jueves, 2 de septiembre de 2010

LO BUENO SE ACABA

(Niños preparándose para torrar a sus progenitores)

Bueno, después de:

726 "tengo sed",

418 "¿me puedo bañaaaaaar?",

45 "me hago caca",

976 "¿me compras chetos?",

98.456 "no toques eso",

190 "me hago pis",

234 "es que Juan me ha pegao",

105 "¿podemos ir a los otros columpios?",

113 "quiero pipas",

34 "¿cuando llegamos?....¿falta mucho?",

50 "¡¡¿¿ QUE HACES ???!!!

...

y un largo etc de frases similares el verano se acabó..., este año hemos comprobado que los niños se turnan entre ellos para acudir de manera ordenada y eficaz a dar el coñazo, han llegado a la conclusión que sus padres se aburren cuando están disfrutando de un buen libro debajo de la sombrilla o tomando un café... QUE MAJOS QUE SON!!!!


15 días de merecido "descanso" en el que hemos coincidido Redford y New-man en nuestro paraíso cercano a Finisterre, nos han acompañado la hermanisima (embarazadísima), la nonuerda de newman (organizadísima), Paul Redford (Pescadorísimo) y otros seguidores de este nuestro blog.


No han faltado las mariscadas, este año nos hemos "pasao", las infinitas cervezas (claramente vencedoras han sido las latas de Estrella Galicia frente al barrilín de Heineken), las carcajadas, los cafés eternos de la sobremesa, el hombre con soriasis que cata las barras de pan del supermercado, la casera más cachonda del mundo, la buena lectura, alguna siestecita, la crema de orujo "sorbida" con avidez, los cafés de la Nespreso, los camareros que dice "yelo" en lugar de "hielo", el párroco que dice "naleluya" y "Noremos", .... en fin UNA MARAVILLA...., siempre saben a poco estas vacaciones, ...


SINCERAMENTE YUDITH....EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS...


1 comentario:

La nonuerna de New-Man dijo...

Mi muy querido New-man:
Sigo pensando que lo de "maravilloso" no sé si lo dices con cashondeíto o no... Sea como sea, hemos estado muy bien y descansando que era lo que se pretendía...
Es verdad todo lo que dices, pero también es verdad que a pesar de todos los coñazos y trabajos propios de un grupo tan numeroso, siempre se dibuja una sonrisa en la cara al recordar todo lo que nos pasa en vacaciones.
Sobra decir que no sería igual si tú no estuvieras...a la vista está cuando te caíste...Espero que esté bien tu pie.
En fín, que espero que hayas disfrutado y descansado.
Un beso muy fuerte.