martes, 18 de febrero de 2014

Everybody Hurts

Increíble versión del Everybody Hurts de REM, que hicieron cantantes famosos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. La piel de gallina...
 Y la no menos increíble versión de The Corrs. No sé con cuál quedarme.

domingo, 16 de febrero de 2014

No Frontiers- The Corrs

Preciosa canción de The Corrs. Los primeros 4,30 minutos del vídeo... Impresionante!!!!!!
Heaven knows no frontiers and I’ve seen heaven in your eyes ...

viernes, 14 de febrero de 2014

Sí, tengo una amante

Precioso vídeo para celebrar el día de San Valentín. Hay que verlo hasta el final.

martes, 11 de febrero de 2014

Que pongan el nombre de Goya a semejante bodrio, me parece una locura

Sólo vi un ratillo de los premios Goya a los peores profesionales del mundo del cine. Que mierda!!!!! Y lo peor es que está convencidos que lo han hecho muy bien. 
Varias reflexiones me vienen a la cabeza:
  1. Si tan mal está el mundo del cine en España, que hagan buenas películas. Así iremos. Que no pretendan que vayamos a verles si lo único que nos muestran son tetas, culos, guerra civil partidista y falsa, una España dividida en dos bandos y leña al católico que, encima, no se queja.
  2. Que se paguen ellos sus propias películas; que no las paguemos los demás.
  3. Mucho odian la cultura yanki para algunas cosas, pero en el fondo les encantaría parecerse a ellos. Intentan imitar la gala de los Oscar pero ni a la suela del zapato les llegan. 
  4. Que dejen de quejarse. En los últimos años es lo único que saben hacer. Que si el ministro, que si la guerra, que si... la madre que los parió a todos. Y el mameluco del Bardem quejándose del gobierno y él viviendo en Beberly Hills. 
Los premios Tony, en USA, son los premios que cada año el mundo del Teatro se concede a sí mismo. En la última gala hubo un número musical, capitaneado por Neil Patrick Harris (el de cómo conocí a vuestra madre), que fue una maravilla. Me viene a la cabeza el numerito que cantaron y bailaron unos cuantos actorcillos en "nuestra" gala de hace dos días. menuda vergüenza me dio verlos hacer así el ridículo. 
Os pongo el vídeo de los Tonys para que veáis  lo que es una canción, una coreografía y una grandiosa puesta en escena. 
Fuentes, Bardenes y compañía... aprended...
Para los que no sabemos inglés, no olvidéis dadle a los subtítulos en castellano.

sábado, 8 de febrero de 2014

Amenazas por discrepar

Por mi última entrada en el blog, he recibido muchas críticas en twitter. Todas ellas han sido directamente descalificaciones hacia mi: insultos, amenazas... Ni un solo argumento a favor del aborto. Solo insultos. 
Pensaba que la izquierda de este país era más inteligente; ya veo que los que me han tocado a mi, no lo son. A alguno de ellos le he preguntado directamente si pensaban pegarme un tiro en la nuca por discrepar, por pensar distinto a ellos, por ser políticamente incorrecto. Alguno de ellos me ha respondido simple y llanamente que sí, que les gustaría mucho pegarme un tiro. 
Cada día que pasa pienso más en los años 30 del siglo pasado en España. Lo que debieron pasar los católicos en aquella época. Y espero que estos energúmenos de hoy en día, estos "inteligentes" cuyo único argumento es quemar a quien discrepe, no lleguen a perder la única neurona que les queda y no cumplan sus amenazas. 


viernes, 7 de febrero de 2014

Penosa manifestación a favor del aborto

Resulta que este fin de semana pasado estuve en Madrid. Concierto magnífico de Michael Bublé. Pero este no es el motivo de esta entrada. Fuimos en tren ya que salía más barato. El sábado volvíamos en el tren de las 3 de la tarde y como nos quedó tiempo libre, nos fuimos a pasear por la capital. Sobre las 12 del mediodía estábamos en la Puerta del Sol y nos disponíamos a bajar por la Carrera de San Jerónimo hacia Atocha. Al llegar cerca del Congreso de los Diputados, la calle estaba cortada por la policía y no nos dejaron pasar. Así que nos fuimos por callejuelas intentando llegar al Paseo del Prado. Cuando por fin lo logramos, cual fue nuestra sorpresa que todo el Paseo, hasta Atocha, estaba lleno de gente. Una manifestación. Aún estaban lejos de nosotros y no lográbamos ver contra quién se manifestaban. Así que me acerqué a un policía y le pregunté. 
Era una manifestación a favor del aborto. Me vino a la cabeza una pregunta: ¿Cómo puede tanta gente manifestarse a favor de algo que es malo? Porque hasta los propios abortistas reconocen que a ni ninguna mujer le gusta pasar por eso. 
No nos quedaba más remedio que atravesar la manifestación para llegar hasta Atocha. Así que intentamos bajar a contracorriente bien pegados a los edificios. Tardamos como una hora en hacer ese trayecto. En ese tiempo pude escuchar muchos cánticos y leer muchas pancartas. La consigna que más leí fue la de "Sacad vuestros rosarios de mis ovarios"... jajajajaja. A más de una me entraron ganas de decirle que menudo asco... que nunca le metería mi rosario en tales sitios. Y los cánticos que más sonaban eran "vamos a quemar la Conferencia episcopal". Lo que más me llamó la atención fue ver a varias familias cantando lo de quemar a los obispos, y familias con niños. Recuerdo uno que iba a hombros de su padre que se desgañitaba cantando "vamos a quemar la Conferencia episcopal". 
Me quedé de piedra. ¿Qué educación están dando esos padres? ¿Esos son los valores que esos padres transmiten a sus hijos? ¿Las diferencias ideológicas se solucionan quemando al que piensa diferente? ¿Así es como la izquierda soluciona sus problemas? Y digo la izquierda porque todo el mundo en la manifestación llevaba pegatina de UGT o de CCOO...
Es muy triste ver cómo funciona la gente en este país. Yo he estado en manifestaciones en contra del aborto y nunca hemos recurrido a cosas semejantes. Siempre con mucha paz y a favor de la vida. He llevado a mis hijos y hemos cantado a favor, nunca en contra de nadie ni de sus ideas. Y mucho menos hemos amenazado con actos violentos como ellos hacen.
Luego, pensando, he intentado ponerme en su lugar. ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué buscan? NO LO SÉ. Nunca los he podido entender. Sólo me viene una respuesta a la cabeza: buscan llevar la contraria a la iglesia católica. De siempre, la izquierda, ha alardeado de la defensa de los indefensos, de los débiles, de los que nadie quiere... y un niño en las entrañas de su madre ¿qué es? Está completamente indefenso frente al aborto. Y ellos nada... a cargárselo. Es una vida... es un ser humano. Posiblemente si la iglesia católica estuviese a favor del aborto, ellos estarían en contra y "quemarían la conferencia episcopal" por asesinar niños inocentes.
Me dan pena. No tiene ideales, no tienen cerebro. Son manadas de borregos que siguen los dictámenes de unos cuantos progres que los malean. Y me dan miedo también. El otro día un grupo de energúmenas atacaron a Rouco. Seguro que esas, hace unos añitos, eran niñas llevadas por sus padres a las manifestaciones y cantaban aquello de quemar la conferencia episcopal.
Hace 80 años, en España quemaron mucho más que la conferencia episcopal. Espero y deseo que estos niños de ahora, dentro de unos años, no hagan lo mismo.
Y si a alguno le molesta la foto, que se joda... eso es lo que la progrez de hoy en día defiende como bueno: el asesinato de niños inocentes.