miércoles, 12 de septiembre de 2012

Matrix Reloaded



Larry Wachowski, el director de Matrix, es ahora Lana Wachoski, y según parece lo único que no ha cambiado es el apellido.

Ahora es mujer, esto de cambiar de sexo se ha puesto barato barato, creo que ya lo ofertan en los Cadena 100,  pero además se ha enamorado de una mujer y ahora también es lesbiana(o)..., bien, el caso es que cuentan que se enamoró de una mujer que era lesbiana así que se hizo mujer para poder comenzar una historia de amor en común... ¡qué bonito!...

Digo yo que en este barullo bien  podía la otra mujer hacerse hombre y el gay y así también apañaban..., aunque viendo la foto la conclusión básica es que muy poco gusto tenía la manceba...porque mira que ha quedado feo-a el Larry, Lana o como se llame ahora.

Este hombre, mujer o lo que sea... que uno ya se pierde, está visto que empezó a perder la cabeza después de Matrix 1, porque en las dos siguientes películas ya se le notaba que la demencia iba a más....provocando al mismo tiempo un tedio y aburrimiento mundial a todos los espectadores...(ahora su imagen produce otro tipo de efectos más viscerales)

En fin que así están las cosas, hombres que se hacen mujeres, mujeres que se hacen lesbianas para gustarle a otras mujeres y luego se hacen hombres para gustarles a gays, gays que se hacen mujeres para gustarles a lesbianas.... mira que es complicado estos de la sexualidad!!!...

Yo no tengo muchas dudas al respecto pero igual es que no me lo ha planteado, a partir de mañana me voy a mirar al espejo por la mañanas para aclararme si finalmente decido seguir como hombre, hacerme gay, hacerme mujer, hacerme lesbiana o hacerme socio del Madrid.... en fin todo es posible.

No hay comentarios: