sábado, 2 de abril de 2011

La última treta de ZP

ZP ha comunicado hoy que no se presentará a las próximas elecciones generales. Por lo que empiezo a ver en Twitter, Facebook y blogs de los que estamos hartos de su desgobierno, hay una alegría generalizada.

Pero no las tengo todas conmigo. Creo que esto no va a ser bueno para España. Dos reflexiones:



  1. Creo que el PP bajará en las encuestas, subiendo los del puño y la rosa. Los socialistas van a empezar a exprimir la idea de que ellos se regeneran, no ocurriendo lo mismo en el PP. Y además, tirarán de que en el PP se ponen a dedo los candidatos.


  2. Queda un año para las elecciones; tiempo más que suficiente para que el PSOE y sus medios afines, que son casi todos, nos laven el cerebro y nos hagan ver que con los nuevos, las cosas cambiarán a mejor. Estoy convencido que habrá vuelco a las encuentas y lo que es peor, volverán a ganar.

Otros vendrán, que bueno me harán. Que nadie piense que la sucesora de ZP lo hará mejor. Seguiremos con la mismas gilipolleces. ¿Acaso alguien duda que quien suceda a ZP será una mujer, catalana para más señas?


ACTUALIZACIÓN


Leo en El País uno de los motivos por los que ZP no se presentará: José Luis Rodríguez Zapatero se ha convertido en el presidente del Gobierno con peor valoración ciudadana, según las encuestas del CIS. Según el último sondeo oficial, su nota es de 3,30, por debajo, incluso, de la que tenía Felipe González en plena explosión del caso GAL y de la de José María Aznar en plena Guerra de Irak.

3 comentarios:

1 dijo...

Creo que no ganará el PSOE. Ganará el PP, a lo mejor no por mayoría y negociará con los nacionalistas...

Siempre me parece el mismo guión.
En fin..

Unknown dijo...

Tu espera a que las grandes cadenas de TV y los periódicos y radios empiecen con su campaña pro NeoPSOE. Ya se inventaran un Gurtel, Prestige o Irak. Ganarán de nuevo, ya verás

El último de Filipinas dijo...

Lo mejor ha sido escuchar a Barreda decir que si en el PP hubiera primarias no estarían ahí ni Rajoy ni Cospedal. ¿Qué primarias ha pasado él salvo las del dedo de José Bono? Siempre habla el que menos debe.