lunes, 1 de febrero de 2010

Una de carteles.

Trabajo en una Universidad Pública..., bueno quiero decir que estoy en una Universidad porque trabajar es incompatible con algo público, pero en fin ese es otro tema, el caso es que durante años he ido fotografiando carteles que me he ido encontrando por las facultades y la verdad es que no tienen desperdicio, desde entonces guardo un archivo fotográfico de carteles y notas pegadas de cualquier manera, después de un somero análisis he llegado a la conclusión de que las mejores notas son las que el personal pone en los portales de los inmuebles que habitamos, hoy me ha llegado esto... me puedo imaginar el cachondeo en la reunión de vecinos..., esto sólo pasa en España.

1 comentario:

La nonuerna de New-man dijo...

jajaja
Es la manera más simpática de llamar la atención que he visto en un cartel de comunidad....
jajaja