miércoles, 5 de marzo de 2008

Gobierno para todos




7 comentarios:

tedeká dijo...

Pues anda que ese slogan de vota con todas tus fuerzas...
Nos recuerda a todos, no sé por qué, a ese "aprender inglés sin esfuerzo" encima del vater. Aunque bien mirado, este slogan puede ser entendido como: si quieres cagarla, vótanos

...Y podríamos analizar así el resto de los eslogans del PZOE. Que si somos mas . ¿Más gilipollas, más pobres, más incultos, más engañados, más ...?

Unknown dijo...

Lo que no puedo entender es ¿si lo vemos tan claro, cómo hay tantísima gente engañada? Llevo muchísimos días haciéndome la pregunta y no soy capaz de encontrar una explicación.

tedeká dijo...

Robert,
En España el voto es muy cautivo. El que vota nacionalista, vota nacionalista haga lo que haga su partido. EL que vota PZOE, lo mismo, y el que vota Pepes, pues también. Y esto es así en un gran porcentaje de votantes.
Existen votantes que, dependiendo de la situación, votarán a uno o a otro. Y este grupo es el que al final decide las elecciones.
Y no te olvides también que el voto joven, el que se incorpora, y el que tiene menos de 30 años, NO vota de forma racional. Vota de forma sentimental. Por impulsos. Por rechazos. Y en este plano, ZP le da mil vueltas a Rajoy. Si tu analizas de forma racional lo que dice ZP, no duras más de 1 minuto escuchándolo. (Qúe le mienta a otro. Yo no soy imbécil). Pero si lo escuchas atendiendo a las caras, a los gestos, a las frases bonitas, sin analizar nada (por algo llevamos tantos años de LOGSE, algo se ha conseguido), por supuesto que gana por goleada a Rajoy, que miente también, pero mucho menos.
Pues eso

Paul Newman dijo...

Completamente de acuerdo contigo.

Podría ser además que algunos votantes del PSOE del 2004 no vayan a votar ahora a Rodríguez, pero pueden ser sustituídos por los nuevos votantes de 18-22 años.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AAJJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Lo siento, pero os leo y no puedo parar de reirme...
JJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAAA
Vosotros seguid diciendo "verdades" que ha ganado el partido que más votos a tenido.

Leron dijo...

Perdón, de tanta risa se me olvidó la 'h' de "ha tenido", editado queda ^_^.
Pd. No dejes de poner cosas como está que sacas una carcajada a cualquiera.

Unknown dijo...

Claro que ha ganado el partido que más votos ha tenido. Para eso, hasta el cerebro de Pepiño Blanco llega. Por supuesto que sigo convencido que ZP es lo peor que le ha pasado a España. Cuando dentro de unos meses, la crisis económica nos ahogue aún más, me cuentas.
Tan importante o más que saber perder es saber ganar. Ya veo que algunos no sabéis.
Y haciendo un poco de autocrítica... muy mal debe de estar el PP para perder unas elecciones contra el peor gobierno que se recuerda en España desde la época de maricastaña. Porque mira que son malos.