viernes, 28 de mayo de 2010

Los cinco agujeros más impresionantes del mundo

Kimberley Big Hole – Sudáfrica
La mayor excavación hecha por la mano del hombre. De sus minas de 1077 metros de profundidad, se extrajeron 6 toneladas de diamantes, antes de que fueran cerradas.


Glory Hole - Monticello Dam, California
El agujero Glory se utiliza cuando el dique alcanza su capacidad maxima y el agua necesita ser drenada del dique. El agujero consume 14.400 pies cubicos de agua por segundo.



Gran Agujero Azul - Belize
Este increíble fenómeno geográfico está ubicado a 60 millas del territorio de Belize. Hay muchos agujeros azules en el mundo, pero ninguno tan impactante como este.

Agujero en Guatemala
Este agujero se tragó al menos 2 docenas de casas y mató a varias personas cuando la tierra se abrió en Guatemala.



La Moncloa-Madrid, España
Este agujero es capaz de tragarse millones y millones de euros por año!!
Del dinero que cae en este terrible agujero, nunca más se sabe!!!

17 comentarios:

Ethan Edwards dijo...

Y en el cerebro de alguien que yo me sé. ¿No hay también un gran agujero?.....

Anónimo dijo...

¿Hablas por ti?
Bueno, q tengais un buen finde... de playita y diversión
Saludos

Ethan Edwards dijo...

Hombre. ¡¡¡Ya echaba de menos al anónimo con complejos y que siente fijación hacia mi persona!!! Que alegría leerte por aquí. Con tanto cambiar de sexo (1º anónimo, luego anónima, luego vegetariano, luego carne...) ya no sé con quien mantengo esta saludable correspondencia electrónica. Supongo que has terminado tu terapia. Ánimo has conseguido avances aunque ahora te plantees ciertos problemas de identidad, seguro que al final logras superarlo. ¿Cuantos meses de terapia llevas ya, 5,6,...? Venga campeón que estás al final del túnel. Efectivamente tengo un gran agujero en mi cerebro porque en él sólo guardo las cosas buenas e importantes que en esta vida son 3 o 4 (la familia, los amigos, las convicciones y poco más). Lo demás: preocupaciones, trabajo, anónimos, frustrados,.... no los guardo en mi cerebro y no me ocupan mucho tiempo. De ahí que dado el gran cabezón que corona mi figura (fíjate el tamaño del sombrero) sobre tanto sitio en mi cerebro.

Unknown dijo...

Así me gusta, Ethan... haciendo amigos!!!!

Anónimo dijo...

Oye guapo, el q tiene fijación, eres tu. Sigue en esa linea, q me caes muy bien.
Mi terapia???? "el blog"....jajaja
seguro q me ayudara a aclarar mi problema de identidad.

Ethan Edwards dijo...

Ahí te voy a dar la razón. El blog es una buena terapia. Si al final voy a coincidir contigo en algo. Me cago en.....

hermanísima dijo...

.....Lo que yo diga.......al final todos íntimos de la anónima jajajajajajajajajaja!!!!!!

Unknown dijo...

Este buen rollete va a traer que nos vayamos todos de cervezas con la anónima...
Así que hermanísima, New-Man y anónima, veníos un día a Granada y nos vamos todos de tapas. Espero contestación.

Unknown dijo...

Se me olvidadba... Ethan, tú también vienes. Y pagas. Jajaja

hermanísima dijo...

eeeeyyyyyyy!!!!! me apuntoooooo. Pero la quedada no era entre RR y la anónima???????

Unknown dijo...

Bueno, aunque habíamos quedado los dos, dejaremos que vengáis el resto. Todos juntos podemos pasarlo muy bien y reirnos cantidad. Prometo no llevar Sudokus. Paga Ethan.

hermanísima dijo...

joooooooo!!!! Redford, es que las tertulias contigo y sin sudokus......no son lo mismo!! Además nos perderíamos los comentarios sarcásticos de la nurse cordinator jajajajajaja!

La cuñada de Redford dijo...

Ethan, me estás preocupando. ¡¡¡¡Estás obsesionado!!!!! Ese anónimo te dejo una profunda huella y lo ves por todos sitios. Todos son TU ANÓNIMO, ese por el que entrabas en el blog, ese al que intentabas azuzar para que no te abandonara, ese al que echas tanto de menos que lo ves en cualquier anónimo.
Tranquilo, el tiempo lo cura todo. Se te olvidará TU anónimo y te quedará tu mala ...., único recurso que te queda para te hagan caso.

Saludos

La nonuerna de Redford dijo...

Me acaban de recordar que no soy cuñada. Soy nonuerna... Cierto.

Ethan Edwards dijo...

Nonuerna de Redford:
¡¡¡Otra alegría en la misma semana!!! Esto es mejor que los RRMM. Vuelves a escribir, aunque sea de nuevo con tu pobre estilo y condición, es decir,atacándome inmisericordemente sin yo haberte dado motivos.
No te preocupes por mi, si pudiera estar mejor seguro que sería ilegal, prohibido o pecado. Preocupate por ti. Al fin y al cabo yo sólo tengo contacto con el "Anónimo Pata Negra" a través del blog, pero intuyo por tus letras que tu conocimiento del "A.P.N." (lo denominaré así para distinquir el auténtico del resto) es más ¿íntimo? ¿profundo?,... Mi única obsesión es que mi Betis de mis amores suba a 1ª, cosa complicadilla a día de hoy. En cuanto a mi malafollá, no tengas miedo de escribirlo con todas sus letras, tengo claro que me acompañará a la tumba. No me preocupa, el hombre que conoce sus defectos está mucho más cerca de la libertad y la felicidad. En resumen: DIME ALGO QUE YO NO SEPA.

Ethan Edwards dijo...

Por cierto:
Estoy dispuesto a pagar la 1ª ronda del futuro Ier encuentro Interprovincial de Asiduos del Blog Dos Hombres y un Destino. Ahí va el envite. Ahora que el personal se retrate y se moje, a ver si es verdad que somos todos tan valientes para quedar o tenemos mucho "acojonao" virtual.......

Unknown dijo...

Ole, ole y ole...! Muy bien Ethan... Yo pago la 2ª ronda... Venga, los de fuera ¿cuándo queréis que se haga la invitación? Y ratifico las palabras de Ethan: que se retrate la gente; mucho hablar, pero luego nadie viene.