lunes, 28 de febrero de 2011

Yo no voté a ZP... a mi no me mires


¿Cuántas veces te han culpado por algo que no habías hecho? ¿En cuántas ocasiones has tenido que pedir perdón por un error ajeno? ¿Hasta cuándo vas escuchar las lamentaciones de tu entorno?
Demuestra que nada de lo que está ocurriendo es culpa tuya, si no de aquellos que no hacen nada por remediarlo. No te responsabilices de los errores de otros. Posicionate y demostraremos que somos muchos los que pensamos que las cosas se podrian hacer de otra manera. Adquiere tus Pulseras Exculpatorias.

Me parece una idea magnífica. Creo que se pueden forrar vendiéndolas. Y que quedé claro... ni voté a ZP ni pienso votarlo nunca en mi vida. Espero que todos los que podáis decir lo mismo que yo, compréis alguna y llenemos España de estas pulseras. Los que no podáis decir lo mismo, a joderse y a apechugar. ¿Quién os mandó...?

Como la imagen no se ve muy bien, pincha aquí y te enterarás de todo.

sábado, 26 de febrero de 2011

Corridas de fumadores

A ésto vamos a llegar como este prohibitivo desgobierno siga legislando a su antojo. Los fumadores somos una especie en extinción, a la que se nos trata peor que a ningún otro colectivo.

viernes, 25 de febrero de 2011

Límite a 110 KM


La sapiencia de este gobierno nuestro no tiene límites.
Problema: España está muy contaminada y gastamos mucha gasolina.
Solución: Se reúnen Leire Pajín, Pepe Blanco y Rubalcaba.
Consecuencia: Bajar la velocidad máxima por carretera a 110 Km/h
Resultado: Me cago en su madre.

Todos los gobiernos que nos gobiernan suben el precio de la gasolina, da igual PP que Psoe, que el barril de crudo sube(no acabo de entender porque se le llama de esa manera, ¿es que luego se cocina?)...os subo la gasolina porque a mi me cuesta más, que baja, os subo la gasolina porque contaminamos mucho, que se mantiene, os subo la la gasolina porque me sale de los huevos....
que te compras un coche eléctrico... te subo las tarifas...., ¿que no usas coche?... pues le pagas a la SGAE.

Ahora sin embargo no les llega con subir (que también lo hacen) sino que tenemos que ir como mucho a 110 Km para consumir menos, esto seguro que fue la aportación de Leire a la reunión. Pienso yo que dado que lo de Libia pinta mal y el barril seguirá subiendo aplicando la formula: + coste/barril = -velocidad/coche, llegamos a la conclusión que a final de año tendremos que ir por las autopistas marcha atrás.

Yo estaba pensando en hacer una visita a Redford a su querida Andalucía, igual si pongo a los niños a remar me cojo una trainera y saliendo de A Coruña con un poco de tiempo igual llego antes que en coche..., aunque igual a la llegada me confunden con una patera de inmigrantes y me dan por saco....

Mejor monto una empresa de señales de tráfico...., ahora quito las de 120, ahora pongo las de 110, y luego como las de 120 no se pueden volver a poner (digo que no son compatibles o que estaban un poco oxidadas) fabrico otras y me saco unos cuantos euricos, que la cosa está muy fea y hay que aprovechar.

Y digo yo, si los ladrones del PSOE y UGT (y CCOO, IU... ) que montaron lo de los ERES del caso Mercasevilla devuelven toda la pasta que NOS HAN ROBADO no se podría pagar la diferencia del precio del barril de petroleo, o por ejemplo que Bono pague lo que debe por su complejo hípico, o que Camps pague sus trajes, o que el candidato de PSOE de Galicia pague lo que debe a la hacienda pública por las reformas de su "casita-pazo-mansión", o que el PSOE deje de usar el avión ese para los mítines...

... el caso es que todos estos mangantes no pagan ni devuelven nada de nada... pero son ellos los que nos dicen que tenemos que ir a 110 porque la gasolina va muy cara....


ME CAGO EN TODO.... con GADAFI no pasaban estas cosas.....

jueves, 24 de febrero de 2011

Un gallego bacilando a Buenafuente



El Buenafuente se va de gracioso (como hace habitualmente) y se topa con un gallego de pura cepa....

martes, 22 de febrero de 2011

sábado, 19 de febrero de 2011

España está llena de cretinos

Leo en no sé qué periódico de internet la siguiente noticia:
Un espectador denuncia al musical "Hair" por fumar en el escenario
¡¡¡A dónde estamos llegando!!! ¡Va el tio y denuncia a unos que están haciendo una representación teatral!!!! Me gustaría saber cómo es el que denuncia... ¿Se puede ser más gilipollas? Creo que no... por mucho que el cretino ensaye, más gilipollas nunca lo será. Seguro que es un reprimido de mierda. ¡¡¡Denunciar por fumar!!! No me lo puedo creer.
Pero lo peor (y mira que es malo) no es esto. Lo peor es que luego va la Agencia de Salud Pública de Barcelona y advierte al Teatro Apolo que si no cumplen la ley, será sancionado con una multa de hasta 10.000€. ¿Pero estamos locos? ¿Es que no tienen nada más que hacer en la vida? Con la cantidad de delitos que se cometen diariamente en este país, hay que perseguir que en una obra de teatro se fume. Increíble.
Lo que más me preocupa es que veo que cada vez estamos peor y esto no parece que vaya a cambiar nunca. Consideraré seriamente cambiar de país. En éste ya no cabe un gilipollas más.

martes, 15 de febrero de 2011

Mamá Pajín

Hace algunos meses ya publicamos una entrada en la que se dudaba de la paternidad de papá Pajín, en favor de Mister X, Felipe González.



Pues bien... después de meses de investigaciones hemos descubierto quién es la madre de la Pajín. Ha costado, pero la verdad siempre sale a la luz.

¡¡¡¡¡La Veneno!!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Vaya bellezón....

Ayer se entregaron los Goya, esos fabulosos premios al bodri...perdón al cine spanish....

..., el asesor de imagen de Leire se llevó el de mejores efectos especiales...,

... no adivino a saber si su rostro es así o es que tenía algún flato estomacal...

... aunque viendo el nivel de las películas seguramente es que tenía ganas de argomitar.....







domingo, 13 de febrero de 2011

Sobre la ley Sinde

Copio un artículo de Juan Gómez Jurado, escritor y periodista, sobre el tema del pirateo y la creatividad...resulta muy agradable leer cosas tan interesante y bien razonadas entre tanta basura.


Soy creador. Escribo novelas, y este –junto al periodismo- es mi único modo de vida. Mis dedos presionan medio millón de veces las teclas de este Mac, y como resultado se produce un archivo de texto que, una vez editado y corregido, se convierte en un libro que se traduce a decenas de idiomas. Mi familia y la hipoteca de mi casa dependen de mis derechos de autor. Según muchos medios de comunicación, y según muchos talibanes del todo gratis, eso me alinearía instantáneamente en las filas de los que defienden ese horror legislativo, falaz e inútil conocido como Ley Sinde, que se va a aprobar contra la voluntad de cientos de miles de ciudadanos.

Eso es mentira, y gorda.

Es una más de las que llevan apareciendo en los medios durante años, especialmente durante los últimos meses. Dicen que los españoles son piratas, que va en nuestra idiosincrasia, esa famosa picaresca tan tópica y desacertada como pintarnos a todos con el traje de luces y la paellera debajo del brazo.

Para empezar, es falso que España sea el país más pirata del mundo. De hecho en software, por ejemplo, ocupamos el puesto 79, según una encuesta de la BSA, y en cuanto al resto, los estudios de la International Intellectual Property Alliance achacan un nivel de “piratería” del 20%. ¿Cómo se conjuga eso con que haya que pagar el canon en el 100% de los casos?

Tampoco es real que la piratería esté matando el cine, cuya recaudación ha crecido a buen ritmo en los últimos diez años, al igual que el resto de contenidos. También es falso que yo tenga derecho a vivir de mi obra. Lo que tengo derecho es a intentarlo.

Sí, es cierto que las nuevas tecnologías hacen desaparecer el modelo de negocio basado en soportes físicos cerrados, lo cual es normal -también desaparecieron los fabricantes de carretas cuando Karl Benz inventó el automóvil-. No, no es cierto que las páginas de descargas tengan la culpa. ¿Acaso no es patente la incoherencia que existe por parte de la industria entre acusar a las páginas de descargas de “forrarse” y no intentar hacer lo mismo?

No defiendo las páginas de descargas, pues aunque sean legales no es justo que haya quien se aproveche del trabajo ajeno. Pero no son ellas la causa de todos los males, ni mucho menos quienes las usan ladrones y proxenetas, tal y como les llaman algunos -exiliados en Miami por causas fiscales-. Por cierto, para ellos el recordatorio de que para exigir al gobierno habría que empezar por pagar impuestos aquí como hacemos los demás.

El mayor problema que existe en el mercado en español es la ausencia de flexibilidad, de ganas de crecer y de adaptarse. En una palabra, y tal como Amador Fdez-Savater percibió en su cena con la ministra, sobreabundancia de miedo. Miedo a perder el status quo, la cadena alimenticia ante un cambio de paradigma. Y sin embargo tenemos ejemplos a nuestro alrededor de que si damos un paso adelante ocurrirá justo lo contrario.

Miremos a Estados Unidos, donde se han creado tres modelos de negocio impecables y de éxito abrumador. Kindle, iTunesy Netflix. El primero es una librería virtual que vende 775.000 títulos con precios en torno a los 7 euros para las novedades, mucho más baratos e incluso gratis para los libros de fondo de catálogo. Los libros se descargan en 30” con un solo clic en el propio dispositivo, que incluye 3G gratis. El segundo –único que opera en España- es, desde hace diez años, la referencia indiscutible en la música, habiendo vendido más de 10 mil millones de canciones. Y el tercero es un videoclub virtual con tarifa plana por 6 euros al mes. Para muestra de su éxito, baste decir que los mandos a distancia de los televisores que se venden en EEUU llevan desde 2011 un botón para acceder a Netflix de serie.

¿Qué tienen en común estos servicios? Lo más importante de todo es su sencillez. Una vez registrado en el servicio, no hay que hacer nada más. Los cobros se realizan por tarjeta de crédito, con total comodidad. Las descargas son instantáneas, y la calidad está garantizada. Las películas se ven en streaming, y están siempre disponibles. Los libros están editados por casas de primer nivel. La música no lleva protección anti copia, o DRM.

A esto hay asociado un factor precio, muy importante. Conscientes de que en la era digital la competencia es mucho más dura, los norteamericanos han buscado a la perfección el “sweet spot”, ese lugar donde interseccionan las ganas del consumidor de poseer algo rápido cuanto antes sin molestarse en buscarlo por Internet y obtenerlo con mala calidad, y la resistencia a soltar la pasta. En otras palabras, un precio justo. O sea, lo opuesto a lo que plataformas como Libranda –cuyo único objetivo, como señala Juan José Millás, parece ser no vender libros- están haciendo.

De nuevo, el miedo. DRM y precios altos. Que mis distribuidores no se enfaden. Que mi cuenta de resultados no se resienta. Que la gente haga lo que yo digo porque cierro los ojos muy fuerte y lo deseo mucho. Y si los consumidores tienen otras ideas… Que el gobierno proteja mis derechos inalienables, contra viento y marea.

En lugar de crear modelos de negocio funcionales, nos dedicamos a blindar el status quo con leyes absurdas, e insultar a nuestros mejores clientes. Llamarles piratas, sinvergüenzas y ladrones. ¿Quién creen ustedes que invierte 200 euros en un lector de ebooks, alguien que no lee? Al contrario, alguien que gasta tanto al año en libros que sabe que le acabará compensando la inversión. Y si no es capaz de encontrar contenidos interesantes de pago, los conseguirá por otras vías, con lo que de no conquistar a esta persona habremos perdido de un plumazo a un consumidor clave. Lo mismo sucede con los aficionados al cine y a la música, que llevan años haciéndolo así.

El mayor reto que tiene que superar la industria cultural en nuestro país es vencer el miedo y comprender que los piratas no existen. Tan sólo personas que quieren consumir cultura y que por desgracia hoy en día no encuentran alternativas razonables. Y a lo gratis sólo puede ganarle lo sencillo. Desde luego no leyes mordaza, retrógradas, que sirven tan sólo a los intereses de unos pocos.

Por último, una reflexión como creador. Nadie llega a crear nada que merezca la pena sin haberse empapado de los que soñaron antes que él. Alejandro Sanz, en ese barrio obrero de Moratalaz que nos vio nacer a Penélope Cruz, a él y a mí, tuvo que copiarse muchas casetes en su adolescencia, igual que yo me sentaba en un rincón en la FNAC de Callao los sábados por la mañana y leía por la cara decenas de novelas que me han ayudado a ser el escritor que soy. Vivimos el advenimiento de un cambio de modelo que está dando como resultado la era más luminosa de la humanidad, y ahora mismo hay centenares de adolescentes en nuestras calles que llevan dentro de si el potencial para ser los cantantes, los escritores y directores del mañana. Ellos también están descargando. No paréis nunca de hacerlo, ni de soñar. Y a quienes soñamos primero, os digo: dejad de tener miedo y abrazad el futuro de una vez por todas.

viernes, 11 de febrero de 2011

Tabaco y libertad

De bochornoso se puede calificar el cierre del famoso asador del insumiso que sigue permitiendo fumar en su local. Como siempre en España, las cosas se hacen mal con los débiles. Yo sólo puedo decir una cosa en este tema... que cada uno en su casa haga lo que le venga en gana. Y para este señor, su bar es su casa; así que libertad. Aunque todos sabemos que esta palabra no es entendida nunca por los gobiernos de izquierdas.
También hay que hacer una pequeña crítica al famoso ya, dueño del asador; no se lo ha sabido montar bien. Ahí van unos consejillos con los que podría haber evitado el cierre:
  • Invitar a unas copas y a un faisán a algún "hombre de paz"... Arnaldo Otegui, o alguien así. Con las buenas relaciones entre el gobierno y la ETA, no se hubiesen atrevido a cerrarlo.
  • Celebrar el bautizo civil del hijo de Pe y Ja.
  • Practicar abortos clandestinos en el bar.
  • Subvencionar alguna empresa de un hijo de Manuel Chaves.
  • Afiliarse a la UGT.
  • Hacerse gay o montar un bar de gays.
  • Convertirse al Islam.
  • Permitir porros y demás drogas antes que tabaco.
  • Organizar macrobotellones.
  • Hacerse gótico.

Si a alguien se le ocurren más consejos que los escriba. Viva la libertad.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Unos hackers informáticos...con mucha creatividad


www.Tu.tv


Estos dos informáticos se cuelan en la red eléctrica de un edificio y con un poco de maña montan la fiesta.

lunes, 7 de febrero de 2011

La odiada Iglesia Católica

Estas son las cifras de la odiada Iglesia Católica:

  • 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
  • 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
  • 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
  • Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles, para todas las personas, sin atender a ideología religiosa.)
  • Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo y para las mismas personas)
  • Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
  • 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
  • 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)
  • El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)

A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios 'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?

Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para que la economía española 'vaya bien...'.

¿Por qué nos vamos a avergonzar de nuestra Iglesia? Nos sentimos orgullosos de ser católicos

jueves, 3 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

Pe y Ja

Copio y pego el artículo de Alfonso Ussia sobre Penélope Cruz y Javier Bardem, que ha escrito a propósito de su nueva maternidad. Genial Ussia, como siempre.
Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.

No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además, que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta.

La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno de sus hospitales–, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.

Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.