martes, 9 de febrero de 2010

PutrefactoSOE

Lo del PSOE es demencial:

El gobierno de Galicia presenta un proyecto para fusionar las cajas gallegas: Caixa Galicia y Caixa Nova, es de suponer que ambas cajas están en un estado lamentable y no parece muy razonable que sean absorbidas por entidades de fuera de Galicia (esto no deja de ser una cuestión política, pero que le vamos a pedir a los túzaros que nos gobiernan), consideraciones aparte la actuación del PSOE es la siguiente:

PSOE de Galicia: El PP y el BNG firman un acuerdo y el PSOE se pone en contra…. Los nacionalistas y el PP ¡¡¡¡ de acuerdo !!!!.. y convencen a toda la prole que esto conviene a Galicia… los del PSOE a su bola…

Alcalde de Vigo…del PSOE: Monta una manifestación en contra del acuerdo de fusión…según él es un ataque a la ciudad de Vigo….se llama Abel Caballero…patético…bueno este ya era patético antes nacer…

Alcalde de Coruña… del PSOE: Dice que el alcalde de Vigo no tiene ni idea… que la fusión es necesaria… es lo único interesante que ha dicho en su vida…

Gobierno de Madrid… del PSOE… dice que recurrirá el acuerdo en el constitucional… sin embargo apoya la fusión de las cajas del sur…

Elena Salgado… Ministra de economía… del PSOE: no ce inconveniente en la fusión…esta señora se encuentra en un estado de demencia permanente… ya no sabe si lo que dice es real o un fallo en matrix…hubiera contestado lo mismo si le preguntan por la crisis en el sector porcino...

PSOE de Extremadura… firma con el PP un documento a favor de la fusión de Caja Badajoz y Caja Extremadura…¡¡¡ esas si que son entidades de peso !!!!, ...

Rafael Velasco … secretario de organización del PSOE de Andalucía… dice que los socialistas están satisfechos con la fusión de CajaSol y Caja Guadalajara… digo yo que siendo de Andalucía seguro que ganó algo la hija de Chaves

Ahora si , ahora no, fusión si, fusión no, …, y con esta panda de cretinos vamos a salir de la crisis…. Como decía mi querida sobrina…. SI JA ME LO CREO!!!

No hay comentarios: