martes, 17 de noviembre de 2009

Me voy a hacer socialista

Pues sí, lo dicho, socialista y con carné. Ya estoy harto. Mi vida es un asco. Madrugo. Trabajo muchas horas. Gano una mierda, que no me da para ningún lujo. Trabajo en mi casa cuando vuelvo de mi trabajo. Y llegan las 10 de la noche y caigo rendido en el sofá para, pocas horas después, volver a empezar.
Cuando sea socialista, cambiará mi vida. Simplemente, la vida sociata es distinta de la del resto de la humanidad. Haré lo que me dé la gana y no lo que me digan ellos que debo hacer, que es lo que me pasa ahora. Ganaré un pastón y hacienda no me quitará casi nada: soy del partido. La mitad de lo que gane será en dinero negro y… pobre del que diga algo.
Mandaré a mis hijos a caros colegios privados ingleses o alemanes, donde no tengan que dar EpC; eso es para los demás, los que no saben educar a sus hijos.
Opinaré lo que opine la mayoría y nadie me llevará la contraria. Mis ideas políticas cambiarán según sople el viento: lo que hoy es blanco, mañana será negro y donde dije digo, ahora diré diego. No tendré principios: eso es de derechas. Y eso sí… lucharé por los pobres desde mi Mercedes y mi chalecito en la playa. Y hasta podré contratar a 3 ó 4 para que me sirvan… siempre ayudando a disminuir el paro. Podré callar a los que no piensan como yo: por eso soy un demócrata con talante.
Seré amigo de Teddy Bautista y no me cobrará por poner música en la boda de mis hijas. ¡Qué bien! Y si presiono un poco, recibiré subvenciones de los gobiernos autonómicos para estudiar la sexualidad de la hormiga tigre o la desaparición del ornitorrinco de los ríos bálticos.
Tendré mil amigos homosexuales con los que pasearme con el País bajo el brazo. Criticaré al Papa por defender la vida… la vida sólo la podemos defender los socialistas; ya aprendimos a hacerlo en la antigua Unión Soviética.
Ser socialista es un chollo… ¿A qué esperáis para afiliaros?

No hay comentarios: