lunes, 13 de diciembre de 2010

Dedicado a Carmen Redford

No es que el vídeo tenga una gracia especial pero cualquier que conozca a Carmen Redford se dará cuenta de porque es gracioso....


27 comentarios:

Carmen Redford dijo...

Me siento identificada.... muchas gracias. Jajaja me parto y me troncho

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.... me parece buenísimo... no te puedes ni imaginar la carcajada tan grande que se ha oído en mi casa cuando lo hemos visto.

Ethan Edwards dijo...

Pues si que está apañada la familia Redford, ya no se entienden ni entre ellos mismos, se tiran unos contra otros y además mezclan parentescos.
Esto pinta mal. Sólo falta que la nonuerna de New-Man escriba algo (de esos post tan profundos)para terminar de liar más el asunto.

La nonuerna de New-Man dijo...

¿Un post tan profundo como los tuyos, querido Ethan?

Ethan Edwards dijo...

Mis post no son profundos, querida nonuerna. Es más, son más bien simplones tirando a malos. Por cierto I love London. Por cierto ¿porqué ahora no aparecen los post de R.Redford y P.Redford? ¿Es problema de mi equipo? Misterios de la informática, supongo.

Unknown dijo...

Misterios d ela informática no, Ethan. Son las meigas galegas.

Gladius Hispaniensis dijo...

No falli evertitur in nova castra. Cave frigus temperatures humilis. Sona manu tua et dices ad amicos salve. Praetorii non perit ab eis.
Noli oblivisci ut maneret in Castra Praetoria.

New-Man dijo...

... Yo creo que detrás de la desaparición de las entradas está la mano negra de la derecha reaccionaria de Redford, estos métodos propios de tiempos pasados..., Ethan, olvídate de buscar los problemas en la informática... se está viendo aquí el auténtico rostro de la intransigencia y la censura.
Por cierto había pensado escribir esto mismo en Latín pero ya veo que alguien se me ha adelantado.

La nonuerna de New-Man dijo...

Sane non furta ... Redford est virtus ...
Dear Ethan, sicut in profundum libellos, et ego novi quo modo scribam latine ...
Salve

New-Man dijo...

¡¡¡Tocache o carallo!!!
Agora resulta que a ex-Nurse Coor. tamén coñecida como Nonuerda do que escribe destapa o seu frasco de esencias e mostranos as suas habilidades có Latín...pois si que se nos amosa culta a rapaza!!!!, de seguir así soamente falta a Beyocé escribindo en francés e o Redford en griego... aunque dubido moito que teña tempo a escribir xa que ultimamente esta moi atarefado borrando entradas....
Eu revindico o galego, sinto non ser tal culto como outros.
¡¡¡¡ GALIZA CEIBE !!!!

Ethan Edwards dijo...

"Lavística" nene!!! La nonuerna de New-man escribiendo en Latín, si parece el auténtico Catilina. Esto empieza a superarme, yo no doy para tanto....

Ethan Edwards dijo...

¡¡¡Y el New-Man en galego!!!. "Cuyons" que nivelaco!!! Pero ¿y si volvemos al vulgo castellano, please?

New-Man dijo...

A mi lo de "sane non furta" me suena a que lo ha inventado para parecer culta, pero lo de "Redford est virtus" si que tiene gracia...
Robert Redford "el virtuoso" Ja Ja ja, creo que ya se como le voy a llamar a partir de hoy...., Yo ya lo siento pero me sacas del "Pange Lingua" y del "tantum ergo sacramentum" y ya no se que más decir..

Ethan Edwards dijo...

Si, si virtuoso del violín debe ser, je,je,je y del "speaking in silver"

Unknown dijo...

Ehhhhhh....que je sais aussi des langues!!!!!!!!!!!

Beyoncé dijo...

New-Man:
eu escribote en galego, ainda que non o falo moito
I can write in english
en français
in dutch
parlo italiano
y maybe peut-être esperanto

Ethan Edwards dijo...

Publicado por Beyoncé el 28 de noviembre de 2010 a las 16:05:
"...ya que me despido de este blog... no volveré a comentar nada..."

¿En qué quedamos? Hay que procurar ser coherentes con lo que uno dice, hace o escribe, porque si no luego pasan estas cosas...

Beyonce dijo...

Me nombran y aparezco ...
Querido ethan

Ethan Edwards dijo...

Ja,ja,ja,... Cuando me nombran, aparezco. Pero vamos a ver: ¿quién y cuando te ha nombrado? Se sincera y reconoce que te gusta el blog, aunque en algunos momentos pueda decaer, y que a veces no te resistes a postear algo porque el gusanillo te pica. No pasa nada, es lógico, en un momento se te "calentó la boca" y te descolgastes con altanería diciendo que no volverías por aquí, que patatín, que patatán.. Luego te lo has pensado mejor y te has dado cuenta que no puedes pasar sin el blog. Es lógico y normal, no te lo tendremos en cuenta, pero te aseguro que yo por mi parte te seguiré dando estopa y recordandote ese desliz, cada vez que asomes por aquí. Como hago con todos los asiduos del blog. En fin esto a veces es zona de guerra....

Beyoncé dijo...

Ethan:
ja ja y ja
"de seguir así soamente falta a Beyocé escribindo en francés"
Sigue dando estopa, veremos quien se cansa antes, guapo!!!

La nonuerna de New-Man dijo...

Querido Ethan:
Tengo que darle la razón a Beyoncé...y siento decirte que creo que "tanpillao"...jajaja.

Beyoncé:
Me alegro de que no fueran en serio tus palabras respecto a lo de irte...

Un saludo a los dos.

Ethan Edwards dijo...

Me han pillao, bien pillao. Si señor!!! Ahora vas y lo cascas. Pero me ha gustado eso de guapo. Y eso que al natural estoy bastante mejor que en la foto!!!

Horror!!! La Nonuerna y Beyoncé contra Ethan.... No sé si lograré aguantar el envite.

Pero fijaos que cosa más bonita he conseguido en Navidad, ¡¡¡He logrado unir a Beyoncé y a la Nonuerna!!! Tenéis que reconocer que ha sido gracias a mi eh!

La nonuerna de New-Man dijo...

¡¡jajaja!!
Además de guapo, eres gracioso...

Beyoncé dijo...

Eso, fue gracias a ti querido Ethan.... Pero quien dijo que no estábamos unidas???
Bueno, feliz navidad a todos.
Redford espero que estés para defenderme de los ataques de Ethan!!! jajaja

Ethan Edwards dijo...

Beyoncé, Beyoncé, no seas pérfida, intentando confundir al personal. Una cosa es la relación entre las personas reales que se esconden detrás de Beyoncé y la Nonuerna, que efectivamente están muy unidas y tienen trato asiduo, y otra muy distinta es la relación virtual existente entre sus correspondientes avatares, que leyendo lo escrito por ambas se puede deducir que es una relación, llamemosla "peculiar".

Así que no me vengas con que estáis muy unidas....

Hilemos fino. Please.

Unknown dijo...

Ehhhhhhh...... para el carro!!!! Me voy unos días de viaje a Londres y se monta una buena.
Lo primero y más importante... lo de que Ethan es guapo, me río de Janeiro. Ni de coña. No sé qué aire le ha dado a Beyoncé para faltar a la verdad de esta manera. Y luego va la Nonuerna y asiente, y encima, le dice que es gracioso. Es que no le conocéis!!!!!!! Ni guapo ni gracioso. Feo y con mala follá.

Y lo que me parece igual de increible es el buen rollito Beyoncé-Nonuerna. Se ve que lo del aire ha sido mutuo. Hace nada os tirabáis los cuchillos y ahora tan amigas. Me mosquea lo que dice Ethan de la unión y el trato asiduo entre las dos. A la nonuerna la conozco pero a Beyoncé no; o por lo menos no creo conocerla. ¿Os conocéis? ¿Eres amiga de la nonuerna, Beyoncé? ¿Hay algún tipo de confabulación entre las dos? Tengo que reconocer que me encantaría saber quién eres.
Por cierto Beyoncé; me dices que te defienda de los ataques de Ethan. Primero, no ataca el que quiere, sino el que puede. Y él, no puede. Segundo, sabes defenderte muy bien tú sola. En todo caso me tendrías que defender tú a mi de los ataques constantes que recibo de Ethan. Y lo que te contaré... porque después de este comentarío, algo me dice que va a acribillarme.
Y ya que estamos en Navidad, buen rollito final. Felices Navidades a todos, especialmente a Ethan, Beyoncé y la Nonuerna. Un beso a todos... bueno a Ethan no, que es muy feo.

Beyoncé dijo...

Redford estuviste en Londres!!! Que suerte, habrás hecho las compras de navidad en Harrods.
Y yo que pensaba que Ethan estaba como un tren...joooooooooooooooo
La monuerna y yo nos conocemos virtualmente, jajaja. Esto puede ser el principio de una gran amistad...
Y a ti Redford, quien no te conoce??? con esos ojazos, es que tú si que estas como un tren...no, más bien como una locomotora
No te celes de Ethan, guapo