viernes, 3 de abril de 2009

La sonrisa bobalicona de Zapatero

¿Qué le pasa a nuestro carismático líder que exulta en la cumbre del G20? ¿Qué tipo de gustirrinín le entra por el cuerpo cuando se ve rodeado de los líderes mundiales? Sólo falta que se le caiga la baba. Ya he hablado de esto en otra entrada pero parece el típico niño bobalicón que anda detras de los niños influyentes de la clase, pidiéndoles si le pueden dejar jugar al balón a cambio de que él les haga a todos los deberes.
En las fotos se nota que este tio es un mierda. Pero un mierda con todas las letras y además, maloliente. Se le hace el culo gaseosa de verse con los verdaderos líderes del planeta. Pero lo peor es que él se ve como salvador de la humanida: el único que de verdad sabe lo que hay que hacer para salvar este planeta. Sólo hay que oirlo habla estos días: no se pueden decir m´s tonterías por minuto. Que si la alianza de civilizaciones (menudo camelo), que si la inyección de millones de € para salvaguardar no se qué ...
Este tio es tonto.








Y para rematar, la mejor foto. ¡Y esa carita con la que mira a Obama! Parece que está mirando a una novia la noche de bodas. ¡Qué sentimiento! ¡Pídeme lo que quieras, mi amor! ¡Hago lo que sea por ti, por un poco de caso, por que me dirijas 2 segundos la palabra! ¡Mi héroe, mi guía, mi faro!
¿Y la cara de Obama? Parece que le dice: ¡Te vas a enterar! ¡Te voy a estrujar! ¡Te va a salir caro lo de la famosa bandera y lo de Kosovo!
Como dice no se quién, los progres son así.


1 comentario:

El Vikingo Macabro dijo...

¿Pero este imbécil no llamó "facha" a Sarkozy y "subnormal" a Angela Merkel? Se ve que le gusta rodearse de fachas y subnormales, aunque ya estará acostumbrado con lo que hay en las sedes del PSOE.