domingo, 19 de junio de 2011

¿Qué pretenden exactamente los indignados?

Hoy se han manifestado a lo bestia (unos 50.000 tirando para arriba) en Madrid. Noticia en todos los telediarios, periódicos y radio. Pero después de más de un mes de acampadas y rollos varios, me sigo preguntando qué pretenden. No lo sé.
Tengo varios "amigos" en Facebook que defienden todo esto a muerte... pero tampoco los entiendo. Hoy, sin ir más lejos, el más beligerante, ataca de una manera desmedida a IU por abstenerse en Extremadura y dar la presidencia al PP. Y pienso yo... si tan mal lo hacen los políticos ¿por qué no conceder el beneficio de la duda a un político -Monago- que aún no ha gobernado nunca? Además, me parto de risa con Cayo Lara. Él, que tanto defiende a los mal llamados indignados, no hace caso a las bases de su partido en Extremadura, e intenta cumplir su santa voluntad: que los de IU vuelvan a dar la presidencia al los que llevan más de 30 años robando y forrándose. Pero al final, se ve que Lara manda menos en su partido que yo en mi casa; que ya es decir. Han pasado de él como de la caca.
Ya me he desviado del tema. Volvemos a los "indignados". Ahora dicen que quieren una huelga general nosecuando. ¿Huelga general? Pero si estos tíos llevan en huelga más de un mes!!!! Es más.... estos tíos no han trabajado en su vida. Si sólo hay que ver las imágenes. La mayoría, perroflautas... y los que no los son, son sandías: verdes por fuera y rojos, muy rojos, por dentro. Y creo que si de ellos dependiese, iríamos cuesta abajo hacia una dictadura del proletariado que ríete tú de la de Lenin, Stalin o Castro.
Los verdaderos indignados somos los que no vamos a Sol de acampada porque tenemos que sacar adelante nuestras familias trabajando. ¿Trabajando? Si, eso he dicho. Algo que esta gente posiblemente no ha hecho en su vida. Nosotros sí que estamos indignados. Y como lo estamos, fuimos a votar el 22M y votamos un cambio que se terminará de ver en las próximas elecciones generales del año que viene.
De una cosa no hay duda. El culpable de que estemos así es ZP. ZP y sus ministros... personas sin preparación ninguna, mediocres, sectarios, que no han sabido llevar a este país por dónde debería ir. Se han pasado 7 años gobernando para ellos y los suyos, debatiendo leyes absurdas que no conducían a nada; preocupados por gilipolleces y pequeñeces de la progresía de mierda. Sin pensar lo que necesitaban los españoles; más pendientes de los homosexuales de Zinbawe que del problema de la educación en España. Más pendientes de si Obama mira a ZP, que del trabajo de los españoles. Más pendientes en negar la crisis, porque la anunciaba el PP, que en tomar medidas para sacar adelante a 5.000.000 de parados.
Y mientras todo esto sucedía, divertimentos varios para el españolito medio: logros deportivos inenarrables, escándalos gloriosos de la prensa del corazón, trajes de políticos del otro bando... y las TV, todas besándole los pies a ZP, a dar publicidad a las cosas irrelevantes.
¿Dónde estaban los perroflautas cuando empezó la crisis? ¿Dónde estaban cuándo surgieron los casos de corrupción, casi todos en el mismo partido?
Termino con la pregunta del principio... ¿qué pretenden con todo esto los indignados? Si alguien lo sabe, que me conteste por favor. Gracias.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Son los mismos del "No a la guerra", del "Prestige", del "Nunca mais" y los mismos que acosaron las sedes del PP tras el 11-M.

A estos, se han unido Falange y gran parte de la extrema derecha, pensando que en rio revuelto habrá ganancias de pescadores. Lo único que les une es su desprecio por la Constitución, el estado de Derecho y la Democracia. La de las urnas, no ese remedo de asambleas chavistas entre cartones.

La oclocracia que ya avisó Polibio.

Rocket dijo...

¡Amén!

Saludos,
Rocket

Jesús Quiri dijo...

Esto es lo que pretenden: Una democracia con mayor participación ciudadana.
Estaban en la cola del paro, se quejaban desde el principio.