lunes, 27 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

¡¡ COMO ESTÁ EL PAÍS....!!

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba, tenía un buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:



Majestad, no creo que su situación sea tan mala.

jueves, 16 de septiembre de 2010

España o el agujero negro de las idioteces II

(Viñeta de ABC: Bruce Springsteen cantando "WAR" ... según Alonso)


Le toca el turno a Jose Antonio Alonso...., el nuevo director de la BBC...

Este personajillo según parece fue compañero de estudios de Zapatero, ... luego opositó para gilipollas y sacó plaza a la primera. Además habla y comprende el inglés mejor que Obama y Tony Blair juntos...

Ayer nos explicó ¡¡¡¡ desde la tribuna del parlamento!!! que cuando los ingleses dicen WAR no necesariamente quieren decir "GUERRA"... que, claro, como es una palabra polisémica ellos dicen "WAR" y quieren decir otra cosa...., por ejemplo "me escuecen las almorranas"... así que según él si Obama dice que que en Afganistan los USA están en WAR... lo que quiere decir es que Afganistan el inflama las hemorroides... o cualquier otra cosa, que mas da..., para eso están las palabra P O L I S É M I C A S...!!!

Este señor, con pinta de encargado de una funeraria, nos trata como a Zombies, nos hemos convertido en seres inanimados sin cerebro que tragamos toda la basura que escupen a diario, como decía aquel cartel "que nos gobiernen las putas...porque sus hijos nos han fallado"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

España o el agujero negro de las idioteces.

Bien estamos si señor!!!, resulta que estos que nos gobiernan (incluyo en esto a todos los partidos, chupatintas y prebostes), estandartes de la tolerancia, el dialogo y la concordia han llegado a la conclusión de que somos tontos, y la verdad es que no les falta razón, uno vuelve de las vacaciones y se encuentra con un panorama lamentable, a ver si en varios post resumimos esta catarsis.... y además Argentina nos da por saco....¡¡¡QUE BOLUDOS!!!

Según parece los agujeros negros (espaciales claro) absorben toda la materia que se encuentra cerca, incluso la luz..., yo creo que en vez de mirar al espacio sideral los científicos debería analizar a España... porque absorbe sin remedio a todos los gilipollas y anormales del planeta.....

1. El caso Neira.
Resulta que el tal Jesús Neira, que ami personalmente me cae bastante mal, se ha tomando unos "gin tonics" y luego ha cogido el auto para volver a casa ... claro, le ha pillado la Benemérita y le han hecho soplar.... resultado: "PIRIPI", multa, puntos, etc...

El caso es que el señor Neira era el responsable de un algo llamado "Observatorio de violencia de Género" de la Comunidad de Madrid, y la señora Esperanza Aguirre le ha destituido y además ha desmontado el observatorio ese, ¿alguien sabe por y para que montó semejante engendro?... ni idea!!!,,,.

El señor Neira, hace algunos años, defendió a una paisana que estaba siendo acosada por un macarra, este, dado que era macarra y no, digamos, bibliotecario, le dio una paliza al Sr. Neira que lo dejo en coma varios meses y secuelas de por vida, yo lo siento por este señor, la verdad es que es una putada (menos lo siento por la defendida que ha salido en teles sin fin cobrando una pasta), pero como el tío es bastante mediático y mola ser solidario y moderno, pues me monto eso del observatorio de los cojones y lo pongo de encargado..., a mi me parece que esos observatorios, comisiones, y demás "entidades" no valen absolutamente para nada y menos si al frente de tales instituciones colocas a un tío cuyo mayor mérito es recibir una tunda de palos del diez, porque, ¿si no le hubieran dado la paliza le hubieran nombrado?, conocería alguien a este señor?... , y que es lo peor de todo, que sale Bibiana "aristóteles" Aído y dice estar indignada por la eliminación del observatorio ese.....claro ella está bastante acostumbrada a estar en una institución que no vale para nada y cree que todo el monte es orégano, ...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Patrick Bruel strikes again...

Ya hacía tiempo que el club de fans de Patrick Bruel, del que Redford es el presidente en España, no me mandaba un vídeo o imagen, en esta ocasión es de uno de esos conciertos multitudinarios que habitualmente organiza el gabacho....¡¡¡que estilo!!!


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un anuncio que me ha gustado.

Acabo de ver este anuncio hecho por una compañía española para Coca-Cola, un poco yanki pero la verdad es que me ha gustado, 4 tipos que salen del corredor de la muerte en USA, al parecer por errores judiciales y deciden hacer el camino de Santiago, lo mejor la frase:



"Cuando naces, todos a tu alrededor sonrien orgullosos; vive de forma que cuando tú mueras, seas tú el que sonría y todos a tu alrededor lloren."

domingo, 5 de septiembre de 2010

Josep

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un chico que estaba allí jugando con un palita. Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:
"Dios mío...soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep...una nueva ola llega desde el mar... y regresa al niño a la orilla...
Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...
Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:
"Señor...

¿...y la palita....?

Gomaespuma



Dedicado a la nonuerna y a la hermanísima

Ahi Payo!!! ... asín frena mi frejoneta!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

LO BUENO SE ACABA

(Niños preparándose para torrar a sus progenitores)

Bueno, después de:

726 "tengo sed",

418 "¿me puedo bañaaaaaar?",

45 "me hago caca",

976 "¿me compras chetos?",

98.456 "no toques eso",

190 "me hago pis",

234 "es que Juan me ha pegao",

105 "¿podemos ir a los otros columpios?",

113 "quiero pipas",

34 "¿cuando llegamos?....¿falta mucho?",

50 "¡¡¿¿ QUE HACES ???!!!

...

y un largo etc de frases similares el verano se acabó..., este año hemos comprobado que los niños se turnan entre ellos para acudir de manera ordenada y eficaz a dar el coñazo, han llegado a la conclusión que sus padres se aburren cuando están disfrutando de un buen libro debajo de la sombrilla o tomando un café... QUE MAJOS QUE SON!!!!


15 días de merecido "descanso" en el que hemos coincidido Redford y New-man en nuestro paraíso cercano a Finisterre, nos han acompañado la hermanisima (embarazadísima), la nonuerda de newman (organizadísima), Paul Redford (Pescadorísimo) y otros seguidores de este nuestro blog.


No han faltado las mariscadas, este año nos hemos "pasao", las infinitas cervezas (claramente vencedoras han sido las latas de Estrella Galicia frente al barrilín de Heineken), las carcajadas, los cafés eternos de la sobremesa, el hombre con soriasis que cata las barras de pan del supermercado, la casera más cachonda del mundo, la buena lectura, alguna siestecita, la crema de orujo "sorbida" con avidez, los cafés de la Nespreso, los camareros que dice "yelo" en lugar de "hielo", el párroco que dice "naleluya" y "Noremos", .... en fin UNA MARAVILLA...., siempre saben a poco estas vacaciones, ...


SINCERAMENTE YUDITH....EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS...