martes, 4 de marzo de 2008

Comentarios del partido de vuelta


1. La moderadora, de vergüenza. Si la comparamos con un árbitro en un partido de fútbol, le ofreció a un equipo si quería una prórroga al final de la primera parte. Al mismo equipo le permitió todo tipo de juego sucio sin ni siquiera amonestarle verbalmente.
2. ZP, nervioso. Interrumpiendo constantemente. Es un maleducado. ¿Se educó con la LOGSE? Lo ha dicho muy bien Esperanza Aguirre en una entrevista hoy: “No está acostumbrado a usar el mismo tiempo que sus adversarios”. Sus únicos argumentos eran “no, no, no”. Eludía todas las preguntas que le hacía Rajoy; se iba por las ramas.
3. ZP, miente. La mayoría de sus aportaciones son mentira. Claro, así también gano yo el debate. Usando la mentira, es muy fácil debatir.
4. Rajoy, bien. Le ha faltado entrar a matar. Muy bien lo del comercio con el cartel en español en Cataluña. La única defensa de ZP fue reírse del catalán de Aznar en la intimidad.
5. Una gran cagada de ZP con lo del apoyo incondicional al gobierno en lo del terrorismo. A Rajoy le faltó decirle que si lo del apoyo también tenía que haber sido con los GAL. Creo que lo hubiese noqueado.
6. El libro blanco de ZP era eso, un libro blanco; no se veía nada. Debió de pirarse la clase donde sus asesores le explicaron cómo se muestran los gráficos ante la cámara.
7. ZP dice que el PZOE ha estado en el centro de la vida política española desde 1975. ¿Y en el 34, 35, 36, 37, 38 y 39? En esos años estuvieron en el centro de la vileza y de los asesinatos.
8. El único argumento de ZP fue, de nuevo, la guerra de Irak. ¿Es que no tiene más argumentos?

ZP, una frase, creo que es de Séneca: "Ningún viento es favorable cuando uno no sabe hacia qué puerto se dirige", así que deja ya el timón y tírate por la borda. Muchas gracias.

Se me olvidaba. Lo peor de la noche, la despedida de ZP. "Buenas noches"- sonrisa forzada pensando la he cagado- "y buena suerte".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. no esta acostumbrado a debatir. Ya nos ha demostrado, una vez mas, su talante. No tiene argumentos y nos engaña. Sobre todo, con eso que dijo: 2ha descendido el indice de criminalidad en España": ¿a quién quiere engañar?. Estamos peor, en todo, que hace 4 años y que deje ya la guerra de Irak y, por que no: la presidencia
PepeR

Anónimo dijo...

Que conste que Rajoy bien pudo haber preguntado a qué guerra se refería ZP porque, que yo sepa, la aportación militar española se redujo a, una vez finalizado el conflicto bélico, al envío del buque-hospital Galicia, con ayuda humanitaria principalmente para la población civil. A veces da la sensación que a fuerza de repetir tópicos desde las filas progres como "que estuvimos en aquella guerra" hasta los propios dirigentes del PP han acabado por creerse que así ha sido.

Me sumo en lo aportado en relación al repaso que sufrió ZP y a la lamentable actuación de la "moderadora".

Un saludo.