sábado, 24 de septiembre de 2011

La demagogia de la izquierda


Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser de mayor. Ella respondió que quería llegar a ser presidente.
Sus padres, ambos del PSOE, estaban presentes, y yo continué preguntando:
"¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías? "
Ella respondió sin vacilar:
“Daría alimentos y viviendas a todos los pobres."
Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa:
"¡Bravo, que propósito más loable."
Le dije: “Para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré 50 euros por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo, y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para la casa.”
La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó:
“¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo, y le pagas directamente a él?"
“Bienvenida a LA DERECHA." Le contesté.
.....Sus padres aún no me hablan.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Vida vegetativa


Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".
!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó el televisor, el DVD, EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP4, LA PLAY-2, LA PSP, LA WII, EL TELÉFONO FIJO, ME QUITÓ EL MÓVIL, LA IPOD, LA BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!
!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ya tenemos al Gurú de turno...




Si hay algo que se repite en la historia de la izquierda es la necesidad de contar con Gurús: chamanes e intelectuales que nos van indicando al resto de los mortales, que por supuesto babeamos por las esquinas y nos metemos el dedo en la nariz con frecuencia, que es lo correcto y lo adecuado en cada momento.


Grandes intelectuales y pensadores como Umberto Eco, Oliver Stone, Ramoncín, Juaquín Sabina, los Bardem... entre otros, cíclicamente se turnan para soltar basurilla ideológica en cualquier esquina...


Ahora le toca a Stéphane Hessel... este un día salió del cementerio de dinosaurios y escribió el librito ese de ¡indignaos!... y claro... ya tenemos la nueva Biblia de la clase obrera y oprimida...., si es que la historia se repite una y otra vez.


El diplodocus este se da un paseíto por España y nos dice que admira a Zapatero además de creer que "Rubalcaba puede ser un gran español...", vamos hombre!!!, después de 7 años sufriendo a Zapatero y toda su corte de inútiles que nos están llevando a la más absoluta ruina, nos viene el abuelete que se está forrando con el librito en cuestión y que de lo que pasa en este país ni idea, a decirnos quien es bueno y quien es malo....


Ya no pensaba leer el panfleto ese de ¡indignaos!... ahora lo tengo claro amigos, ¡¡¡cuidado con el ... produce sarro mental!!!