miércoles, 20 de abril de 2011

El catalanito de Piqué

Resulta que el señor Piqué es muy valiente. Resulta que en el anterior Madrid-Barça, en el tunel de vestuarios, con una reja por medio, increpó a varios jugadores del Madrid.
"¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!" Y añadió a continuación: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Tan sólo unas palabras para alguien que se descalifica a sí mismo con mucha facilidad. Me parece muy bien que Piqué se considere catalán. lo es y nadie lo pone en duda. Si tanto sentimiento catalán tiene y, por lo que se ve, tan poco le gusta España, le propongo varias cosas.

La primera es que deje de jugar en la liga española. Si tanto cree que esa liga es "vuestra", refiriéndose a los españoles del Madrid, que dejen de jugarla de una vez. No te necesitamos aquí. Propongo que relancéis una Lliga catalana en la que puedas demostrar tus buenas dotes ante la Mollerusa, el Granollers o el Nastic.

Si tanto te fastidia la Copa de "vuestro" Rey, propongo una Copa Maragall o Rovira o Montilla o Mas, en la que puedas seguir demostrando tu valía ante L'Hospitalet, Badalona o la Gramenet.
¿Y qué haces vistiendo la camiseta de la Selección española? Viste la catalana que, seguro, te queda mucho mejor. Vergüenza me daría a mi, vestir una camiseta de la que no me puedo sentir orgulloso. Así que, de verdad, no te la sigas poniendo. Seguro que con los colores de la Senyera, estarías bien a gusto. Pues nada, Piqué, ya sabes... déjanos en paz. No queremos saber nada de ti. Por lo que a mi respecta, espero no volver a verte defender los colores de la Selección española.

Y para terminar, una pregunta... ¿En qué idioma hablas con Shakira?

8 comentarios:

Fer Noguerol Sicilia dijo...

Lo copiaría y lo postearía en mi blog pero el copyright es tuyo. Muy bueno Nuno!

Anónimo dijo...

Esto es algo que publicó Marca sin ningún fundamento. Hay algún tipo de prueba? la envidia es muy traicionera.

Unknown dijo...

Fnog puedes copiarlo sin problema... todo tuyo

Unknown dijo...

Anónimo... por supuesto. Todo es una confabulación judeomasónica de Franco, en contra del pobre Piqué y de los catalanes, que en el fondo, son los más españoles del mundo. Abre los ojos... y que yo sepa, nadie ha puesto en duda la valía de Piqué como jugador, ni la valía del Barça.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon, este hombre no vale nada! no solo por esto, durante el mundial tambien se vio un video en el que escupia a los periodistas que iban con el en el avion, una verguenza. Algun dia la vida le pondra en su sitio.

mujer prevenida vale por dos dijo...

Primero Pique lo ha desmentido
Segundo a Marca entre una querella
Tercero yo soy del barcelona me saturan los chulos catalanistas tanto como los madrilistas que piensan que Barcelona es cataluña y Madrid es España.
En cuanto a TODOS los jugadores de la seleccion española supongo que ya sabes que si juegas con una seleccion nacional ya no puedes jugar en otra, y PIQUE HA HECHO MAS POR ESPAÑA QUE TU EN TODA TU VIDA

(Comprueba los ESPAÑOLES DE ORIGEN titulares del madrid y del barcelona en el partido de la copa del Rey por el madrid 4 por el barcelona 7)

Jose Maria dijo...

Estimada mujer prevenida vale por dos:
1º. Soy el típico madridista que se ha hecho más madridista gracias a los políticos catalanes que hacen de Cataluña su nación y el Barca su selección.
2º. Sandro Rosell dijo a Florentino que le daba la bienvenida a su país. Que mal Florentino, se tenía que haber levantado y haberle dejado con su país. Esto es insostenible desde cualquier punto de vista.
3º. Los españoles del Barca frente a los españoles del Madrid, pero que yo sepa cuando se está en Cataluña, todo es catalán, aunque hayas nacido en Albacete o Tenerife.
4º. Piqué no ha hecho más por España que yo en toda mi vida. Trabajo todos los días, tengo 3 hijos y uno en camino, cuando Piqué dé a España esa fuerza de trabajo, creatividad y amor a España, que mi mujer y yo hemos puesto, que me pida cita. Que se deje de piquitos con Shakira y pase a la acción.

mujer prevenida vale por dos dijo...

A veces soy una deslenguada y una impertinente...
En el 4º punto no sólo te felicito sino que te doy toda la razón si yo fuera politica lo tendria muy en cuenta
Lo que me duele es que utilicen el Barcelona CF como parte de su programa nacionalista y eso es culpa de todos por consentirlo en la parte que yo soy del barcelona me niego a ser parte de ese paripé.