lunes, 25 de octubre de 2010

Pérez-Reverte

"Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda" Esta es la famosa frase que Pérez-Reverte ha dicho sobre Moratinos. Y toda la izmierda intelectual de este país se ha lanzado a su chepa pidiendo que se le queme en la hoguera.
Ha añadido: "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su reirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa".
Esta es la libertad que tenemos en España. Reverte dice esto y consejo de guerra. ¿Alguien se acuerda de los insultos graves a Aznar llamándole asesino? Eso era libertad de expresión. Menuda mierda de país.
Copio y pego del Blog Contando Estrelas diversas manifestaciones de la "libertad de expresión" que entienden esta gentuza:

Diciembre de 1999. Una diputada del PSOE le insulta llamándole “marrano” varias veces durante una sesión del Congreso.
Mayo de 2003: una web oficial del PSOE dirige insultos contra él y le compara con asesinos, animales, mafiosos y dictadores.
13 de marzo de 2004. Dos días después de los atentados de Madrid y en plena jornada de reflexión, se organizan múltiples concentraciones ante las sedes del PP, convocadas desde teléfonos del PSOE. En ellas se ven pancartas con el lema “Aznar asesino”.
Abril de 2004: José Blanco le llama “chivato” y “desleal”.
Diciembre de 2004. Se descubre que un asesor del Ministro Caldera está detrás de dos webs dedicadas a calumniarle y a injuriarle. En una de esas webs todavía se pueden ver insultos contra él como “desequilibrado”, “golpista” y “tonto” e imágenes ridiculizándole.
Octubre de 2005: un diputado del PSOE le llama “demente” y le compara con el genocida Milosevic en una sesión del Congreso.
Enero de 2007. José Blanco le llama “caradura”.
Julio de 2007. José Blanco le tacha de “indeseable” e “ignorante”.



No hay comentarios: