lunes, 6 de mayo de 2013

Brothers in Band

Así se llama la banda de música que actuó en Málaga el sábado pasado y que imita perfectamente a los Dire Straits. Y teniendo en cuenta que son uno de mis grupos favoritos desde hace muchos años, no podía faltar a la cita. Escuchar en directo temas clásicos como Sultans of swing, Tunnel of love o mi favorita Telegraph Road, es un placer que no se puede dejar escapar.
Nueve músicos llenan el escenario (los mismos que la banda inglesa) y durante dos horas y media te transportan a la gira "On the night" con la que, en 1992, los Dire Straits se despidieron para siempre. 
En internet hay grabaciones de ellos y suenan muy bien. Pero nunca imaginé que lo podían bordar en directo. Qué calidad, qué bien suenan... Cuentan que en 2008 le pusieron a Guy Fletcher, teclista de Dire Straits, una grabación de Brothers in Band y no supo distinguirla del original de la banda. 
Si os gustan la banda británica y tenéis ocasión de ver a la banda gallega, no lo dudéis. 



A ver quién me encuentra en la foto de abajo!!!!!!

1 comentario:

ramosdrc dijo...

La anécdota fue que Brothers in Band estaban tocando en directo después del concierto de Mark Knopfler en Granada en 2008, y Guy Fletcher creyó que era una grabación de Dire Straits.