viernes, 27 de noviembre de 2009

Dos pinceladas de Público de hoy

Ramoncín: "Me quiere todo el que tiene un gramo de cerebro"
Y que lo digas, rey del pollo frito. Los que tenemos más de un gramo, te detestamos. De todas formas, entendemos que te quieran los que sólo tienen un gramo. Eres patético.
Elena Salgado, viceprogre del desgobierno: "Es una ley ambiciosa que plantea un proyecto de país".
A continuación leo en todos los periódicos en internet, la siguiente noticia sobre la famosa ley sostenible: El Gobierno limita la temperatura en tiendas y bares para ahorrar energía. El Real Decreto establece que no se podrá superar los 21 grados en invierno ni bajar de los 26 grados en verano.
Caray... ¡Eso sí que es una ley ambiciosa para ahorrar dinero! ¡¡¡Se han quedado calvos de tanto pensar!!! ¿Y quién coño se creen estos para decirle a cualquier español a qué temperatura tiene que estar su tienda o bar? ¡¡¡Manda huevos!!!
Ramoncín defiende el pensamiento único y la vice, la falta total de libertades. Esto me recuerda a la URSS de los cincuenta o a la Cuba contemporánea. ¡¡¡Cuánta razón tenía Orwell en 1984!!!

3 comentarios:

si, bwana dijo...

Me temo que, en poco tiempo, harán lo mismo con las casas particulares.
¡Viva la opresión!

El último de Filipinas dijo...

Se pueden combinar las dos noticias: Les vota el que tiene un gramo de cerebro.

Unknown dijo...

Bwana, ten por seguro que con un poco más de tiempo empezarán a controlar lo que hacemos cada uno en nuestra casa. Gran hermano nos vigilará...
Filipino: La verdad es que sí... la pena es que Expaña está llena de gente con un gramo de cerebro. Es indignante lo que está pasando en este país.