sábado, 8 de febrero de 2014

Amenazas por discrepar

Por mi última entrada en el blog, he recibido muchas críticas en twitter. Todas ellas han sido directamente descalificaciones hacia mi: insultos, amenazas... Ni un solo argumento a favor del aborto. Solo insultos. 
Pensaba que la izquierda de este país era más inteligente; ya veo que los que me han tocado a mi, no lo son. A alguno de ellos le he preguntado directamente si pensaban pegarme un tiro en la nuca por discrepar, por pensar distinto a ellos, por ser políticamente incorrecto. Alguno de ellos me ha respondido simple y llanamente que sí, que les gustaría mucho pegarme un tiro. 
Cada día que pasa pienso más en los años 30 del siglo pasado en España. Lo que debieron pasar los católicos en aquella época. Y espero que estos energúmenos de hoy en día, estos "inteligentes" cuyo único argumento es quemar a quien discrepe, no lleguen a perder la única neurona que les queda y no cumplan sus amenazas. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

No te preocupes. Hay mucho subnormal en Twitter.

No eres el único, hay gente que, aunque sean nuevos, les tocan las pelotas igual. Pero cuando llega la hora de la verdad y lleven más tiempo, ésos, con tal de bloquearlos, pues pasas a otra cosa y ya está. Hay mucho enfermo suelto que pone muchos 'tuits' para ser más 'k00l'. Pero es que, no son eso, sino que son unos enfermos.

Ni caso.

Saludos.