sábado, 14 de junio de 2008

¡¡¡España!!!


Estoy contento por la victoria. Tenemos un pie en cuartos, pero... lo de siempre. Creo que tenemos una selección buena pero que sólo sabe ganar a los que son peor que nosotros. No me ha gustado nada el partido de hoy. Tampoco me gustó el de Rusia. Veo a la selección muy endeble; como nos aprieten un poquito, nos venimos abajo, perdemos el balón y cedemos mucho terreno al contrario. Me preocupa la mucho la defensa; y más, ahora que parece que Puyol (el mejor) se ha lesionado.
Imagino que pasará lo de todas las grandes competiciones: en el momento que juguemos con alguien bueno, repaso y para casa. Así que vayámonos haciendo a la idea: en cuartos, fuera. Más de lo mismo.

1 comentario:

NIVAL dijo...

HOLA! OS DESCUBRI ESTA MAÑANA Y ME HE ENGANCHADO A VUESTRO BLOG. REITERO LA INVITACION A VISITAR NUESTRA HUMILDE CASA, WWW.BLANCOYBLANCO.BLOGSPOT.COM, Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE NOS VAN A DAR PARA EL PELO CUANDO NOS COJA UNA SELECCION SERIA, TIPO HOLANDA. POR LODEMAS, SEGUIRE LEYEENDOOS PARA SOPORTAR EL ZPISMO QUE NOS HAN REGALADO LOS SEGUIDORES DE CHIKILICUATRE
PD:
PERDON LAS MAYUSCULAS, ME PASE CON EL BRUGAL...
JAJAJAJJAJA