jueves, 19 de junio de 2008

España-Italia


Todos clamamos venganza contra los italianos. Pero en el fondo estamos acojonados. Italia es mucha Italia. Lo de la venganza es por el mundial de EEUU, en el que nos eliminaron, injustamente, pero nos eliminaron. Lo único que recuerdo de ese partido fue el codazo (¿o fue puñetazo?) a Luis Enrique. Bueno, también recuerdo lo de que jugamos como nunca y perdimos… como siempre.
Nunca hemos ganado a Italia en competición oficial. Ni ahora lo vamos a hacer. Perderemos; eso tenedlo por seguro. Ellos jugarán fatal; pero nos ganarán. La prensa se encarga de decirnos que somos mejores, que su juego es muy pobre, que podemos (como odio escuchar podemos, cada vez que pongo la 4), bla, bla, bla. Pero nos ganarán. En el momento de la verdad, cuando jugamos contra algún grande, nos acojonamos, salimos acomplejados, y luego pasa lo que ocurre.
Después del partido, dirá medio mundo que merecimos ganar, que jugamos mejor… Pero perderemos y nos mandarán a casa en cuartos. COMO SIEMPRE. Así que nadie se haga ilusiones. Lo peor… la cara de gilipollas que se nos va a quedar.
Alguien decía: “No juegan ni Pirlo ni Gattuso. Crecen nuestras opciones” ¡¡¡Qué no!!! ¡¡¡Nos ganarán igual!!! Aunque jugasen en sillas de ruedas, nos ganarían.
La única duda que me queda es si perderemos como contra Francia en el pasado mundial (jugando fatal) o como siempre (jugando bien pero fallando todas las oportunidades).
Yo ya me he hecho de Holanda, y pienso animar a su selección ya que es la que más me ha gustado hasta ahora. No estaría mal una final Holanda-Portugal. Aunque no me gustaría que ganasen nuestros vecinos. Y que me perdone mi cuñado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre de poca fe...