martes, 11 de marzo de 2008

Guerra de sexos

Seguimos con los vídeos de la guerra de los sexos. En éste, podemos ver a una de nuestras amigas anónimas haciendo un agujero en la pared con un taladro. En la parte final, podemos ver lo que pasa cuando Newman o Redford se quedan solos en casa durante un tiempo. Espero que os guste.


5 comentarios:

Paul Newman dijo...

¡¡Chavaaaaal!! ¡Que yo soy un tío mu limpioo!

Unknown dijo...

Pero somos tíos.... somos así....

Anónimo dijo...

Tal cual la vida misma... pero chicos lo nuestro se arregla con un poco de Mr Proper, perdón Don Limpio, pero la torpeza..., si ánimo de ofender, no hay nada mas divertido que una mujer montando un mueble de Ikea.... pasas cerca y sólo escuchas "...es que las instrucciones están mal..." y el mueble en cuestión totalmente deformado....
Saludos

Anónimo dijo...

Robert y Paul, andaros con ojo, vuestro enlace podría entenderse como sexista y traeros graves consecuencias, en el País Libre que ahora comienza de nuevo.

Me he sentido super-identificado, claro: anoche tenía aún las torres de platos sin lavar de la Fiesta Electoral que monté en casa; me propuse no acostarme sin fregar, al menos, la cuarta parte, y lo logré. Con suerte, si esta noche avanzo un poco, mañana hasta podré volver a usar la cocina.

Lo dicho, cuidado.

F.

patzarella dijo...

auxilioooo !!!!