domingo, 29 de diciembre de 2013

Nos engañan para acallar las conciencias de los asesinos de inocentes

Debido a la nueva ley del aborto en España, son muchos los medios de comunicación que se inventan argumentos variados para hacernos comulgar con ruedas de molino. Un asesinato es eso, un asesinato, y siempre lo será.
En la página http://jovenescatolicos.es/2013/12/29/los-10-bulos-mas-frecuentes-sobre-el-aborto-que-apareceran-estos-dias-en-los-medios/ he encontrado cómo desmontar fácilmente una serie de bulos que frecuentes que circulan hoy en día por los medios de comunicación españoles. De los diez que cita la página en cuestión, hay dos que me parecen especialmente interesantes y que, a más de uno, le vendrían muy bien para que se diesen cuenta de las gilipolleces que se pueden llegar a decir. Copio y pego literalmente los dos.

1. Se trata del derecho de la mujer a decidir
No. Cuando la ley permite a los libres disponer de la vida de los esclavos, a los padres de la vida de los hijos recién nacidos, a los hombres de la vida de la mujer, a los arios de la vida de los judíos, a los blancos de la vida de los negros, o a las embarazadas de la vida de sus hijos no nacidos…; no se trata del derecho a decidir de los libres, los padres, los hombres, los arios, los blancos o las embarazadas, sino de la denegación del derecho a la vida de los esclavos, los recién nacidos, las mujeres, los judíos, los negros o los aún no nacidos.

10. Exigir la prohibición del aborto es una inadmisible injerencia de la Iglesia en la vida pública de una sociedad pluralista
Hipócrates y Galeno no eran católicos -pues vivieron siglos antes de Cristo- y ya establecieron que la ética médica impedía la práctica del aborto. Si legalizásemos todo lo que la Iglesia prohíbe, deberíamos legalizar el asesinato, la violación, el robo…, y prácticamente todo lo que el Código Penal prohíbe. No parece éste, por tanto, argumento muy serio.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

"Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen"

Mahatma Gandhi ¿católico?