir de mi bolsillo y del tuyo. Y todo por un capricho de Gallardón. Y porque su nombre quede impreso en los libros de historia.
En estos momentos de crisis, lo que menos necesitamos, es derrochar el dinero de esta forma. Ya nos llega con que el gobierno subvencione a los homosexuales de ¿Tanzania? o la Generalitat catalana tire mis impuestos en embajadas costosísimas por todo el mundo. O que ZP se gasté mi parte en llevar a sus hijas-quasimodo de paseo a la Gran Manzana.
¿Por qué no se gastan todo eso en potenciar empresas para crear empleo? ¿Por qué no piensan, de una vez por todas, en la clase media de este país? ¿Por qué le siguen regalando mi dinero a los jornaleros andaluces?
El problema está en que gestionan dinero que, como dijo una ministra socialista, no es de nadie. Gestionan dinero público sin ningún tipo de criterio en el gasto. Y como los contribuyentes no les pedimos explicaciones, a gastar en lo que sea. Y Gallardón, en cuestiones de gasto, parece socialista. El buen político no es el que más gasta sino el que mejor administra lo que hay.
Lo malo es que no tengo ninguna esperanza en que esto cambie. Con el PP pasará lo mismo (por lo menos con el PP de Rajoy).
Así que prefiero que elijan a Río de Janeiro o a Chicago. A lo mejor surge algún político que pueda dedicar todo ese dinero a cosas productivas de verdad.
Espero que este viernes pueda brindar por la no elección de Madrid.

Hay que ser bien cabrón…


Girlfriend Scared by Fake Head in Bed - Watch more Funny Videos

STOP MOTION

Bueno para desengrasarnos un poco de tanta política y tanto chucho, hoy una entrada técnica, dedicada a la nonuerna de newman.

Stop Motion es una técnica de animación que logra aparentar movimiento usando simples fotografías… es decir más o menos un zootropo pero ahora en plan digital, sacas muchas fotos y las vas colocando una detrás de otra para simular movimiento… espero haber sido claro para no tener que escuchar un “esoqueesloquee???” con un tono asín como si lo dijera Rosa de España…

La cosa es que con esta técnica se hacen auténticas maravillas, hoy os pongo una que me ha gustado, se la ha currado un chino (creo) y no me puedo ni imaginar cuantas fotos ha hecho… pero seguro que muchas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

A ZP le salió el tiro por la culata

Pues eso. Le salió el tiro por la culata. Él quiere preservar el anonimato de sus dos hijas. Pide a la prensa que no las saquen nunca. Y va el tio gilipollas y deja que aparezcan en una foto oficial con San Obama (ora pro nobis). Y claro, va la Casa Blanca y publica la foto. Y entonces, cuando ZP se entera, monta en cólera y llama a los de San Obama y les pide que la quiten. Ellos la quitan, pero algún avispado periodista español, llega a tiempo y la "roba". Y gracias a él todos los españoles podemos ver los adefesios a los que les hemos pagado una semana por todo lo alto en las américas.
Entiendo que el presi no quiera que sus vástagos salgan en la prensa. ¿Habéis visto alguna vez algo más penoso? Lo siento por ellas pero son feas de cojones. Pero aún las mujeres más feas pueden parecer bonicas si se visten bien, si llevan un buen maquillaje. ¡¡¡Peor no pueden ir!!! ¿Os habéis fijado en la ropa? ¡¡¡Si parecen sacadas de una película del espacio!!! ¿Y la postura de hombros de la mayor? ¿Y la rubia? ¡Si parece una mesa camilla así vestida!
Y la gente ya se ha dado prisa en difundir las fotos, tanto la verdadera como un millón más trucadas. Y tienen gracia. A mi la que más me ha gustado es la de El resplandor. ¿Os acordáis? Un niño en un hotel abandonado, montado en un triciclo que se encuentra con dos niñas muertas hace años. Pues las dos niñas son las de ZP.



¿Y qué me decís del Jorobado de Notre-Damme? La de los hombros hace de jorobado (no veo la diferencia) y la rubia (como se parece al cretino de su padre) de mala.

Pues ahora, te jodes, ZP. Te jodes y te jodes y te jodes. Lo mismo que tú nos estás jodiendo a nosotros. Y ten cuidado, que cualquier día las sacan en topless en Interviú en una playa de Lanzarote. Y ya para terminar ¿qué me decis de la cara de Sonsoles?

En el blog de Elvis Presley Boulevard he visto este vídeo impresionante. A joderse de nuevo ZP.

viernes, 25 de septiembre de 2009

El chucho

No quiero ser pesado, así que no voy a hablar más del perro; pero esta vez no me puedo resistir. Tan sólo unas letras para contar que hoy el chucho se ha meado 4 veces en la casa. Creo que tiene los días contados. New-Man: prohibido reirse.

Actualización: Son las 23,15 y se acaba de mear por 5ª vez. Lo mato.

Un paquete de pipas como preservativo


Esta noticia un poco guarrilla me ha llegado por correo, la verdad es que la cosa en sí mismo es bastante lamentable, pero me he pasado media hora leyendo los comentarios y la verdad es que no he podido reírme más….os lo recomiendo, la verdad es que la gente tiene gracia.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090803/pvasco-espana/paquete-pipas-como-preservativo-20090803.html

Dedicado a ese anónimo “abierto” que no le gusta la política.

Aún queda algún famoso con dos dedos de frente

Gonzalo Fernández Castaño, golfista español que está disputando el Vivendi Trophy, decidió dirigir un mensaje al presidente del gobierno mientras jugaba. El madrileño miró a cámara y espetó: "Un mensaje para Zapatero: nos vas a dejar en pelotas a todos". Menos mal que algún personaje público expresa la verdad de la situación en España. ¡Ole tus ...!

jueves, 24 de septiembre de 2009

LO MAS PATETICO DE ZP...


Resulta lamentable, la Moncloa ha llamado a varios medios de comunicación para que no publiquen una foto que circula por la red de la familia Zapatero y el matrimonio Obama, la foto es oficial pero la pinta de las hijas de ZP es tan lamentable que le debe dar vergüenza.

La muchachas están de muy buen ver, se ve que le dan caña a los donuts… , van vestidas de góticas y llevan botas militares… parecen seguidoras de Marilyn Manson….que horror….

Yo no publico la foto ORIGINAL no vaya a ser que acabe en la comisaría…..he puesto otra que se parece bastante, os paso un enlace para que veáis …

http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=25701&view=previous

… lo peor es que ya está en cientos de páginas….y los muy atolondrados lo único que han hecho es darle publicidad al tema…seguro que todos los blogeros están dando caña...

Ahora ya se porque nunca salían las hijas ….

MODIFICADO: llevo un buen rato mirando la foto original y la verdad es que es tan lamentable que parece un montaje..., VAYA FRIKIS....

Historias del otoño: el chucho y la paz familiar

Pues nada, que aquí seguimos a vueltas con el chucho. Y hoy me he propuesto "atacar" a mi hija mayor, a Junior. Hace unos días escribió en el Blog: " ya no se hace sus necesidades todos los días en casa". Y parte de razón tenía. Ahora se hace sus necesidades varias veces al día en casa. Sí, sí, como lo leéis. Varias veces al día.
Os cuento lo sucedido hoy para que veáis como el chucho ha distorsionado la paz familiar. Llego a casa a las 17 horas, después de un duro día de trabajo. Uno de mis hijos me dice que va a merendar a la cocina, y vuelve al cabo de un segundo diciendo que no puede entrar en la cocina porque el chucho se ha meado en la puerta. En ese momento, la nonuerna de New-Man, o sea, mi mujer, le salta a la yugular diciéndole que es un chivato y que por qué me tiene que decir nada. De lo que deduzco que mi hija está en la cocina limpiando el desaguisado en completo silencio para que yo no me entere. Y mi mujer, compinchada con ella, abroncando al pobre chiquillo que, sin comerlo ni beberlo, se ve metido en un berenjenal impresionante.
Cuando me doy cuenta del percal salgo hacía mi primogénita cuan toro bravo y le digo que cómo es posible que se mee a las seis de la tarde. Ella, acongojada, se queda sin palabras. Le pregunto si es que no ha sacado al can a su paseo del mediodía. De pronto, su cara se torna color rojizo y contesta con un sí que más parece un silbido que una afirmación. ¿Lo has sacado o no? Y, cuando se ve acorralada, contesta que... bueno... en fin... iba a sacarlo... pero... al llegar del cole, se meó en el baño y ya... no la saqué.
Y, en mis cortas luces, me pregunto: ¿se habrá meado miles de veces más y nadie me lo habrá contado? Me juego el blog a que sí. O sea, llega el chuco a casa y los míos empiezan a mentirme para no romper la paz familiar.
Capítulo a parte merece el hecho que desde hace unos días, todo lo que ve por el suelo, lo mordisquea hasta destrozarlo. Y claro, en una casa con niños pequeños, siempre hay juguetes por el suelo. Hoy se ha cargado un muñeco chulísimo del monstruo de las galletas. Y ayer hizo añicos mi imán favorito de la nevera, que había comprado en Nueva York.
Lo que sí puedo prometer es que no he vuelto a sacarla a pasear. Así que lo siento, New-Man; te vas a quedar con las ganas.
Actualización: Son las 20:45 y el chucho se mea por tercera vez en casa en un solo día. Lo que hay que aguantar.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Haz pipi en la ducha!


Esta es la última idea de los ecologistas-progres: si te meas en la ducha, ahorrarás agua. Estos tíos son gilipollas y además, unos guarros.
¿Y qué haces si te despiertas a las 4 de la mañana con ganas de mear? ¿Te duchas también? Y si después de hacer deporte te duchas y no tienes ganas de orinar ¿te quedas ahí hasta que llegue el chorrito? Lo que no veo claro es que si yo orino 4 veces al día ¿me tengo que duchar las 4 veces? Si esto es así, en vez de gastar menos, gastaríamos más.
Estoy seguro que nuestro querido gobierno hará caso de esta gilipollez y se gastará una millonada en publicitar esta campaña. A mi, personalmente, me parece una guarrada. Me daría un asco tremendo ducharme en una ducha donde otra persona se ha meado.
No me extrañaría que la Aido o alguna de estas, se sacara de la manga una ley en la nos obligaran a hacerlo en la ducha. Y, como ellos saben mejor que nosotros lo que nos conviene, ¿por qué no una ley en la que se nos prohiba ducharnos a diario? Con una vez a la semana nos llegaría. Y si tenemos ganas de miccionar, como los perros, en los árboles o en las farolas. Yo creo que así ahorraríamos más. Mi única duda sería si tanta meada aumentaría la temperatura de la atmósfera y contribuiría al calentamiento global.
Ecologistas sandías (verdes por fuera y rojos por dentro) : ¡¡¡Que os den!!! No voy a decir por dónde porque seguro que os gustaría.

martes, 22 de septiembre de 2009

... ya estamos de nuevo...

La izquierda progresista que no sólo nos gobierna sino que nos sermoniza a través de todos los medios de comunicación no tiene límites.

Hoy por la tarde durante dos horas estuve peleando con el ordenador de un cliente que tiene la costumbre de tener la SER puesta, así que me trague a la Genma Nierga (yo siempre digo “Genma” en lugar de “yenma” sólo por joder a la progresía, he comprobado que junto a Gabilondo y otros son los nuevos santos de estos ignorantes), la cosa es que me salieron unas ampollas en los oídos que no veas.

El debate de la tarde versaba sobre la noticia de que estaban buscando ya, por fin, los restos de García Lorca en Víznar .. al ladito de Alfacar… muy cerquita de Granada… y claro como por esos lares hay gente muy querida pues estuve atento al debate…

Uno de los personajes que exponían sus teorías era Ian Gibson, ese de la foto que se ve que no tiene peines en casa, este y otro tiparraco que no logré identificar decían resumiendo que la familia de Lorca eran ya de 2ª generación que además eran muy malos y que habían entorpecido muchas investigaciones sobre Lorca (por ejemplo negando su homosexualidad) y que Lorca era un personaje universal… en resumen, que esos familiares no tienen derecho ni a opinar, así que más o menos que les den por saco y que hay que buscar el cadáver (o lo que quede de él) como sea…cuando lo encuentren oiremos versos del Romancero Gitano y llantos por muchas esquinas…sino al tiempo.

Estos anormales llevan años diciendo que las familias de las víctimas de la guerra civil tienen todo el derecho del mundo a buscar o no buscar, a desenterrar o no a sus familiares, y que eso es sagrado…(dudo que sepan lo que significa esa palabra)… se ve que hay una familia en este cutre país que no tienen ese derecho y aún encima tienen que aguantar los insultos de esta panda de payasos…

… en fin Ian Gibson…

Entrevista en El Pais (22/09/2005): "Paracuellos fue terrible, pero lo entiendo"

… este es el historiador referencia de la izquierda de este país…pues yo prefiero el libro gordo de petete que sus libros…

Ojalá no encuentren los restos de García Lorca y le dejen descansar en paz, a é,l a su familia y a todos nosotros…

P.D. Por supuesto, cosas de la vida, el ordenador de mi cliente no se recuperó...tenía el peligroso virus "emisora equivocada"

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ley de Igualdad

Los profesores son autoridad

En la comunidad de Madrid se ha corrido ya la voz del tema de las modificaciones de Esperanza Aguirre sobre educación,… ahora los profesores son AUNTORIDAD, vamos como la Policía o la Guardia Civil… algunos ya han empezado a aplicar la medida…

(Video gracias a Rooster)


video

miércoles, 16 de septiembre de 2009

... CURIOSO...

El Pais. Editotial (16/09/2009)
Si el Gobierno que preside Zapatero desea alejarse de la pendiente por la que se está precipitando y asegurar su continuidad, y, lo que es más importante, liderar la recuperación económica y no la marcha hacia el abismo, es preciso un cambio. Pero no sólo de unas políticas que no se sabe bien del todo en qué consisten, sino de una forma de decidirlas y ejecutarlas que está alcanzando unos niveles de confusión sin precedentes, especialmente en asuntos de tanta trascendencia como la lucha contra una crisis que nos acompañará aún mucho tiempo.

Hasta los del Pais están hasta los huevos.... ¡¡¡ cómo estaremos los demás !!!

martes, 15 de septiembre de 2009

lunes, 14 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE POLÍTICO

SE VA SOLBES.

Ya se han ido Jordi Sevilla y Cesar Antonio Molina, y hoy le ha tocado a Solbes, teniendo en cuenta que el PSOE tiene 167 diputados igual para Navidad ya han renovado a todos los payasos, como sigan así tendrán que recuperar del asilo a Solchaga, Narcis Serra o a Corcuera…

La cosa es que cuando estaban estos uno pensaba que eran una cuadrilla putrefacta y que hacerlo peor era imposible, pero no, con ZP lo peor estaba por llegar: González Sinde, Elena Salgado, Trinidad Jiménez y …. CHAVES….mejor sería haber nombrado a los 4 jinetes del apocalipsis…

Y claro, como ZP lo volverá a hacer, para cuando cese a estos se barajan varios nombres: La mona chita, Ramoncín, Leire Pajín, Pilar Bardem y Garzón….EL ARMAGEDON…

En fin, adiós Solbes, nunca pensé que diría esto….TE ECHAREMOS DE MENOS…

REUNIONES DE ZP o DEL REY en lo que va de SEPTIEMBRE.

BERLUSCONI, CHAVEZ, EVO MORALES, CAYO LARA, …que pena que se haya muerto Pol Pot y que Fidel Castro esté mayor… porque eran los que faltaban…, eso si que es el G20…

NOS SUBEN LOS IMPUESTOS.

Creo, y esto sí que lo digo en serio, que aún no somos del todo conscientes de lo mal que lo vamos a pasar a corto plazo, si suben el petroleo los de la OPEP (esto es seguro) y los impuestos de la gasolina, el IVA y otros impuestos indirectos nos va a costar mucho llegar a fin de mes, y lo peor será que muchos que lo van a pasar fatal seguirán defendiendo a ZP y su panda de inútiles, y seguirán los payasos del cine y de la música poniendo la ceja, …el panorama es malísimo y nada apunta a que vaya a mejorar…. Lo mejor que nos puede pasar es que esto reviente cuanto antes para ver si logramos salir de esta…REBELIÓN !!!!

La otra cara del Monte Rushmore


domingo, 13 de septiembre de 2009

Historias del verano (II): el chucho y la paz familiar.

Yo ya sabía que algún día llegaría el momento. Lo que no podía ni imaginar es que fuese este verano y con un chucho "palleiro", como decimos en mi tierra, sin raza.
Como muchos sabéis, una de las ilusiones de los niños es tener un perro. "Papá, déjanos tener un perro" es una de las frases más oídas en mi casa desde hace unos cuantos años. A mi me dan mucho asco y la esclavitud que supone sacarlo a pasear, cuidados varios y demás menesteres, me superan ampliamente. Si a esto le sumamos que vivimos siete personas en un piso de 114 m, mi respuesta siempre era nooooooooooooo, ni de coña.
Pero si el "enemigo" se alía en tu contra, está perdido. Este verano mi hermana apareció con dos perritas; una, preñana y la otra no. Y la peñada parió cinco cachorritos. Una vez parida, no aguantaba que la otra perra se acercará, por lo que mi hermana vio la necesidad de deshacerse temporalmente de la otra.
Nos la ofreció y me negué. Entonces surgió la coalición entre mi hermana, mi mujer y mis hijas. Primero me lo pidieron por las buenas. Y viendo que mi respuesta seguía siendo la misma, comenzaron la guerra psicológica que tan bien se da a las féminas.
Tres días estuvieron sin dirigirme la palabra. Mi hija mayor iba llorando todo el día; para mi mujer era un cero a la izmierda... Llegué a decir "el perro o yo" y en mala hora. Perdí por goleada y por poco me tengo que ir de casa. Intenté hacerles pensar lo cantidad de inconvenientes que tendría la "adopción". Nada.
Al final, y por salvaguardar la paz familiar, claudiqué. Puse mis condiciones: yo no haría nada por el chucho; ni sacarlo a pasear, ni lavarlo, ni limpiar sus excrementos y orina, ni nada de nada.
Las mujeres, más contentas que na, la llevaron al veterinario y a la peluquería de perros. Luego le compraron una especie de cesta-cama donde el chucho no ha dormido ni una sola vez. También se gastaron los billetes en una especie de salchicha de plástico para que el perro la muerda de vez en cuando. Y el que la muerde a todas horas es mi hijo pequeño; el perro, ni caso. Mi hija mayor me prometió que ella se encargaría de todo y que no me daría ni cuenta del perro en casa. JAJAJAJAJA... Cuando el perro lleva ya 15 días, empiezan a aparecer los escaqueos: me voy a no sé donde y que alguien haga algo con el perro.
No hay día en el que el perro no se mee en la casa. Y siempre tienen excusas: es que es un cachorro, es que está nerviosa, es que...
Y, por fin, llegó el día. Lo que dije que nunca haría, lo hice. Ayer... saque a pasear al chucho. ¡¡¡Que bajada de pantalones!!! Y qué risas se habrán echado los que me hayan visto. Espero que ninguno de mis alumnos me viesen...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Encuentre las diferencias



Por lo menos Franco lo recibió en Hendaya, en la frontera. Al pedazo de dictador venezolano, lo agasajamos con todos los honores.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Historias del verano (I): La puerta del coche que no se cierra sola

Como cualquier otro verano, éste pasará a la historia. Muchos son los sucesos que nos han acaecido durante el periodo vacacional, pero ninguno como el de "la puerta del coche que no se cierra sola".
La verdad es que mi coche es sorprendente, tiene bastantes "pijaditas": luces que se encienden solas, limpiaparabrisas que se conectan cuando detectan agua... Así que decidimos comprobar si las puertas se cerraban solas. Y ya adelanto, que no. La prueba salió negativa. Hace falta el factor humano para se cierren. Lo malo han sido las consecuencias del experimento.
Vamos por partes. Primer día de vacaciones. La familia dispuesta a hacer 1000 km. para huir de los calores sureños y buscar el frescor gallego. 9.00 de la mañana. Coche cargado con niños, bocatas de jamón para el camino, remolque, 345 maletas, bultos y similares, y 2 bicicletas. Creo que ya no cabía nada más. El espabilao de Redford que coloca el vehículo en posición para salir del garaje, mientras le pide a su primogénita que se baje a abrir la puerta de la cochera.
Se abre lentamente la puerta. Redford mira la rampa, se concentra en ella, piensa en el peso de vehículo +remolque +bocatas +maletas +bicicletas +ocupantes. Piensa que la potencia del coche puede con eso y con mucho más; le viene a la cabeza el coseno del ángulo de la rampa y el coeficiente de rozamiento. Medita la fuerza centrífuga en la puñetera curva en mitad de la rampa. "Soy un tío listo -me digo-. Todo está controlado" ¿Todo? (Noooooo. Todo no. El cretino de Redford no ha pensado en todo. Las puertas no se cierran solas.)
Las ruedas derrapan en el cemento de la cochera y el vehículo sale disparado y empieza a subir la rampa. Y de pronto... un gran estruendo. ¿Hay algo que se me haya pasado por alto? ¿A mi? Imposible.
Gritos dentro del coche que, rápidamente, se convierten en lágrimas. Paro el coche en mitad de la rampa. Miro por el retrovisor. La puerta trasera se encuentra a tres metros de donde debería estar. ¡¡¡Tierra trágame!!!
El resto, os lo podéis imaginar.
  • 4200€ que -gracias a Dios- pagó el seguro.
  • Viaje en tren que se hizo interminable.
  • Vuelta en furgoneta alquilada.
  • Gran cachondeito con la puerta de las narices.
  • Y el orgullo, por los suelos.

Chavez + Stone = BASURA

Tengo 3 compañeros Venezolanos, se da la circunstancia de que tienen unas marcadas opiniones políticas, 2 de ellos son claramente de izquierdas y el tercero es del PP que te cagas, el caso es que se vacilan a diario: que si ZP, que si Gurtell..bla, bla… nunca coinciden. Sin embargo, porque el tema me interesa, por separado he hablado con ellos del tema de Venezuela y de Chavez, y curiosamente coinciden en un 100%, que si corrupción, que si dictadura encubierta, que si presión insoportable a la disidencia, inseguridad, violencia, injusticias…y en fin, más o menos lo que todos vamos viendo, curiosamente la mujer de uno de ellos es de una familia venezolana bastante conocida que fue pro-chavista durante muchos años, cuando simplemente decidió no opinar igual que el resto no tuvo más remedio que emigrar….

Por otro lado hace unos meses Chavez expulsó a la ONG Human Rights Watch por un informe que hablaba sobre la situación de los derechos humanos y civiles en Venezuela, por supuesto el tiparraco ese les acusó de ser una ONG pro USA que sólo buscaba desastibilizar… curiosamente esta ONG emitió hace un par de años un informe sobre la falta de derechos civiles en USA (en especial Guantanamo) que te ponía los pelos de punta….

Os animo a leer el informe, lo tenéis en PDF (273 páginas) aquí, vale la pena:

http://www.hrw.org/legacy/spanish/reports/2008/venezuela0908/

Hoy leo:

OLIVER STONE:

“Vuestro rey debería callarse y escuchar más a Chávez".

"Europa y el mundo necesitan decenas de Hugo Chávez, de dirigentes que cumplan lo que prometen"

"Chávez es un hombre extraordinario, que ha conseguido reducir a la mitad la pobreza de su país. Estoy harto de que la prensa de mi país le llame dictador, porque no lo es".

“Si vas a Venezuela, el 80 o casi el 90 por ciento de los medios están en contra de Chávez. Dicen cosas muy duras sobre él y lo permite, no castiga a esas personas y están aún ahí".

… y todo esto en la alfombra roja de Venecia….con el Gorilón a su lado…

Hoy Chavez cierra 23 emisoras de radio más. (Lleva 279 cerradas este año y 2 cadenas de TV)

Se ve que fuera de España pasa lo mismo que en este país de pandereta, aparece un tipo del mundo del espectáculo, actor, director o payaso, lo mismo da, y nos alecciona y nos redime… a mí este atolondrado me da asco, estos nuevos mesías de la izquierda son lo peor que hay…su putrefacta ideología les hace negar la más cruel realidad…



domingo, 6 de septiembre de 2009

EL COMPLEJO Y EXTRAÑO MUNDO DE LAS MUJERES I

No sé si ahora enseñan esto en Educación para la ciudadanía pero antes terminabas el bachillerato y no sabías nada de ese mundo insondable de “las mujeres”, así la única manera de aprender es llevándote unos palos de cuidado…., la cosa es que las mujeres saben de una técnica para minar nuestra salud poco a poco logrando que nos sintamos como unos auténticos fracasados…

Exploremos a modo de ejemplo 2 situaciones:

Situacion A:

Tu estás en el pasillo de casa bostezando y perdiendo el tiempo y se te acerca tu mujer y te dice agarrándose el pelo con las dos manos y haciendo como Moises cuando abrió el Mar Rojo: “ UFFFF , ….estoy perdida de canas”….

ALARMA….. ATENCIÓN… DANGER……

Tus neuronas, las pocas que aún funcionan, empiezan a chocar unas con otras intentando buscar una respuesta adecuada……y al cabo de 30 segundos y con cierto temor contestas:

Opcion A: “Que va mujer, mira que eres exagerada…..”
Contestacion: ¡¡¡¡ ES QUE NO ME MIRAS!!!!! ¡¡¡¡¡…. ESTOY PERDIDA….. !!!!
(El que estás perdido eres tú, pero en fin…)
Resultado: Fracaso…

Opcion B : “Joder, pues sí , la verdad es que tienes mogollón…”
Contestación: ¡¡¡¡Ves, ya parezco una vieja….PODIAS SER MAS DELICADO…me voy a teñir…!!!!
Resultado: Fracaso y te quedas con los niños mientras se tiñe…

Esta situación se repite con frecuencia y se agudiza especialmente en ese maldito periodo del año llamado:

R E B A J A S

SITUACIÓN B

Acompañas a tu costilla por 35 tiendas (sin éxito aparente), en la 36 después de coger 18 prendas entras en la zona de probadores….ARRRRJJJJJJJJ… (miles de mujeres, miles de perchas, …)
Te quedas fuera esperando el desfile….. se abre la cortinilla….. todo el cosmos se para, empiezas a sudar, temblores..., y llega la PREGUNTA:

¿QUÉ?....¿CÓMO ME QUEDA?.....


Lo mas importantes en esta situación es mirarle a la cara… NUNCA A LA ROPA….y en función de la expresión contestar:

Que pone mala cara….

RESPUESTA: Yo no lo veo, quizá un poco soso, no se ¿tú que dices?....
RESULTADO: Fracaso, te ignora…insinuando un “Para que le pregunto nada yo a este”…

Que la cara no te dice nada;

RESPUESTA: Genial, que mono y que barato (no tienes ni idea del precio), te va bien con todo, … y todo aquello que se te ocurra…,

RESULTADO: Fracaso, a ella no le acabará de convencer así que volverás con las 18 prendas y te irás camino de la tienda 37, … y ella insinuará : “me dices que me queda bien para irnos ya a casa”….

Y tu sonríes un poco sin que se note demasiado…

RESUMEN: No lo intentes, el fracaso está garantizado así que consuelate pensando que nos pasa a todos...


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lecturas de verano I


Debajo de una sombrilla, viendo como mi querido “cuñao” perseguía a su hijo pequeño a lo largo y ancho de la playa y aledaños, me he leído por fin “Los hombres que no amaban a las mujeres”, me la prestó nuestro fiel seguidor Mordigan y me dijo que enganchaba, la verdad es que tenía razón (como casi siempre), pese a que es un ladrillo de 650 páginas se lee bastante bien, la historia está bastante trabajada, los protagonistas también están bien definidos…etc, etc… pero, ¿es para tanto?, … pues creo que no, hay varias cosas que no me han gustado: el/los malos no molan, aparecen como de repente, el final es largo, para mí las últimas 100 páginas sobran, aparece una informática (hacker) ¿y a qué no sabéis como es…? pues si: una friki, asocial, guarrilla y llena de traumas…¡¡¡ que original !!! por último, a lo largo de la novela se meten rolletes de sexo poco explícitos pero que no vienen mucho a cuento, el protagonista se acuesta tantas veces que uno ya no sabe si es que está cansado por la investigación o por su frenética vida sexual…,

… en fin una novela que se deja leer, que se ve que el autor se trabajó y que te hace pasar el rato… tampoco le pido más a una novela de esas que se llevan en la bolsa de la playa…

Cuando tenga un hueco leeré la segunda entrega….aunque igual la dejo para verano y así descanso un poco … espero que el protagonista también descanse un poco….

P.D. Por cierto, Redford leyó la novela, debajo de otra sombrilla, y una vez que pasé cerca me pareció que decía en bajito “¿Cuándo sale Wallander?”…creo que esperaba como yo algo más…

martes, 1 de septiembre de 2009

Retomando las buenas costumbres.



Ya ha llegado el fin del verano, vuelven las prisas, los horarios, los jefes, los corticoles, … y empezamos a programar el año: la compra de uniformes, forrado de libros, peluquerías caninas, …en fin lo de siempre….


Después de 15 días tirado en la playa sin “hacer el huevo” uno debería tener ciertos remordimientos, pero lo que tiene ser funcionario es que uno está vacunado contra la desidia y la dejadez.


El verano me ha dejado mucha comida “grasa” en mi sistema digestivo, muchas horas de somnolencia debajo de una sobrilla, bastantes cervecitas, muchas horas de ipod en las orejas y muchos y divertidos cafés debajo de una parra llenos de “sanos vaciles”… en fin un veranete aprovechao, y COMO TODO EL MUNDO HACE MAS O MENOS LO MISMO NADIE TIENE HUEVOS A LLAMARTE VAGO….

¡¡me encanta el verano!!


Sin embargo el abandono del blog de estos dos últimos meses si que me tiene un poco preocupado, así que me he propuesto retomar tan lúdica actividad, a ver si Redford se aplica un poco y volvemos a las andadas…, .....si Kika le deja ..... ;-) ....


Feliz vuelta a la normalidad a todos.