viernes, 29 de octubre de 2010

Nuevo teclado

Parece ser que los nuevos teclados que se van a distribuir en mi trabajo, llevan incorporada una nueva tecla. ¡¡¡Qué ganas tengo de usarlos!!! Pulsaré esa tecla cuando me lleguen ciertos correos o cuando lea ciertas noticias en la prensa. También creo que se pueden usar ante ciertos tipos de problemas laborales e incluso, ante ciertos compañeros de trabajo que sólo se dedican a amargarte los días. Ya os contaré qué tal van. La idea, promete. Gracias a Ethan por la foto.

lunes, 25 de octubre de 2010

Pérez-Reverte

"Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda" Esta es la famosa frase que Pérez-Reverte ha dicho sobre Moratinos. Y toda la izmierda intelectual de este país se ha lanzado a su chepa pidiendo que se le queme en la hoguera.
Ha añadido: "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su reirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa".
Esta es la libertad que tenemos en España. Reverte dice esto y consejo de guerra. ¿Alguien se acuerda de los insultos graves a Aznar llamándole asesino? Eso era libertad de expresión. Menuda mierda de país.
Copio y pego del Blog Contando Estrelas diversas manifestaciones de la "libertad de expresión" que entienden esta gentuza:

Diciembre de 1999. Una diputada del PSOE le insulta llamándole “marrano” varias veces durante una sesión del Congreso.
Mayo de 2003: una web oficial del PSOE dirige insultos contra él y le compara con asesinos, animales, mafiosos y dictadores.
13 de marzo de 2004. Dos días después de los atentados de Madrid y en plena jornada de reflexión, se organizan múltiples concentraciones ante las sedes del PP, convocadas desde teléfonos del PSOE. En ellas se ven pancartas con el lema “Aznar asesino”.
Abril de 2004: José Blanco le llama “chivato” y “desleal”.
Diciembre de 2004. Se descubre que un asesor del Ministro Caldera está detrás de dos webs dedicadas a calumniarle y a injuriarle. En una de esas webs todavía se pueden ver insultos contra él como “desequilibrado”, “golpista” y “tonto” e imágenes ridiculizándole.
Octubre de 2005: un diputado del PSOE le llama “demente” y le compara con el genocida Milosevic en una sesión del Congreso.
Enero de 2007. José Blanco le llama “caradura”.
Julio de 2007. José Blanco le tacha de “indeseable” e “ignorante”.



sábado, 23 de octubre de 2010

Take me out

Impresionante vídeo rodado con tres iphones en un vagón de metro. Por lo visto, lleva dos millones y medio de visitas en poco más de una semana.

viernes, 22 de octubre de 2010

Leyre ¿González? Pajín

¿Es Felipe González el padre de Leire Pajín?

Nariz, boca, mofletes y barbilla... iguales.

...¡qué vomito!!!...


...Yo me hago republicano......estos de la foto no se ríen de ningún chiste, ni de las hijas de Zapatero.... SE RÍEN DE NOSOTROS....
¡¡¡ RUBALCABA.... ORTODONCIA YA!!!!....Parece el hijo de Fumanchú....

PUAJ....

Ya se que en este blog no admitimos PORNOGRAFÍA .... pero no me he podido resistir....¡¡¡¡QUE ASCO!!!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Aserejé

Lo mejor, el director de la orquesta.

La abuela

El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:

- ¡Abuela!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?

La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.

- Pueees… a eso se le llama tener relaciones sexuales, cariño…

El pequeño dijo: “¡Aaha..!” y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.

Al día siguiente volvió a entrar y le dijo todo enojado:

– ¡Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, ¡¡se llaman LITERAS!!… y la maestra quiere hablar contigo….
Visto en El pito doble

martes, 12 de octubre de 2010

domingo, 10 de octubre de 2010

La leyenda de las dos virtudes

Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió
concederles dos virtudes.
A los suizos los hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
A los ingleses los hizo persistentes y estudiosos.
A los japoneses los hizo trabajadores y pacientes.
A los italianos alegres y románticos.
A los franceses les hizo cultos y refinados.
Y cuando llegó a los españoles..., se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: "Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y socialistas"

Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios:

"Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás".

Dios reaccionó y dijo: "Tienes razón..... bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar... que los españoles a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez."
Así es que:
El español que sea socialista y buena persona, no puede ser ... inteligente.
El que es inteligente y socialista, no puede ser... buena persona.
Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser... socialista.

Felicidades Chema


Hoy está de cumpleaños mi amigo Chema. Así que desde este blog lo felicitamos deseándole que cumpla muchos más. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, vamos a poner un chiste de Quino, el de Mafalda, que me ha enviado una buena amiga por correo. Va muy bien para el cumpleaños de Chema. Dice:


Realmente somos ricos los cuarentones...

Plata en los cabellos

Oro en los dientes

Piedras en los riñones

Azúcar en la sangre

Depósitos de aceite y grasa en las caderas

Plomo en los pies

Hierro en las articulaciones

Y una fuente inagotable de Gas Natural.


¡¡¡Nunca pensé que a partir de los cuarenta se puediera llegar a tener tanta riqueza!!!


Muchas felicidades

jueves, 7 de octubre de 2010

Doctor Zhivago

Estamos ante una de las grandes películas de la historia del cine y una de mis favoritas. Varias cosas se unen para que me guste tanto. La primera es que es una historia de amor imposible o difícil. Esas historias me llaman mucho la atención. La segunda es que narra bastante bien la Revolución rusa del 17 y la dictadura comunista posterior que tanto daño hizo en esa nación. La tercera, que la actriz principal es muy guapa y eso siempre se agradece: Julie Christie. Y la última razón es que a su director, David Lean, le salió una película redonda. Los actores, el guión, los decorados, los paisajes, la ambientación... todo es espectacular.

Yuri Zhivago (Omar Sharif) es un médico y poeta en la época de la Revolución rusa. Está casado con Tonya (Geraldine Chaplin), una joven de la alta burguesía. Durante la revolución, la mansión familiar en Moscú es requisada y ocupada por otras familias. La situación se torna insostenible para ellos. Deciden salir de Moscú y viajar a la mansión de campo de la familia, en Varikino. Después de una odisea, viajando en un vagón de ferrocarril atestado, la familia logra trasladarse a su casa de campo, pensando en pasar un tiempo allí. Cuando llegan a la casa se enteran de que ha sido confiscada por el gobierno revolucionario y se ven obligados a refugiarse en una cabaña cercana que forma parte de la propiedad. Logran pasar un tiempo en paz y Zhivago comienza a escribir poesía y a visitar la biblioteca del pueblo cercano, Yuriatin. Allí se encuentra con Lara (Julie Christie) a quien había conocido en difíciles circunstancias en Moscú, y posteriormente durante la Primera Guerra Mundial, cuando él servía como médico militar y ella como enfermera. Su relación con Lara se transforma en una relación amorosa. Todos sus movimientos y actividades son vigilados por los funcionarios soviéticos. Tonya queda embarazada y Yuri decide terminar su relación con Lara. Después de una triste despedida regresa a Varikino y es reclutado a la fuerza por un pelotón de guerrilla soviético, y debe seguirlos en su campaña. Después de dos años, deserta y regresa a Varikino en busca de su familia, pero allí se entera de que han emigrado a Francia y que su rastro se ha perdido. Yuri se reencuentra con su antiguo amor, Lara. Juntos, más la hija de Lara, deciden irse a vivir a la casa de campo en Varikinno. Es el período del crudo invierno ruso y Zhivago decide desobedecer la confiscación y rompe los maderos que tapiaban la casa, para refugiarse allí. Pasa el tiempo y la situación política obliga a Lara a huir junto a su hija. Yuri no se entera nunca de que Lara espera un hijo de él. Regresa a Moscú y un día, viajando en el tranvía, Yuri ve a Lara caminando por la calle y desesperadamente trata de detener el transporte y correr tras ella, sin poderla alcanzar. Entonces Yuri fallece de un paro respiratorio.
Es una película triste: me encantan las historias tristes. Y la música... ¡qué música! Pero lo mejor es la historia de amor entre Yuri y Lara. Una historia también triste, ya que se separan cada dos por tres forzados por las circunstancias, pero nunca dejan de quererse. A aquellos que les gusten las historias que acaben bien, que no la vean. Acaba como tiene que acabar.


lunes, 4 de octubre de 2010

Más bodas

¿Hay algo peor que una boda? No. Es lo peor. Pero hay que reconocer que sirve como estudio interesante de la estupidez humana.
Tuve una boda en Sevilla este fin de semana. ¡Qué bonito es Sevilla! Cada vez que voy, me doy más cuenta que el resto de Andalucía, lo que tienen es envidia. Pero bueno, a lo que íbamos. Boda. Y a mi no se me ocurre otra cosa más que ir acompañado de tres mujeres. Así que, siendo la boda a la una del mediodía, viajamos por la mañana desde Granada. 2,15 horas de viaje. Pienso que si salimos a las 10, llegaremos a buena hora.
Pero cual es mi sorpresa que el día anterior me dicen que a las 10 nada de nada. ¡Que hay que salir a las 7 de la mañana! ¿A las 7? ¿Y qué coño pintamos en Sevilla a las 9,30? No hay respuesta. Pero salimos a las 7.
Y llegando a Sevilla me entero de todo. A las 10 abren la pelu del Corte Inglés y, claro, cómo vamos a ir a la boda sin pasar por la pelu. Así que a las 10 en punto las dejo en la puerta y me dicen que espere ya que durará poco.
¡¡¡¡Y una mierda!!!! Me tuvieron esperando hasta las 12,30... 2,30 horas colgado con el coche en segunda fila en la calle de detrás del Corte Inglés, y el gorrilla mirándome para ver si me iba de una p... vez.
Salen de la peluquería y ahora hay que ir al hotel a cambiarse y pintarse. Son las 12,35, la boda es a las 13. Y nadie sabe dónde coño está el hotel. Así que ponte a buscarlo. Encontrado a las 13. Cambiados y pintadas a las 13,35. Taxi hasta la iglesia. Llegamos a las 13,50. Por finnnnnnn.
Pero lo de la misa se alarga y termina todo a las 14,45. Andando hasta los autobuses. Los pillamos a las 15,45. Y a 20 Km de Sevilla. Llegamos al lugar sobre las 16,45. Mareados de hambre. Famélicos. Muertos.
Pero resulta que no se puede comer. Hay primero que tomar una cervecita y un tentempié. Y una mierda!!!! Queremos el chuletón ya. Pues nada, a seguir esperando.
¿A qué hora nos sentamos a comer? Nada más sentarme miré el relij y no exagero nada... eran las seis menos cuarto!!! Nos sentamos a esa hora, pero ya sabéis cómo son las comidas en las bodas. Lentasssssssssssssssssss. Los postres fueron servidos a las 19,45.
Y después de eso, es donde empieza de verdad lo de la estupidez humana. Dale al españolito medio una copa gratis, música a todo volumen y gente del sexo contrario, y su neurona se atrofia hasta límites sobrenaturales.
Fijaos si no en la próxima boda a la que vayáis. La primera música suele ser el Vals y, pase. La segunda un paso doble, donde los viejecillos cumplen con la parienta. Pero a partir de la tercera empieza lo bueno. Los mocicos y las mocicas se ponen a bailar. Y te fijas y ¿qué ves? Todos igual. Vaso en la mano. Normalmente alcohol con coca cola. Baile, generalmente arrítmnico ellos. Pero lo peor es mirar su caras y sus bocas. Todos mueven la boca haciendo playback y ponen diversas posturitas interesantes mientras miran a quien está junto a ellos. Miras al gañán de turno que, mientras mira a la rubia y se mueve junto a ella, vocaliza las palabras Black is black, poniendo boquita de piñón y mirada sensual; I want my baby back le susurra a la del otro lado mientras la gorda dice lo mismo. ¡¡¡Qué triste y a dónde hemos llegado!!! Y lo malo no acaba aquí. Lo malo es cuando se ponen a gesticular siguiendo la letra de la canción... si en la canción se dice mi mirada, ellos se señalan los ojos; si se habla del corazón, imitan los latidos con sus manos en el pecho. ¡¡¡Penoso!!!
Así que, viendo la tontería que a mi no me va en absoluto, a las 22,30 cogí el autobús y me fui a dormir.
Bueno, ahora en serio. Que felicito a Keka e Ignacio por su boda. Y, esperando que os guste, ahí va ese vídeo de ellos mismos consigo mismo.