lunes, 9 de noviembre de 2009

Gays

Leo en el blog Liberalismos.com dos definiciones de gay. Una la dice Güemes, consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid. La otra, Zerolo, de todos conocido.
Güemes: "Gay: Es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española."

Zerolo: "Gay: Un homosexual puede militar en cualquier partido político. Ser homosexual es tener una orientación sexual determinada. Ser gay es un compromiso, primero contigo mismo, un compromiso de cambio, "individual, poroso y participativo", que decía Whitman. Por tanto, lo gay se convierte en un movimiento de transformación social, transgresor y de izquierdas, como de izquierdas han sido todos los movimientos de liberación."

Me parto con las dos. Güemes da en el clavo con lo de las prebendas políticas, subvenciones y anuencia de los progres de mierda. Y lo de Zerolo... es para nota. ¿Se pueden decir más tonterías con tan pocas palabras? Habla de compromiso de cambio ¿?, poroso ¿¿¿??? Este es un cretino.
Las dos españas. Yo, sin lugar a dudas, no me quedo con la segunda ni de coña.

3 comentarios:

Mordigan dijo...

Tampoco creo que haya que quedarse con lo primero. Por desgracia es lo que más se ve (Izaguirre, Zerolo,Almodovar, Marcha del orgullo...que me resulta PATETICO) pero también hay gente como Grande Marlaska o Amenabar que triunfan por sus logros en el trabajo no mezclándolo con su orientación sexual). Los polítivos tienen que saber a quiénes les dan los dineros

si, bwana dijo...

Lo que tendrían que hacer, en mi opinión, es no andar presumiendo de su homosexualidad. La gente normal no lleva un cartelito encima que lo proclame.

El último de Filipinas dijo...

Ójala fueran sólo prebendas políticas. El problema es que también las tienen sociales, económicas, culturales y hasta religiosas (por Europa ya hay pastores perseguidos por manifestar que la práctica homosexual va contra la Biblia)