viernes, 27 de enero de 2012

5.273.600 mentiras


“Lo enunciaré de forma sencilla, pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España” (3 de julio de 2007). José Luis Rodríguez Zapatero. Presidente del Gobierno. España tenía 1.970.000 parados. Cuando dice la próxima legislatura se refiere a la que iba de 2008 a 2012. Hoy España tiene 5.273.600 personas sin trabajo.

Prometo crear dos millones de nuevos empleos” (3 de marzo de 2008). José Luis Rodríguez Zapatero. Presidente del Gobierno. Seis días antes de las Elecciones Generales. España tenía entonces 2,3 millones de parados. Hoy España tiene 5.273.600 personas sin trabajo.

No llegaremos a los cinco millones de parados este año” (28 de abril de 2011). Valeriano Gómez, ministro de trabajo, durante una entrevista en los Desayunos de TVE. Hoy España tiene 5.273.600 personas sin trabajo.

Han mentido... todo es mentira. Se han pasado 8 años en el gobierno mintiendo a todos los españoles. Y mentían porque lo único que les interesaba era el poder. Mandar. Hacer lo que les diese la gana. Mantenerse en la poltrona y llenar los bolsillos. Y todo lo han hecho amparados por unas siglas, P.S.O.E., de las que ellos mismos desconocen su significado.  
 
Pero lo peor de todo es que una gran parte de la población de este país sigue con el lirio en la mano y no se enteran... o mejor dicho, no se quieren enterar. Y siguen votando a esta panda de mentirosos y ladrones.
 
Puta mierda de país, dónde se le da más importancia a los trajes de un impresentable que a los robos de millones de euros de los que nos han gobernado. Y hablo de robo ya que ese dinero era mio, y de mis amigos, y de mi familia y de todo los españoles. Y con su horrorosa gestión, lo han tirado por la alcantarilla; han malgastado ese dinero (era mío) dando subvenciones estúpidas a grupos afines que ayudaban a perpetuarlos en la poltrona. Han malgastado ese dinero (tuyo, amigo lector) en unas televisiones "públicas" que idiotizan cada vez más a la panda de borregos que pueblan este país. Han malgastado ese dinero (mío, tuyo y de todos) en subvencionar a los sindicatos y partidos políticos para que no se quejasen demasiado e hiciesen continuamente la vista gorda a sus desmanes.
 
¡Qué vergüenza de país! Pero aunque esté mal lo que voy a decir, lo digo. Espero que la gran mayoría de esos 5.273.600 parados que hay ahora, sean todos votantes socialistas. Eso es lo que habéis conseguido con vuestra mierda de voto... el matrimonio homosexual y el puto paro. Merecido lo tenéis.

Y los que parados ahora, no hayáis votado nunca a la corrupción y a la mentira que se esconden tras las siglas P.S.O.E desde hace más de un siglo, desearos que cuanto antes, nuestros nuevos gobernantes solucionen, como en el 96, la situación límite a la que nos han llevado esta escoria "progresista".

Pero como estoy en Andalucía y esta tierra es especial, los borregos autóctonos siguen creyendo las patrañas de los sociatas y éstos, siguen mintiendo sin pudor ninguno. Cartel con el que el PSOE pide el voto en Andalucía para las próximas elecciones autonómicas:

Como dice mi amigo Juan (autor de la foto): ¡¡¡¡Qué descojone!!!!

2 comentarios:

José dijo...

Si te descojonas con esta imagen yo también lo hago con esta otra. http://3.bp.blogspot.com/-6RwrH-J5Iiw/TwYkKspDy0I/AAAAAAAAFwg/qmB1_rjM_oM/s1600/385072_10150512949873307_595443306_8752477_433672403_n.jpg
Un saludo, espero que también analices esta documento estremecedor.

Jesús Quiri dijo...

Mintieran en su día o no, lo han hecho fatal