miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ayudas al cine

Llevo semanas sin escribir en este nuestro blog, una mezcla de mucho trabajo y vacío mental hacen que cada vez me cueste más sacar adelante una mísera entrada.

Sin embargo el rojerío de la farándula me ha sacado de este adormecimiento…hoy leo:

Antonio Banderas: “Con el PP, se van a acabar las ayudas al cine”

Ya tenía pocas dudas de a quién votar, o si cabe, ya sabía que al PSOE no le votaría en ningún caso, ahora mismo gracias a D Antonio Flags ya no tengo ninguna…..

…yo soy de esos ignorantes, fachas, enemigos de la cultura, habitantes de la cueva y retrógrados que siempre hemos estado en contra de las “ayudas al cine”, el cine español en su generalidad me parece una mierda, cada año se salvan una o dos películas, el resto son productos de calidad ínfima, y en muchos casos sectarios….no hay año que no tengamos en cartelera una película sobre la guerra civil o de curas malísimos…

.. estoy un poco harto de que con mis impuestos se financie a unos tipos que van de artistas, y que para colmo organizan una fiestecica llamada Premios Goya que sólo vale para mirarse el ombligo…PATÉTICO OMBLIGO!!!...

Yo creo que finalmente el PP no quitará la ayuda a esta panda, y no lo hará porque el PP es un partidillo bastante acomplejado que tiene mucho miedo a tomar medidas… y si claro, los actores y actrices y directores y directoras no reciben su tributo igual se enfadan y patalean…y me parece a mí que eso el PP no tiene “huevos” de aguantarlo…espero equivocarme.

2 comentarios:

Ethan Edwards dijo...

New-Man!!! Con ese nombre tan cinéfilo como se te ocurre meterte con el maravilloso gremio del celuloide patrio. Ten en cuenta que gracias a sus "flims" se mantienen muchas salas de cine y muchos puestos de trabajo que ahora escasean.
Un saludo y encantado de volver a leerte, aunque sea metiendote con esta pobre gente que sólo quiere lo mejor para España.

cambiaelmundo dijo...

No te vas a equivocar, Newman, y lo lamento de veras. Con lo que iba a mejorar nuestro cine sin subvenciones...