miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL NUEVO DIRECTOR DE RTVE

El PSOE y el PP ya han pactado cual será el próximo director de la RTVE para innovar y mejorar el ente…., he buscado en google y he encontrado esta foto…

Creo que acabó la universidad el año pasado…, “manda huevos”, el tal Alberto Oliart es un tipo que fue ministro de industria (yo ni me acordaba de él) , que tiene 81 años, y que no sabe nada del sector, ... vamos el perfil ideal….,seguro que el muchacho es buena gente pero me parece a mi que está un poco descolocado, se me ocurre pensar ¿cómo no llaman a Fraga para darle un poco de jovialidad a la institución?, y según parece todo ha sido para llegar a un consenso entre el PP y el PSOE…. , creo que van a recuperar Bonanza y La casa de la Pradera.

3 comentarios:

si, bwana dijo...

Voy a hablar con mi abuelo para que presente su candidatura a director de informativos: (fue compañero del Oliart en bachillerato)

New-Man dijo...

Hay rumores de que quieren recuperar aquel maravillosos programa que se llamaba "Gente Joven" y para conectar con la juventud reponer todos los programas grabados de "Aplauso"... en especial en el que salía Miguel Bosé cantando "Don diablo"... canción protesta donde las haya!!!!

... por cierto cuando el PSOE dice que es un partido progresista se refiere a esto?, lo digo porque si siguen en esta tónica cualquier día desentierran a Pablo Iglesias y lo ponen con caja y todo de director de RNE.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Es ridículo, es todo lo que se les ocurre, colgar una momia; encima nos tiene que parecer bien, porque si no eres un discriminador.

Por lo menos es que mejor esto que que le apliquen la eutanasia, y si regresa la programación de nuestros tiempos mozos, eso que salimos ganando.