viernes, 30 de octubre de 2009

La hipocresía de los progres de mierda

Leo en el diario Público la siguiente noticia:
El mundo cultural pide una salida progresista de la crisis.
Casi 300 artistas e intelectuales han firmado un manifiesto en el que defienden "otra política y otros valores para salir de la crisis". El texto lo han entregado en la mañana del viernes a los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
A juicio de los firmantes, "dejar que los bancos se dediquen con absoluta libertad a incrementar artísticamente la deuda con tal de ganar más dinero es lo que ha provocado esta última crisis".
"Frente a la soledad social, la pobreza y el egoísmo, una respuesta progresista supone apostar por los valores culturales de la solidaridad"
Tras reclamar "salarios dignos y suficientes y el respeto a los derechos laborales como fundamento de un crecimiento económico sostenible", los firmantes abogan por "establecer suficientes incentivos para promocionar la producción y el consumo sostenibles".
Entre los firmantes se encuentran cantantes como Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Pedro Guerra, Ana Belén, Ramoncín, Ismael Serrano y Joan Manuel Serrat; actores, como Héctor Alterio, Juan Diego Botto, Paco Casares, Juanjo Cucalón, Juan Echanove, Miguel Ángel Gallardo, María José Goyanes, Juan Diego y Alberto Sanjuán, y escritores, como Luis García Montero, Almudena Grandes, Luis Landero, Juan José Millás, Rosa Regás, Manuel Rivas y José Luis Sanpedro.
¿Cómo puede ser que unos tíos tan forraos, tan beneficiados por la izquierda española, puedan hablar de solidaridad? A la mayoría de ellos, el estado les está llenando los bolsillos con subvenciones y demás prevendas.
Entre los comentarios de los lectores de dicho diario, he encontrado uno que me ha encantado. Lo copio literalmente:
Joder, lo que faltaba. Oigan señoritos creativos de la nada; ahí van unas cuantas ideas para que Vds. tengan la artística bondad de confeccionar manifiestos para el pobrecito pueblo español:
1) Manifiesto por la disolución del PP
2) Manifiesto en favor de exención de impuestos para los artistas
3) Manifiesto en pro de la extradicción de Esperanza Aguirre
4) Manifiesto para aumentar en un 300% las subvenciones, a cargo del pueblo, al cine español, a las Letras de Sabina, al Río de Miguel y a la prima de Bardem para cualquier iniciativa
5) Manifiesto para que no se mencione el nº de parados si el gobierno es socialista
6)Manifiesto para culpar a Aznar, Busch, y a Enrique VIII de la crisis actual.
7) Manifiesto para el mantenimiento gratuito de las mansiones de los artistas e intelectuales.
A continuación propongo un sólo manifiesto firmado por el pueblo español
1. Manifiesto para que los artistas de la ceja, sindicatos y vividores dejen de una puta vez de tomar el pelo con manifiestos ridículos a los españoles.
¿Salida progresista de la crisis? Que le vayan a preguntar a Fidel o a Chávez. Seguro que ellos saben cómo hacerlo. Y si no, que hagan lo que hizo Stalin: ejecuten a los cuatro millones y medio de parados. Entonces, a ZP le saldrán las cuentas: pleno empleo.

Forges y los bancos







miércoles, 28 de octubre de 2009

Gansadas del burro

Uno de los mayores cafres descerebrados que tenemos en este país es Arzallus. Aunque siempre le ha patinado su única neurona, últimamente chochea más; debe ser por la edad. Y como casi nadie ya le hace caso, tiene que vomitar alguna gilipollez para salir en la prensa.
Todo ha sido a raíz de la detención de Otegui y compañeros mártires de los asesinos vascos. Va el tío y suelta la siguiente perla: "Otegui y los demás detenidos son buenos patriotas y dignos de admiración".
Es imbécil y encima, gilipollas. ¡¡¡Dignos de admiración!!! ¿Admiración de qué? ¿De lo bien que dan el tiro en la nuca? ¿O de la facilidad para fabricar bombas?
Cuando uno se empeña en que sólo él tiene la verdad, pasan estas cosas. Él y su ombligo. Y se queda más ancho que su puta madre.
El argumento de Arzallus es el mismo que utilizaban algunos para justificar a los nazis (eran buenos alemanes que luchaban contra los judíos y comunistas), el KKK (eran buenos americanos que defendían a su raza, su gente y su fe), los franquistas (Franco salvó España del comunismo), o decir que los asesinos de los GAL eran buenos españoles...
Creo que aunque nunca haya puesto una pistola en la cabeza de nadie, Arzallus es tan culpable como los que presionan el gatillo.

Jeroglífico II


Alcorcón 4 - R.Madrid 0

Quien es Rajoy y quien los afiliados del PSOE?


martes, 27 de octubre de 2009

CAMEL CLUB


Me atrae más el ensayo que la novela, pero de vez en cuando uno necesita desengrasar el cerebro y últimamente lo tengo bastante más graso de lo habitual, ¿se guardará en esa zona del cuerpo el p. ácido úrico?... bueno eso es otro tema…

Como necesita leer algo por relax me dejé asesorar por Mordigan (Rooster para los blogeros) y me acabo de terminar: CAMEL CLUB DE D.Baldacci.

La verdad es que me ha gustado, un par de personajes son muy atractivos, y estás deseando que vuelvan a aparecer para ver cómo les va, quizá se enrrolla un poco en ciertos momentos y tiene unos cuantos tópicos bastante vistos en este tipo de novelas pero el objetivo era simplemente descansar las neuronas y eso lo ha logrado, la verdad es que no me extrañaría nada que este novela termine siendo una película.

Hay un detalle sin embargo que me ha llamado la atención, yo no sabía lo que significaba la frase: “mirar de hito en hito”, pues después de leer el libre me ha quedado claro, aparece más de 20 veces, cada vez que alguien mira a alguien lo hace “de hito en hito”, o el traductor era muy malo o no tenía un diccionario de sinónimos a mano, ….

Por cierto significa: Fijar la vista en un objeto sin distraerla a otra parte.

¡cómo cuando sale Rachel Weisz!!

Me voy a leer el segundo de Millenium y luego a ver si puedo seguir con el Camel Club… ya me apetece…

lunes, 26 de octubre de 2009

Exclusiva...dedicada a Junior



Me han mandado una foto de Redford ... ¡ver para creer!... lo que hace el amor por los perros...
mira que se lo avisé...
P.D. He pixelado la cara para preservar su intimidad...

Consenso en el PP... POR FIN


Ese que veis en la foto es finalmente el candidato a presidir CajaMadrid que propondrá el PP…

… eso no es un partido político es una pocilga nauseabunda que va a provocar que ZP se muera en la Moncloa…de viejo…,

,pensé que nunca lo diría…. ¡¡¡ QUE VUELVA AZNAR !!!



Cambio de la rosa y el puño en el PSOE


jueves, 22 de octubre de 2009

Nueva palabra en la RAE

La Real Academia Española de la Lengua, en sesión plenaria, ha decidido crear la acepción * zp *, en homenaje al gran intelectual que ocupa la Presidencia del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero.
En el acto el secretario de la Academia leerá la acepción de *zp*, que será incluida en la próxima edición del Diccionario de la Real Academia Española y que es la siguiente:

* ZP ó ZETAPÉ*. (del latín, zopencus permanentis).
1º Dícese del que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público sin ser capaz de desempeñarlo.
2º U.t.c. insulto, equivalente a tonto: ‘no seas zp’ por ‘no seas tonto’
3º Individuo que puede hablar de cuestiones complejas, que desconoce, sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante.
4º Hombre al que le sientan mal los trajes, le quedan las mangas raras, se le meten los pantalones por los calcetines y carece del más mínimo estilo o donaire en el vestir.
5º Sujeto al que le queda grande un cargo.
6º El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo en líos a los demás, innecesariamente.
7º Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro.
8º Que siente placer en molestar y disgustar a otras naciones. Que se regodea en la mala educación con los mandatarios de un país, insulta a su pueblo no levantándose al paso de su bandera y simultáneamente, quiere ser recibido por su presidente.
9º Persona de la que se ríe medio país, mientras el otro medio se echa las manos a la cabeza con las tonterías que hace.
10º Persona poco instruida en la Historia de España, que se permite el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional.
11º El que negocia con terroristas y pone en la calle asesinos. El que, incumpliendo la Ley permite la presencia de terroristas en las instituciones, facilitándoles subvenciones y financiando sus actividades con el dinero de todos.
12º Sujeto que tiene un parecido impresionante con el humorista británico conocido como Mr. Bean, que se caracteriza por interpretar papeles de imbécil.
13º Dícese del que hundiendo un país aparenta salvarlo.
14º Persona obsesionada con la guerra civil española.
15º Inventor de la Alianza de Civilizaciones, interesante iniciativa que contempla llevar velo, cortarle una mano al ladrón, fomentar la guerra santa, impedir la libertad de culto, que la mujer vaya dos pasos detrás del varón, que no pueda decidir sobre su futuro o con quien contrae matrimonioy otras prácticas muy civilizadas.
16º Tonto del culo.

miércoles, 21 de octubre de 2009

SEGUIMOS CON LAS MENTIRAS...


Este tipejo sigue en sus trece de hacernos pasar por idiotas.

Según ha publicado el gobierno los datos de su patrimonio son:

68.964 euros, de los que 46.502 son inmuebles y 22.461 otros bienes

No voy a contar su primera etapa como ministro, sólo vamos a contar desde que es elegido presidente de la Comunidad Andaluza:

1990-2009 = 19 años como Presidente de la Junta de Andalucía

2009 = 1 año como vicepresidente del gobierno del Reino de España

Total 20 años

He estimado una media anual de: 70.000 euros por año (actualmente está ya cerca de los 85.000)…hacen un total de: 1.400.000 €

Resumiendo se ha gastado los últimos 20 años: 1.331.036 €

El a una pregunta de cómo puede ser que su patrimonio sea tan escaso contestó:

«No me ha dado la gana de ahorrar. Me lo he gastado en la educación de mis hijos en EE.UU., Inglaterra y Francia. Y he hecho una viaje a China con mi mujer».

¿pero quién les dio clase en esos países a sus hijas? ¿Clinton? ¿Elton John? ¿Michael Jordan?...pues sí que era caro el internado…., aunque también pudiera ser que se comiera 500.000 rollitos de primavera en su viaje a China y claro así no hay quien ahorre….

... ahora me explico yo que el Gobierno se gaste la pasta que se está gastando y nos aumente la deuda y el deficit, Y TODO POR CULPA DE LOS CHINOS...!!!!

Lo único que hay aquí Chino es un CUENTO y nos lo ha contado este papanata….



martes, 20 de octubre de 2009

... vaya cosa más cutre...

… se hace un poco largo pero este video es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo…VAYA BASURA…., ¡¡¡ el tito MC !!!, ¡¡¡ el que te fuck!!!!, el negrata !!!!, ...este es de la LOGSE fijo... y seguro que vota a ZP a ver si le subvenciona...

Dos resomendaciones


Ya sabemos que todo el mundo civilizado sabe que Bisbal tiene nuevo disco, seguro que me lo compro…, pero también ha sacado disco Mark Knopfler, y bueno, la verdad es que sigue caminando por el folk, me ha gustado, hay que oírlo algunas veces para cogerle el gusto pero me parece ideal para poner mientras trabajas, lento, sencillo… y curiosamente con un airecillo a folk celta…. Ya sé que al inmovilista de Redford no le gustará porque le cuesta un poquito alejarse del Sultans of Swing ….pero aún así se lo recomiendo…


Pelicula para pasar el rato:

Venganza. De Liam Neeson, es buena? Pues no, va de un machaca al que le secuestran a la hija y tiene que dar unos cuantos mamporros y pescozones para poner un poco de orden…. Creo que no ganó Venecia ni Sitges …. Pero después de una semana de trabajo, niños y demás digamos que no me apetece tragarme a Bergman o a Fellini un viernes por la noche.

Por cierto Redford, yo soy como Rexona… el que no te abandona.

domingo, 18 de octubre de 2009

Crónica de una marcha por la vida

¡Fue increíble! ¡Qué cantidad de gente! Reconforta verte rodeado de gente que tiene dos dedos de frente y que piensan cosas normales. Todo tipo de gente: mayores, jóvenes (muchísimos), padres de familia, curas, monjas, gente de izquierdas, de derechas, ...
El día empezó con un madrugón y un viaje de 450 km. Llegamos a Madrid a las 12,30 y nos fuimos al Retiro a comernos unos bocatas. Nos juntamos con parte del clan Martínez. Allí estaban los albaceteños, bien dirigidos por Raflex y nuestra querida presidenta; los damianes (quién dijo que Soraya no iba), incluso con Miguelito que por fin se dejó ver; los exbarceloneses; la doctora Lecter con su inseparable Teresa; y los Martínez más cercanos: mi nonuerno Newman (más preocupado por dejar bien claro que él no comulgaba con las ideas de la mayoría de los que allí estábamos) con esposa, hija y hernia; mi nonuerna la de Monteluz con sus féminas; y como no, el pater familia presidiendo y controlando todo, hasta qué bocata tenías que comer. Pero bueno, eso está incluido en el precio. Sobre las cuatro decidimos irnos hacia la Puerta del Sol: misión imposible. Ya nos costó llegar a Cibeles: tuvimos que callejear bastante. Y no sólo por la cantidad de gente que llenaba las calles, sino por la indecisión de parte del clan martínez: cada uno quería ir a un sitio y cada uno pensaba de una forma distinta sobre dónde había que ubicarse. Al final reinó la cordura (en la que tuve mucho que ver) y cada uno se fue a dónde le dio la gana: Libertad!!!
Unos cuantos conseguimos acceder a la manifestación muy cerca de la Puerta del Sol; nos fuimos colando y nos metimos en ella. Accedimos en lo zona donde iban los antiabortistas de izquierda. Le dieron mucha caña a ZP y a la Aido. Pero, como no me hacía gracia estar a su lado (soy de derechas y orgulloso estoy de ello) logré esquivarlos en pocos minutos.
No sabéis lo difícil que es estar metido en mitad de una marea de gente con un carrito de un niño. Lo siento por los que iban delante de mi ya que les hinqué el carro miles de veces en el talón. Pero ayer se perdonaba todo. Más lo siento por mi hija que tuvo que manifestarse con el chucho incorporado.
A los cinco minutos mi grupo se había disgregado del todo. Me quede sólo con la nonuerna de New-Man y con dos de nuestros hijos. El resto, ni idea. Avanzábamos lentamente. La gente gritaba diversos eslóganes. En un momento determinado, una señora mayor que estaba a mi siniestra se volvió loca y empezó a gritar: "Zapatero dimisión". Nadie la siguió, pero a ella le daba igual; siguió gritando.
Yo no sabía que a mitad del recorrido se encontraba el ministerio de igualdad. La que se pudo montar cuando pasamos por delante. Todo el mundo se puso a silbar y a increpar a la borrica de la ministra. Fue divertido.
Antes de llegar al Banco de España, nos paramos. Ya no se podía continuar. La cabecera debía haber llegado ya a la Puerta de Alcalá. Gracias a la megafonía pudimos oír todos los manifiestos; pero ver, no pudimos ver nada. Estábamos muy lejos.
Cuando ya terminó todo nos juntamos de nuevo (gracias a los móviles) junto al Retiro. Despedidas, besos varios, y de nuevo pa Graná. Ni que decir tiene que la vuelta fue también programada por el pater, que dispuso hasta dónde teníamos que parar para tomar café. Y sólo se le ocurrió hacerlo en el sitio dónde, a la vez, pararon todos los autobuses que venían de vuelta a Andalucía.
Y dejando ya de lado la crónica familiar, pongámonos serios. ¿Que fue lo que más me llamó la atención de la manifestación? No fue el número tan elevado de gente. Fue las caras de todos los que estábamos allí. TODOS llevábamos cara de alegría. La gente sonreía y eran amables. ¿Por qué? Porque defendemos la vida. Estamos a favor del más fundamental de los derechos: VIVIR. Nos lo estábamos pasando bien, porque creemos plenamente en nuestras ideas. Los que defienden la cultura de la muerte, los abortistas y feministas rancias, cuando salen a la calle a defender sus ideales de muerte, lo hacen con cara seria, sin alegría, con rencor. Pero eso es normal. Si yo tuviese que defender esas idas egoístas y asesinas, no creo que pudiese sonreír.
No creo que el gobierno haga demasiado caso a los que ayer nos juntamos en Madrid; pero por lo menos sabrá que hay una parte importante de la sociedad que piensa de forma distinta.
Ni comentar siquiera, la guerra de cifras de siempre. No interesa que los buenos seamos muchos.

viernes, 16 de octubre de 2009

A favor de la VIDA


Mañana voy, con toda mi familia, a Madrid, a defender la vida. Y como yo, espero que cientos de miles de personas. A las 17,00 en la Puerta del Sol. De ahí saldrá la manifestación que recorrerá algunas calles de Madrid. Y allí estaremos, si Dios quiere, para defender lo que me parece el derecho más básico que hey: el derecho a vivir.
Que no me vengan con la gilipollez del derecho a abortar. La muerte no es ni será nunca un derecho. Y como veo que este gobierno está intentando conseguir que la sociedad piense así, pues venga, a defender lo que realmente importa.
Por supuesto que es un latazo tener que coger el coche y hacer 900 km en un día; pero merece la pena dar testimonio de las cosas importantes. Y cuantos más seamos, mejor. A ver si así se dan cuenta que hay muchísima gente que no comulga con sus ideas de mierda. Y también merece la pena que mis hijos vean que hay que moverse para defender a la sociedad de los ataques de la gente sin moral que, desgraciadamente, nos intentan gobernar.
Imagino que no saldrá la manifestación en la tele, y si sale será para decir que éramos cuatro gatos y cinco viejecillas. Yo no sé cuantos seremos; lo que sí sé es que sólo de mi colegio, en Granada, van cinco autobuses, llenos hasta la bandera.
Si alguno de los que lee esto duda en asistir, ánimo, te esperamos.
Por la vida, por la maternidad, por la verdad.

jueves, 15 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

... me he reído....

¿Cómo podemos ser tan cutres? (II)















La siguiente foto he dudado muchísimo si ponerla o no. Creo que New-Man va a hacer comentarios irónicos sobre ella.
Y dejo para el final la foto más cutre de cuantas he visto: la cutrería de la cutrería. Posiblemente es tan cutre por el cenutrio al que representa.





Nuevo BLOG

Hola a todos.

Hoy toca mirarme el ombligo…. , he añadido un enlace a un blog sobre informática en la sección de la derecha “No hay mejores Blogs”… por supuesto que los hay mejores que este que acabo de añadir pero la verdad es que me motiva verme en ese lugar…

Lo he creado para escribir sobre informática, prefiero hacerlo en otro blog para “no torrar” en este al personal sobre chips, Windows y demás cosas que seguro no interesan a todo el mundo, el otro blog será más técnico… me reservo el humor, pescozones al gobierno y risas para este.

Un saludo.

P.D. Espero resolver dudas y cuestiones de informática en este nuevo blog, así que siempre que pueda y sepa espero responder a los comentarios...

... RAJOY ESTÁ BUSCANDO SOLUCIONES...

RAJOY ha cambiado de ubicación su despacho después de lo que le están haciendo los Camps, Costa, Gallardón y compañía...,


PP = Pandilla de Papanatas

La portada del Elmundo.es de hoy 0:12 de la madrugada es lamentable...., y los Pajines, Zerolos y Pepiños echándose unas risas.... que triste.


martes, 13 de octubre de 2009

Adán Obama y Eva Zapatero. Los nuevos padres del mundo mundial.

Copio literalmente de El Mundo de hoy:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha iniciado su visita a Estados Unidos reuniéndose con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Tras el encuentro, ha declarado que "el bienestar de millones de personas en todo el mundo depende de la relación de colaboración entre España, como país de la UE, y EEUU".
En una declaración conjunta con Pelosi en el Capitolio, Zapatero aseguró que esta relación es "esencial", además, "en la lucha contra el cambio climático" y para aspirar a "un nuevo siglo con esperanzas de paz".
"Lo esencial ahora es la colaboración de las grandes naciones para salir de la crisis económica, impulsar la paz en Oriente Próximo, reducir el armamento nuclear y aislar el terrorismo fanático y el islamismo radical", ha añadido. Según Zapatero, "muchos de estos grandes ideales se pueden llevar a la práctica si trabajamos juntos".
Copio ahora, también literal, unos comentarios que he leído en el mismo periódico:
  • Por favor ZP concreta quienes son o quienes somos los millones de agraciados porque estoy pensando en cambiar de piso y comprarme un coche y quisiera saber si estoy incluído entre los tocados por tu don. Te rogamos oyenos.
  • Gracias Dios mío por habernos enviado a estas dos criaturas a salvar al mundo ya que no sucedía un hecho similar desde que enviaste a tu hijo Jesucristo. ¿Pero donde han estado escondidos estos dos portentos de la naturaleza llamados a arreglar la crisis mundial y las guerras y el hambre en el mundo? Cuanto tiempo desperdiciado hasta que han llegado ellos al poder. ZP yo se de cuatro millones y medio de españoles que en particular te están muy agradecidos y muchos más van por el mismo camino, tú no "cejes" en tu empeño
  • ¡¡ Zapatero !! Déjate de chorradas y saca algo positivo de tu amiguete. Aquí en España, lo que queremos es trabajo y bienestar ... dejate de chorraditas. Tienes la cara de decir que el bienestar de millones de personas depende de nuestra relación. Pregúntale cómo te puede ayudar a quitarte del medio los 5 millones de parados que tienes en las listas del paro. Posiblemente así, algo bueno traerás. Y dejate de chulerias y de solucionar los problemas de otros sitios. Eso, puede esperar. Ahora lo más importante es lo de aqui.
  • Stephen Hawking ya está estudiando el asunto.

lunes, 12 de octubre de 2009

Zapatero está triste

Está muy triste. Y no por que le hayan abucheado hoy en Madrid, ni por que se hayan marchitado los brotes verdes, ni por que sus hijas sean góticas... No. Zp está triste porque no le han concedido a él el Premio Nobel de economía. Se lo han dado a Elinor Ostrom y Oliver Williamson. ¿Qué habrán hecho ellos? Seguro que nada en comparación con ZP.
Si a Obama le han dado el de la paz, ¿por qué a él no el de economía? Estos nórdicos, no se enteran de nada. Así les va.

Atestados...



Pulsar para ver más grande...

Me encuentro mal...

''Por primera vez asistimos a un merecimiento sin que el postulado haya hecho nada por merecerlo: premiar a alguien por un anhelo que está muy lejos de hacerse una realidad'' Hugo Chavez sobre el nuevo premio Novel de la Paz.

Realmente estoy preocupado, ¡¡¡ coincido con Hugo Chavez.... !!!

jueves, 8 de octubre de 2009

¿Cómo podemos ser tan cutres? (I)

Este país está lleno de gente cutre. No... no me refiero a los progres; esos son simplemente gilipollas; no llegan ni a ser cutres. Me refiero a gente que, por no gastarse un euro, son capaces de inventar cualquier cosa. Y si no, fijaros en las fotografías.
¿Y el tío cutre del Mercedes que pa chulearse de coche al que le han birlado su distintivo, fabrica uno con un trozo de alambre?

¿Y el del bar? Antes morir que poner una tubería.

¿Y el mameluco que coloca dos linternas en el faro escacharrado del coche? Me pregunto cómo las encenderá si de pronto las necesita.


Pero lo más cutre del mundo mundial me ha parecido el tio que, como no tiene aire acondicionado en el coche, decide fabricarse uno, que seguro que le ha costado más. Y como el aparato no funciona bien con el motor del coche, decide poner sobre el maletero un generador eléctrico. ¡Manda huevos!

miércoles, 7 de octubre de 2009

QUE ME APROVECHE...

Una de las historias gastronómicas que más me han gustado siempre es la de los cocineros de la ciudad prohibida de Pekín. Durante la época de los emperadores, todo ello antes de Mao, los cocineros que entraban en palacio ya no salían más y durante toda su vida siempre cocinaban el mismo plato, con ello pretendía que la elaboración de dicho plata fuese perfecta, ha que decir que se cocinaban más de cien platos diarios para el emperador y familia, vamos un festín todos los días, he leído que la madre de uno de los últimos emperadores, que ejercía el poder de facto manipulando a su hijo, murió de una indigestión de manzanas con nata…una muerte bastante dulce…., no sé si todo esto tiene tanto de real como de leyenda pero la verdad es que me gusta la historia…

…Todo esto viene a cuento de que hoy la hermanísima cocina “pechugas al horno”, no sé cuantas veces ha hecho ese plato pero dudo que los cocineros chinos lo pudieran hacer mejor, yo lo he intentado pero es imposible igualar el resultado, la verdad es que la hermanísima hace cosas estupendas, ¡¡¡eso lo sé yo JA JA !!! , pero nada de lo que hace se acerca a las mencionadas pechugas JA JA JA , algo similar le sucede a las tortillas de patata que disfrutamos de vez en cuanto de Rooster, ese que tiene uno de los blogs de la derecha, todos mi esfuerzos culinarios se rinden antes sus “spanish omelettes”, sólo Maria (ya os hablaré un día de ella) está a su nivel, el resto muy por debajo…

Admiro a la gente que es capaz de hacer algo así como si nada, y en el fondo les tengo un poco de envidia por no ser capaz de lograr esa excelencia… lo que sucede es que se me pasa cuando con el primer bocado que tomo de esos manjares…así que gracias.

QUE ME APROVECHE!!!!

martes, 6 de octubre de 2009

Ágora


Llevo varios días que me meten Ágora hasta en el desayuno. No paran de poner publicidad. No he visto el trailer; no sé de qué va. No he oído nada sobre su argumento. Pero lo que sí sé, es que no pienso ir a verla.
Cuatro datos que me hacen pensar que debe ser una historia "orientada" hacia las ideas progres de mierda:
1. Me entero hoy, que al estreno van a ir cinco ministros: Blanco, Sinde, Sebastián, y otros dos impresentables más.
2. La dirige Amenábar.
3. Según he escuchado en la radio, Informe Semanal le dedica el pasado fin de semana un reportaje enterito.
4. En los últimos días, El Mundo y El País, le dedican grandes titulares a la peli, a Amenábar y a la actriz (que tanto gusta a New-Man).
Creo que son cuatro razones de peso para ni enterarme de qué va. No sé por qué, pero me huele que debe ir contra la Iglesia Católica. No critico la película de la que, insisto, no sé nada de nada. Critico la progresía de mierda de este país que pierde el culo cuando uno de los suyos, vomita un bodrio.

lunes, 5 de octubre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

... yo me alegro....


... Recupero una imagen que tenía guardada para esta ocasión...

Pues yo me alegro por Rio…, o más bien me alegro porque Madrid no se lleve los puñeteros juegos… no hay cifras oficiales pero según se dice en la promoción de la ciudad para este asunto se han gastado 5 millones de euros, SÓLO POR LA PROMOCIÓN, es decir, que tendríamos que multiplicar eso por sabe Dios cuanto si llega a ganar para cubrir los gastos de infraestructuras y dar de comer a muchos más chupócteros, es decir más gastos que pagamos todos, pues que le den… y el próximo año yo propondría a Teruel o a Zamora (en honor a la nonuerna) o Albacete (en honor a Raflex) como sede olímpica … perder…íbamos a perder igual pero lo que nos íbamos a reír al ver la cara de los prebostes del COI paseando por Teruel…

P.D. ¡¡¡¡ COMO ÍBAMOS A GANA SI ESTABA ZP !!!!... además el tío contagia el gafe, una velada con OBAMA en la Casa Blanca y CHICAGO a la calle a la primera….vaya CENIZO…yo creo que si hubieran salido las hijas de ZP igual acojonaban a los del COI y nos votaban cagados de miedo...

Gracias CIO!!!!!! Jajajajaja


Río de Janeiro organizará los Juegos Olímpicos 2016. Menos mal.

Los bolsillos de todos los españoles lo agradecerán. Jodete Gallardón y jodete ZP.Y también jódete Obama.