sábado, 28 de marzo de 2009

Ventajas de cumplir los cuarenta


1. Te importa un huevo el currículum.

2. Si eres parte de un grupo de rehenes, serás de los primeros en ser liberado.

3. Nadie pide que vayas a rescatar personas de un edificio en llamas.

4. La gente ya no te considera hipocondríaco, ahora sí que estás enfermo.

5. Ya no tienes nada que aprender para el largo y difícil camino de la vida.

6. Tu inversión en medicina privada comienza a rendir frutos.

7. Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los meteorólogos.

8. Tus secretos están seguros con tus amigos; ellos tampoco los recuerdan.

9. Tu dotación de neuronas activas llegó, por fin, a una cantidad manejable.

10. Puedes pasar sin sexo…,¡¡pero no sin tus gafas!!

11. Si haces una fiesta, tus vecinos ni se enteran.

12. La ropa que te compras, ya no pasa de moda.

13. Los pecados capitales han cambiado, como la “lujuria” por la “gula”.

14. En breve, no recordarás este post, pero tampoco te importa.
Visto en Paranoias

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jjajaj, bien por citar la fuente, ke viene la rae jajaj

Suso dijo...

¡Y a mi que me parece que los 40 es tiempo del final de la adoslencencia!.
Al menos yo los viví así: sentí que entraba en la madurez de la adolescencia.

Y hoy, en los 51 estoy en la juventud. Y no lo escribo en coña.

Aunque,bueno, cada uno tiene sus tiempos y su cabeza.

Reconozco,y me pasó hace una semana en tu tierra,en Pontevedra,que hay cosas que "duelen" y te das cuenta que de joven no tienes ná de ná. Estoy charlando de todo y de nada con una chica de 26 años,guapísima,de las que hasta los perros y los gatos se dan la vuelta cuando la ven. Uno cuando está con una pibona tiende a hacerla reír...y va la chica y me dice "usted de joven tuvo que ser bien guapo".

¡Vaya tortazo!: me estaba llamando "pergamino".

Yo le contesté que "era joven" y ella hizo un repingo en los morros y dijo "¿JOVEEEEENNNNN?...

Y no le conté más gracietas y,por supuesto, no le invito a Fanta y a chuches.

Unknown dijo...

Si es que los años no pasan en balde. Cuando las mamás de mis alumnos, más jóvenes que yo, me empiezan a tratar de usted.... mala cosa.

Anónimo dijo...

yo no me siento aludida con esas ventajas, no se si será así para el resto, pero no para mi, desde luego....
ah, y ni tengo gafas, ni tengo gula (jeje)
a ver si es que eso es lo que le pasa a los hombres....

O churriño dijo...

… cumplo 38 este año…. Mierda, 2 años y luego ¿sólo gula?... habrá que aprovechar el tiempo…

Unknown dijo...

Churriño: tus 38 en realidad son 43 ó 44. Te conservas muy mal. Así que ya sabes: GULA.