jueves, 16 de septiembre de 2010

España o el agujero negro de las idioteces II

(Viñeta de ABC: Bruce Springsteen cantando "WAR" ... según Alonso)


Le toca el turno a Jose Antonio Alonso...., el nuevo director de la BBC...

Este personajillo según parece fue compañero de estudios de Zapatero, ... luego opositó para gilipollas y sacó plaza a la primera. Además habla y comprende el inglés mejor que Obama y Tony Blair juntos...

Ayer nos explicó ¡¡¡¡ desde la tribuna del parlamento!!! que cuando los ingleses dicen WAR no necesariamente quieren decir "GUERRA"... que, claro, como es una palabra polisémica ellos dicen "WAR" y quieren decir otra cosa...., por ejemplo "me escuecen las almorranas"... así que según él si Obama dice que que en Afganistan los USA están en WAR... lo que quiere decir es que Afganistan el inflama las hemorroides... o cualquier otra cosa, que mas da..., para eso están las palabra P O L I S É M I C A S...!!!

Este señor, con pinta de encargado de una funeraria, nos trata como a Zombies, nos hemos convertido en seres inanimados sin cerebro que tragamos toda la basura que escupen a diario, como decía aquel cartel "que nos gobiernen las putas...porque sus hijos nos han fallado"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me llama la atención como ahora, y siempre, estos socialistos de KK intentan cambiar el significado de las palabras para poder salirse con la suya. Adecúan el vocabulario a sus propios intereses. ¿Cómo puede haber gente aún que les siga votando? Alucino.

Maribeluca dijo...

si sabrá él de polisemias el Mascachicles del Congreso, veáse por ejemplo y sin ir más lejos la polisemia de términos como "merluzo", "tocata", "pelotas" etc...si es que ya dejan entrar a cualquiera en la Logia...