domingo, 22 de febrero de 2015

PODEMOS... irnos todos a la mierda

Así es. Como el coletas y los suyos toquen poder nos vamos a ir a la mierda y bien profundo. Y digo bien toquen poder. Si mandasen del todo ya sería la leche en bote. Me refiero sólo a que formen gobiernos de coalición en municipios, comunidades autónomas o gobierno central. Pondrán entre la espada y la pared a los que pacten con ellos y éstos, con tal de no perder la poltrona, harán lo que el coletas diga.
Este señor es comunista. Por todos es conocido lo que ha hecho el comunismo en todo el mundo. Es un fiel amante de la dictadura bolivariana de Venezuela. Y eso, cada día más, es un régimen comunista que ya nada tiene que envidiarle al que instauró Lenin en Rusia hace ya casi un siglo. ¿Eso es lo que queremos en España?
Es cierto que del tandem PP-PSOE estamos más que hartos. Se han reído de nosotros. Nos han tomado el pelo y se han gastado el dinero que tanto nos cuesta ganar. Es cierto. Pero no es menos cierto que no podemos salir de guatemala y meternos en guatepeor. Será peor el remedio que la enfermedad.  
No me entra en la cabeza como puede haber tantos españoles que confíen ciegamente en Pablo Iglesias; tanta gente con buen nivel cultural que no vea el desastre al que nos dirigimos. Me dan pena y siento rabia por lo que puede llegar a pasar. 
Encontré este vídeo donde, de modo muy gráfico, se nos muestra la verdad de Podemos y de la gente de su nivel moral. Interesantísimo. 

No hay comentarios: