miércoles, 5 de marzo de 2008

El IPC real


He encontrado una página web (ipcreal.com) donde dice: "Hemos realizado los cálculos basándonos en productos que son de consumo habitual y en la mayoría de casos básicos e indispensables (pan, leche, electricidad, combustible...) y descartando la mayoria de los que actualmente se usan para el cálculo oficial, entre ellos por ejemplo, el precio de las flores , operaciones de cirugia estética, o joyas, que entendemos no suponen un gasto ni cotidiano ni necesario."
Como podéis ver situan el IPC interanual en ¡¡¡¡¡8,31%!!!!!! Visitad la página y os enteraréis de más.
ZP: deja ya de mentir y déjanos tranquilos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paul y Robert, excelente la página a la que nos remitís, ojalá esa gente tan curranta persevere y no se quede en una mera bombita de campaña electoral.

Por lo demás, creo que todos deberíamos ponernos a esta tarea: imprimirnos el famoso Libro En Blanco de Zapatero, que está en la página web del PSOE, e intentar desentrañarlo entre todos, buscar los fallos y las omisiones, hacer un Contra-Libro o Libro Azul antes del domingo, en que cada uno aporte las manipulaciones que detecte. Yo ya me he puesto al curro.

F.

Unknown dijo...

Fernando: con respecto a lo que pones del libro blanco, ya hay alguien que ha empezado. Te remito a esta dirección: http://internetpolitica.com/politicos/el-libro-blanco-acceso-a-internet/

Gonzalo dijo...

ipc real se parece mucho a carritus.com, este último es un avance muy grande para los usuarios que quieren comparar sus productos en tiempo real.