miércoles, 25 de febrero de 2015

domingo, 22 de febrero de 2015

20 Películas míticas que no fueron nominadas al Oscar como mejor película

No me lo puedo creer. Verdaderas obras maestras (no todas). ¡En qué estarían pensando los de la Academia!
  1. Blancanieves y los siete enanitos (1937) Obra maestra
  2. La Reina de África (1951) Increíble!!!!! Qué pedazo de película. Obra maestra al cuadrado.
  3. Cantando bajo la lluvia (1952)
  4. La ventana indiscreta (1954). Obra maestra!!!!!!
  5. Rebelde sin causa (1955)
  6. Con faldas y a lo loco (1959). Obra maestra
  7. Psicosis (1960). Obra maestra
  8. Espartaco (1960). Obra maestra
  9. Desayuno con diamantes (1961). Obra maestra
  10. 2001: Una odisea del espacio. (1968). Obra maestra
  11. La semilla del diablo (1968)
  12. Easy rider (1969)
  13. Encuentros en la tercera fase (1977). Obra maestra
  14. Regreso al futuro (1985)
  15. El imperio del sol (1987)
  16. Thelma y Louise (1991)
  17. Seven (1995)
  18. Toy Story (1995). Obra maestra
  19. El show de Truman (1998)
  20. Matrix (1999)

PODEMOS... irnos todos a la mierda

Así es. Como el coletas y los suyos toquen poder nos vamos a ir a la mierda y bien profundo. Y digo bien toquen poder. Si mandasen del todo ya sería la leche en bote. Me refiero sólo a que formen gobiernos de coalición en municipios, comunidades autónomas o gobierno central. Pondrán entre la espada y la pared a los que pacten con ellos y éstos, con tal de no perder la poltrona, harán lo que el coletas diga.
Este señor es comunista. Por todos es conocido lo que ha hecho el comunismo en todo el mundo. Es un fiel amante de la dictadura bolivariana de Venezuela. Y eso, cada día más, es un régimen comunista que ya nada tiene que envidiarle al que instauró Lenin en Rusia hace ya casi un siglo. ¿Eso es lo que queremos en España?
Es cierto que del tandem PP-PSOE estamos más que hartos. Se han reído de nosotros. Nos han tomado el pelo y se han gastado el dinero que tanto nos cuesta ganar. Es cierto. Pero no es menos cierto que no podemos salir de guatemala y meternos en guatepeor. Será peor el remedio que la enfermedad.  
No me entra en la cabeza como puede haber tantos españoles que confíen ciegamente en Pablo Iglesias; tanta gente con buen nivel cultural que no vea el desastre al que nos dirigimos. Me dan pena y siento rabia por lo que puede llegar a pasar. 
Encontré este vídeo donde, de modo muy gráfico, se nos muestra la verdad de Podemos y de la gente de su nivel moral. Interesantísimo. 

Ed Sheeran - Thinking Out Loud

Bonita voz, preciosa canción...

domingo, 15 de febrero de 2015

Manolo Escobar y los Isidisis- Highway to Hell

No hay nada como que se muera uno, para que empiecen a aparecer cosas desconocidas. ¡Qué callado que se tenía Manolo Escobar su pasión por el rock! Este vídeo nos muestra al andaluz en una faceta desconocida para el gran público: su pasado rockero. Impresionante. Parece ser que un grupo de australianos le copiaron la canción. Se hacían llamar AC/DC...

martes, 10 de febrero de 2015

John Illsley - Only Time Will Tell

Dire Straits o Mark Knopfler son de sobra conocidos por el gran público. Para mí, el mejor grupo de los 80 y el mejor guitarrista que he visto nunca. Pero a John Illsley no lo conoce casi nadie. Pues es, ni más ni menos, el bajista de Dire Straits... aquel que en Alchemy pegaba saltitos con el bajo al ritmo de Sultans o de Telegraph Road. Aunque bastante desconocido, fue el único que junto a Knopfler (Mark) permaneció en el grupo desde su nacimiento hasta su separación.
Por casualidad, encontré en youtube algunas grabaciones que ha hecho en solitario. Y me ha gustado. El estilo me recuerda al de Knopfler... he dicho me recuerda... Mark es muy superior a él.
Esta canción me ha gustado especialmente. Algo así como Solo el tiempo lo dirá...

martes, 3 de febrero de 2015

Skid Row - I Remember You

Dicen que no hay baladas como las de los grupos heavy... pues tienen razón.