miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡¡¡¡Que les den por el culo!!!!


Leo en El País Digital un artículo en el que se habla del cambio climático. Un tal Paul Ehrlich, prestigioso ecologista según el periodista del diario prisaico, va a recibir esta semana un premio de manos del presidente de la Generalitat. Y claro, como se encuentra en España, ha hecho algunas declaraciones que no tienen desperdicio.
Habla sobre el hecho de incluir el control de la natalidad como elemento para frenar el cambio climático. “Es insensato que EE UU tenga 380 millones de habitantes. No necesitamos más de 140 que es la cifra que teníamos cuando ganamos la Segunda Guerra Mundial”. Alucino. ¿Y qué le hace pensar a este pollo que él está en la parte de los que son necesarios? ¿Qué se hace con los innecesarios? ¿Cámara de gas? ¿Tiro en la nuca?
Otra perla: “Piense en España. Tiene un 20% de paro. Con un 20% menos de población vivirían mucho mejor”. ¡¡¡Qué lince!!! ¡¡¡Qué mente preclara!!! ¡Cómo no habíamos pensado aún en eso! Mi preocupación es que ZP se entere y lo ponga en práctica.
Y como no, la cosa deriva en echar la culpa a la iglesia católica de todo. Dice que todo esto ha pasado por “la pinza entre el Papa y la izquierda”. Por lo que se ve, el Papa se dedica a conspirar, junto con la izquierda, para cargarse el medio ambiente. “Los políticos no quieren ni hablar de controlar la población porque se usó con tintes racistas en los años 40 y 50, pero es la forma más sencilla y barata de afrontar los problemas ambientales como el cambio climático”. No hace falta comentario a esto… se desprestigia él solito.
Junto a Ehrlich, hay un tal Roger Martin que aún rebuzna más alto y dice: “que el incremento de la población aumenta el número de emisores de CO2 y de víctimas del cambio climático. Cada pareja que decide tener un tercer hijo amenaza el equilibrio ambiental”. Y su puta madre amenaza el equilibrio cósmico. ¿Cómo se puede decir esta gilipollez y quedarse tal cual? A este lo ficha ZP como asesor. Seguro. Es lo que al presi le va: gente que digan soplapolleces, cuanto más progres, mejor.
¿Este mamoncete cretinoide me va a decir a mí el número de hijos que puedo tener? Me sacan de mis casillas estos pseudocientíficos que se creen en posesión de la verdad absoluta: ¡¡¡¡Que les den por el culo!!!!

3 comentarios:

Ethan Edwards dijo...

Ya sabes Redford, tu y la Nurse Coordinator sois un peligro para el medio ambiente y estáis impidiendo que yo pueda disfrutar de un planeta sin contaminar. ¡¡¡Mira que no haberme dado cuenta antes!!! Valiente panda de cipollos que hay por ahí.

Unknown dijo...

¡Hombre, Ethan, me alegra que vuelvas a escribir! Siento de veras estropear el planeta. Intentaré no respirar demasiado para ahorrar CO2.
Demasiado gilipollas suelto que como se aburren, tienen que llenar el mundo de sus gansadas.

New-Man dijo...

... y ahora chucho.... que ademas larga materia orgánica por todas las esquinas....¡¡¡ cuantas bolsas de plástico llevan gastadas!!! A LA HOGUERA CON ELLOS...