martes, 8 de mayo de 2012

¿A QUÉ COÑO ESPERA RAJOY PARA ANULAR CUALQUIER TIPO DE SUBVENCIÓN A LOS SINDICATOS?

Alucino. Mi mujer es enfermera. Trabaja en un hospital del SAS (seguridad social en Andalucía). Ella no está afiliada (gracias a Dios) a ningún sindicato. Pues resulta que tiene una amiga que debe ser una de esas liberadas sindicales en el hospital. Pertenece al sindicato... mejor no lo digo... para que no tenga luego problemas en el trabajo; que esta gente ya se sabe cómo las carga. 
La amiga se le acerca hoy y le pregunta si piensa asistir a la manifestación que hay a final de mes en Madrid en contra de los recortes en la sanidad. Hago un pequeño paréntesis a la historia. Y me pregunto por qué coño van a manifestarse a Madrid si todas las competencias sanitarias están transferidas a la Junta de Andalucía. Pienso, que lo lógico sería manifestarse en Sevilla. Pero bueno... ya se sabe por qué a Sevilla no...
Fin del paréntesis. Mi mujer le dice que no sabía nada de la manifestación y que además, ella no está afiliada a ese sindicato. ¿Y qué le responde su amiga? Que no hace falta estar afiliada para asistir. Y que si va con ellos a Madrid, el sindicato le paga: el autobús de ida y vuelta, el hotel de 4 estrellas y todas las comidas, desayunos y cenas del fin de semana en Madrid. ¡¡¡Alucino!!! 
Rápidamente he pensado que eso no lo paga el sindicato. Lo pago yo, y tú que lo estás leyendo, y mi madre y mi suegro y mis hermanos... lo pagamos todos. Le voy a pagar un fin de semana de vacaciones en Madrid a una panda de parásitos.
Todos sabemos que papá Estado infla las arcas de los sindicatos. Pero nunca lo había vivido casi en primera persona. ¡Con la que está cayendo en España y los sindicatos derrochan el dinero para cargarse al gobierno de turno! Manda carallo. 
Todo esto me lleva a preguntarme...¿A QUÉ COÑO ESPERA RAJOY PARA ANULAR CUALQUIER TIPO DE SUBVENCIÓN A LOS SINDICATOS? Creo que España se ahorraría una cantidad tremenda de euros si lo hiciese. Y también: ¿Qué labor hacen los sindicatos por el bien de la sociedad, por ayudar a los que peor lo pasan? NINGUNA.
Y esta panda de gilipollas (no tienen otro nombre) son los que se rasgan las vestiduras y piden a gritos la supresión de la financiación de la iglesia Católica.

1 comentario:

El último de Filipinas dijo...

De paso que quiten también la subvenciones a bancos y cajas con problemillas.