martes, 18 de enero de 2011

Igualito que en MacDonals.

Buscando cosillas del mundo culinario, del que soy aficionado, me he encontrado con un restaurante que presume de cocinar la hamburguesa más cara del mundo. Es el "FLEUR" del complejo hotelero MANDALA BAY (USA)


La foto muestra el menú que proponen: Hamburguesa con carne de ternera de Kobe (esas que alimentan en Japón a base de cerveza), foie escogido y trufas negras laminadas... y todo ellos con salsa de más trufas negras... y para mojar..... un vinito: Petrus de 1.995.....precio: 5.000 dolares..... (sólo el Petrus sale por 2.500 $)


Yo creo que con lo alto que va el euro con respecto al dolar igual me lo puedo permitir....


Y digo yo, con esos precios igual a los niños le regalan la Play3 en lugar de los muñequitos de mierda que le dan los del MacDonald....,



La verdad es que el lujo cuando llega a estos niveles es una absoluta idiotez, ¿cuanta gente es capaz de apreciar los sabores, aromas y demás sutilezas de estos manjares?, ... el caso es que tengo apuntadas algunas cosillas más para que os animéis si os ha sobrado algo después de los gastos navideños:


Whisky más caro: Macallan Fine Rare Vintage (30 años). Sólo hay unas 100 botellas, cada una sale por: 25.000€

Patata más cara: La francesa Bonnotte, se cultivan en una isla perdida de Francia...320€/Kg......¡¡¡Redford imagínate vaya tortilla!!!!

Caviar Diamante:..., de color blanco....: 3.200€/kg

Trufas de Langhe: sólo las hay en el Piamonte....precio medio: entre 2.000/4.000€ kg

La pizza más cara: Se hace en un establecimiento italiano que no acabo de encontrar..., es de caviar y langosta regada con cognac Remy Martín Louis XIII.... por 8.300€ te la llevan los de PizzaTUTO....


... en fin, como dice Mordigan (el crítico de novela negra del blog de la derecha) cada vez que me paso 4 horas en la cocina....." a mi con un guisito de carne bien me valía..."


Que aproveche.

2 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Para que luego se siente mal el comistrajo.

El último de Filipinas dijo...

Para que luego se siente mal el comistrajo.