jueves, 6 de marzo de 2008

¡VIVA LA LIBERTAD!


A todos los que amais a la libertad y a España. No os perdáis el vídeo que ha colgado nuestro amigo Suso en su blog. Tal y como él dice lo firmaría cualquier español que crea en España, sea de izquierdas o de derechas. Me ha parecido genial; sencillamente genial. Resume lo que pensamos una gran parte de españoles. No os quedéis en quién lo dice; quedaos en qué dice. Suso, un diez.
Reconozco que soy un sentimental. Me he emocionado.
Pinchad aquí: ¡Viva la libertad!

3 comentarios:

teka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teka dijo...

lo veré pero me parece que a mi tambien me va a gustar porque soy de las que aman la libertad y a españa.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola.

Me gusta España, como me gusta Europa, o Galicia, o lo que sea, al final creo que lo que me gusta es la gente, y no lo digo en plan frase hecha, y aquí aunque parezca mentira incluyo a los políticos, seguro que es facil buscar lo malo en la gente pero con muy poco esfuerzo se ve igualmente lo bueno, así que para no ver lo malo y si lo bueno decidí protegerme de la campaña electoral y así dedique mi poco tiempo libre a leer: desde los programas electorales hasta un libro que me han regalado y que tenía "abandonado". Poca tele (sólo House), poca radio (esta semana The waterboys y Metallica) y nada de Ser, Cope...

Bien la vacuna funcionaba, mi voto seguia en blanco, pero no ha podido ser, hice click en un enlace y apareció ante mi un video de youtube.

María Teresa Fernández de la Vega haciendo una explicación sobre el bien y el mal ante unos niños de un instituto (15 años). Llevo años leyendo desde mis pocas luces sobre el bien y el mal, realmente cuesta entender y aun cuesta más creer, pero ella es capaz de sintetizar todo en unos segundos.

¿Qué le pasa a la gente?, a lo mejor os parece que han pasado cosas mucho peores que esto, y objetivamente así es: negociar con ETA, insultarse sin piedad, mentir sistemáticamente, utilizar el poder como un objetivo y no como una herramienta que te puede encaminar hacia lo justo ... pero aunque no estemos preparados para el mal podemos asumirlo, la vida, los años y los problemas nos ayudan, nos dan criterio, pero por lo menos dejemos a los niños fuera de esto, seguro que tendrán tiempo para padecer lo que de malo hay en el mundo, pero mientras tanto prefiero enseñarles a buscar lo bueno.

A día de hoy, hay ya otros motivos, sólo por esto mi voto ya no está en blanco y de la Vega me ha convencido de votar lo contrario de lo que ella representa. Mi mujer se que está feliz por lo que voto pero yo estoy un poco triste por esta repugnancía que siento,


gracias R.Redford por este blog, necesitaba escribir esto.