viernes, 2 de septiembre de 2011

Ya tenemos al Gurú de turno...




Si hay algo que se repite en la historia de la izquierda es la necesidad de contar con Gurús: chamanes e intelectuales que nos van indicando al resto de los mortales, que por supuesto babeamos por las esquinas y nos metemos el dedo en la nariz con frecuencia, que es lo correcto y lo adecuado en cada momento.


Grandes intelectuales y pensadores como Umberto Eco, Oliver Stone, Ramoncín, Juaquín Sabina, los Bardem... entre otros, cíclicamente se turnan para soltar basurilla ideológica en cualquier esquina...


Ahora le toca a Stéphane Hessel... este un día salió del cementerio de dinosaurios y escribió el librito ese de ¡indignaos!... y claro... ya tenemos la nueva Biblia de la clase obrera y oprimida...., si es que la historia se repite una y otra vez.


El diplodocus este se da un paseíto por España y nos dice que admira a Zapatero además de creer que "Rubalcaba puede ser un gran español...", vamos hombre!!!, después de 7 años sufriendo a Zapatero y toda su corte de inútiles que nos están llevando a la más absoluta ruina, nos viene el abuelete que se está forrando con el librito en cuestión y que de lo que pasa en este país ni idea, a decirnos quien es bueno y quien es malo....


Ya no pensaba leer el panfleto ese de ¡indignaos!... ahora lo tengo claro amigos, ¡¡¡cuidado con el ... produce sarro mental!!!

1 comentario:

El último de Filipinas dijo...

Si él dice que Rubalcaba puede llegar a ser un gran español quiere decir que ahora no lo es.
Conclusión: Mejor no votarle.