lunes, 26 de noviembre de 2012

MAS ... EL MESIAS





A mi los líderes de otras comunidades autónomas como que me dan igual… un poco igual me dan también los de la mía propia, pero lo cierto es que los distintos líderes catalanes siempre me han parecido de lo más antipáticos… Jordi Pujol era como desagradable y además costaba un huevo entenderle… Montilla … en fin pobre hombre!!!... y además iba siempre con el Carod Rovira que daba bastante grima…. Y ahora el Mas… que tiene una cara de traidor que ni Bruto… (el asesino del Cesar… para los de la LOGSE… si es que alguno lee esto)

Con lo que ahora todo el mundo está muy contento con esto de que CIU haya bajado un porrón de escaños…, es normal, básicamente caen mal y con esto de la independencia pues peor… pero como soy funcionario y tengo tiempo libre hoy he cogido una calculadora y he hecho unas operaciones de lo más básicas:

Partidos con representación parlamentaria:
Partidos 100% independentistas: CIU y ERC, Votos: 1.608.633 votos
Partidos 100% NO Independentistas: PP, PSOE y Ciud: 1.269.455 votos

Otros que no lo tengo claro: ICV y CUP:  485.076 votos (En sus programas leo cosas de autodeterminación… con lo que parecen bastante independentistas..)
El resto que son un montón suman votos pero no tienen representación….

Así la cosa… no acabo de ver yo porque el personal está tan contento…, parece que la mayoría parlamentaria de Cataluña tiende hacia la independencia y además van a gobernar los mismos que aparentemente se lo vienen llevando crudo desde hace años…, digo aparentemente por decoro porque recordando el famoso vídeo del 3% evidentemente se lo llevaban crudo y cocido…(ups!.... creo que me he equivocado de tiempo verbal… “llevan crudo” o “se lo siguen llevando crudo” )

Viendo estos resultados parece claro que el personal de una comunidad autónoma, con una deuda que te mueres, con una situación económica lamentable en la que una casta política mediocre y mezquina solo sabe recortar mientras se llenan los bolsillos , ha decidido mantener las cosas como están… pues nada hombre… a seguir así… que Moises Mas os llevará a la tierra prometida!!!..

A veces tengo la sensación de que vivo en otro planeta!!!

4 comentarios:

smunuera dijo...

y que lo digas.

Unknown dijo...

Has puesto como partido no independentista al PSOE. Teniendo en cuenta que en Cataluña el PSOE prácticamente no existe, y en su lugar está el PSC, no tendría yo tan claro que los socialistas no sean abiertamente independentistas. Es más, lo son.

Javier dijo...

Buena aclaración Redford...lo que no veo tan claro yo es que a eso llamado PSOE o PSC se le pueda llamar partido!!!

Unknown dijo...

Nunca mejor dicho... ese partido está partido... PSC y PSOE son cosas bastantes distintas. Solo se parecen en una cosa: la falta de ideología