viernes, 3 de junio de 2011

Está esto más parado que los ojos de Espinete

Y es que este blog, últimamente, está paradísimo. Los que lo escriben, New-Man y Redford, con mucho trabajo; y los que lo leen deben estar todos en la acampada en Sol y allí no pueden piratear una wifi en condiciones. Pero por unas cosas u otras, lo que escriben no lo hacen y los que leen, tampoco.
Así que tenemos que revitalizar un poco esto. ¿Cómo? Ni idea. Me imagino que hará falta que vuelva Ethan y Beyoncé para que piquen un poco a la Nonuerna y empiece de nuevo el fuego cruzado.
Aunque hay que reconocer que la culpa es nuestra. No escribimos. Mea culpa. Intentaré escribir más a menudo. Pero como leí el otro día en twiter: "¿Tienes Twitter? -Si, -¿Facebook? -Sí, -¿Tumblr? -Sí, -¿Blog? -Claro, -¿Vida? - Abrí una cuenta, pero casi nunca la uso".
Con tanta cantidad de redes sociales y demás lindezas internéticas, no da tiempo a casi nada. Y encima ahora, final de curso, exámenes por corregir, evaluaciones, selectividad, memorias, informes individualizados, trabajos de verano, horarios, .... ¡¡¡Ufffffff!!!! ¡Qué agobio! Y esto sin contar la casa, los niños, las cenas y demás. Menos mal que falta poco más de un mes para pillar vacaciones. La verdad es que casi dos meses, pero hay que consolarse con algo.
Como dice New-Man, la situación político-social-económica del país es un aburrimiento. ¡Qué decir de los perroflautas de Sol en Madrid! Me llama la atención el hecho que lleven allí 20 o veintitantos días. Me pregunto: ¿Se duchan? ¿Dónde hacen sus necesidades? Las necesidades menores me lo imagino... pero ¿las mayores? Y la pregunta más importante... ¿Es que esta gente no trabaja? ¿Cómo se mantienen? No sé pero tiendo a pensar mal. ¿Quién los mantiene? O son niños de papá o el señor Cayo Lara les paga sus caprichos.
Del Barça mejor no hablar. Lo ganan todo, juegan de maravilla, pero son insoportables... empezando por Guardiola y terminando por el oscarizado Busquets. Aunque el berrinche futbolístico del año me lo llevé con el descenso de categoría del equipo de mis amores. Espero que sólo estemos una temporada en el infierno y que Lendoiro empiece a hacer las cosas bien de una vez. El Oltra ese me da mucho miedo... equipo que pilla, equipo que desciende. Veremos dentro de un año.
Lo de los pepinos... tristísimo. Lo siento por los agricultores españoles. Pero como siempre, en Europa, a darnos por saquillo con nuestros productos de la tierra. Lo que sí ha logrado asustarme de verdad, es ver a la Consejera de Salud de Andalucía comiéndose un pepino sobre la marcha. Con la piel, sin nada de sal... que ascoooooooooooooo. Y si te fijas en su cara.... más ascooooooooo aún. ¡¡Qué desagradable!! Creo que Griñán las elige por lo feas que son.
¿La muerte política de ZP? Se veía venir. Lo de la Chacón, también. Menuda cara que se le quedó a la catalana. ¿Rubalcaba? Si te das la vuelta te la clava. Y eso mismito hizo con la Ministra. Se la clavó, hasta la bola.
¿Rajoy? Como siempre. Sin meterse en política. Lo suyo es pasar inadvertido. Como las compresas: ni se nota, ni se mueve, ni traspasa.
Y los progres de mierda de este país, a lo suyo. Cuando ven que la izquierda va a perder las elecciones, todos a la calle a pedir que se cambie la ley electoral y todo lo que se pueda cambiar, para que los suyos sigan chupando del bote y llenándose los bolsillos.
Se me acaba el rollo. Para terminar, una súplica. Ethan, Beyoncé, Nonuerna... volved!!!!!!