viernes, 25 de febrero de 2011

Límite a 110 KM


La sapiencia de este gobierno nuestro no tiene límites.
Problema: España está muy contaminada y gastamos mucha gasolina.
Solución: Se reúnen Leire Pajín, Pepe Blanco y Rubalcaba.
Consecuencia: Bajar la velocidad máxima por carretera a 110 Km/h
Resultado: Me cago en su madre.

Todos los gobiernos que nos gobiernan suben el precio de la gasolina, da igual PP que Psoe, que el barril de crudo sube(no acabo de entender porque se le llama de esa manera, ¿es que luego se cocina?)...os subo la gasolina porque a mi me cuesta más, que baja, os subo la gasolina porque contaminamos mucho, que se mantiene, os subo la la gasolina porque me sale de los huevos....
que te compras un coche eléctrico... te subo las tarifas...., ¿que no usas coche?... pues le pagas a la SGAE.

Ahora sin embargo no les llega con subir (que también lo hacen) sino que tenemos que ir como mucho a 110 Km para consumir menos, esto seguro que fue la aportación de Leire a la reunión. Pienso yo que dado que lo de Libia pinta mal y el barril seguirá subiendo aplicando la formula: + coste/barril = -velocidad/coche, llegamos a la conclusión que a final de año tendremos que ir por las autopistas marcha atrás.

Yo estaba pensando en hacer una visita a Redford a su querida Andalucía, igual si pongo a los niños a remar me cojo una trainera y saliendo de A Coruña con un poco de tiempo igual llego antes que en coche..., aunque igual a la llegada me confunden con una patera de inmigrantes y me dan por saco....

Mejor monto una empresa de señales de tráfico...., ahora quito las de 120, ahora pongo las de 110, y luego como las de 120 no se pueden volver a poner (digo que no son compatibles o que estaban un poco oxidadas) fabrico otras y me saco unos cuantos euricos, que la cosa está muy fea y hay que aprovechar.

Y digo yo, si los ladrones del PSOE y UGT (y CCOO, IU... ) que montaron lo de los ERES del caso Mercasevilla devuelven toda la pasta que NOS HAN ROBADO no se podría pagar la diferencia del precio del barril de petroleo, o por ejemplo que Bono pague lo que debe por su complejo hípico, o que Camps pague sus trajes, o que el candidato de PSOE de Galicia pague lo que debe a la hacienda pública por las reformas de su "casita-pazo-mansión", o que el PSOE deje de usar el avión ese para los mítines...

... el caso es que todos estos mangantes no pagan ni devuelven nada de nada... pero son ellos los que nos dicen que tenemos que ir a 110 porque la gasolina va muy cara....


ME CAGO EN TODO.... con GADAFI no pasaban estas cosas.....

8 comentarios:

Unknown dijo...

New-Man... tan quemado como tú con toda esta mierda. ¿Te has parado a pensar que este gobierno lo único que sabe legislar son prohibiciones? No hacen más que leyes que nos prohiben diversas cosas. Me parece increíble. Y peor aún, el silencio complice del PP. Menuda mierda de país.

Unknown dijo...

Se me olvidaba... ahora saldrá el gilipollas de turno, en el blog, que dirá que lo hacen por nuestro bien, pensando en ahorrar y en que no haya tantos accidentes. ¡¡¡A tomar por culo, so mamón!!! Que cuiden de su puta madre, que de mí cuidaré yo solito.

Unknown dijo...

Nadie les ha pedido que cuiden de nosotros. ¡¡¡Que nos dejen en paz de una puta vez!!! ¿Se me nota que estoy indignadísimo???

Natalia Pastor dijo...

Vamos hacia un recorte absoluto de libertades sin que la gente reaccione y sea consciente de la deriva autoritaria y estalinista en la que estamos inmersos.
Un día se prohiben los toros, otro fumar, otro te decomisan el coche por una infracción de tráfico como si fueras un narcotraficante, ahora se baja el límite de velocidad a niveles de los años 60,... ¿qué toca mañana?,¿apagar la luz a las 12?,¿cartillas de racionamiento?.

Unknown dijo...

Natalia: la respuesta a tu pregunta la tienes en un libro... 1984. Así acabaremos mientras estos cafres descerebredos sigan en el poder.

Doramas dijo...

Se gastaron un dineral en anuncios del plan E y ahora en pegatinas pra poner en todas las señales. Habrá que saber a que empresa se las han adjudicados, que si nos ponemos a mirar, pariente y no muy lejano de algunos de ellos.

El último de Filipinas dijo...

Las señales de 100 km/h durarán tanto como las mamparas de fumadores en los bares. Dentro de poco se les ocurrirá otra "genialidad" y algunos espabilados que se llevarán un pastizal con el cambio.

El último de Filipinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.