martes, 3 de noviembre de 2009

José Luis López Vázquez



Ayer moría José Luis López Vázquez. A mí me caía muy bien este tipo, evidentemente no lo conocía personalmente, pero las pocas veces que le escuché hablar fuera de una película comprobé que lo hacía con corrección, hablaba de cine, de su vida, de sus compañeros de oficio…y siempre hablando bien de la gente, de eso de lo que hablaba sabía y aún así lo hacía con humildad, sin embalajes, sin tópicos y con mucha normalidad.

Pensaba yo que mucho tienen que aprender de gente como esta los firmantes del manifiesto/pasquín ese de los famosos, de unas cuantas entradas más abajo en el blog, esos jetas saciados de soberbia, hartos de subvenciones partidistas que una vez llenos sus bolsillos se juntan con sindicalistas de medio pelo para decirnos a todos que y como hay que hacer las cosas.

Estoy seguro que J.L.L.Vázquez recibió pocas o ninguna subvención, también creo que es bastante mejor actor que muchos (todos) de los firmantes del panfleto y sobre todo, si quisiera o necesitara un consejo seguro que preferiría que me lo diese él y no esa vulgar tropa llena de ideas rancias.

P.D. Seguro que San Pedro se ha reído al ver el encuentro con Gracita Morales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho lo del encuentro con Gracita Morales. Me juego el cuello a que ha sido así.

Mordigan dijo...

New-man , espabila que ya había puesto yo en mi blog esas imagenes.No me copies o te mando a Teddy Bautista y a toda la SGAE detras

New-Man dijo...

... que miedo.... seguro que viene la Bardem Y LOS DEL NUNCA MAIS ....NOOOOOOO