martes, 11 de febrero de 2014

Que pongan el nombre de Goya a semejante bodrio, me parece una locura

Sólo vi un ratillo de los premios Goya a los peores profesionales del mundo del cine. Que mierda!!!!! Y lo peor es que está convencidos que lo han hecho muy bien. 
Varias reflexiones me vienen a la cabeza:
  1. Si tan mal está el mundo del cine en España, que hagan buenas películas. Así iremos. Que no pretendan que vayamos a verles si lo único que nos muestran son tetas, culos, guerra civil partidista y falsa, una España dividida en dos bandos y leña al católico que, encima, no se queja.
  2. Que se paguen ellos sus propias películas; que no las paguemos los demás.
  3. Mucho odian la cultura yanki para algunas cosas, pero en el fondo les encantaría parecerse a ellos. Intentan imitar la gala de los Oscar pero ni a la suela del zapato les llegan. 
  4. Que dejen de quejarse. En los últimos años es lo único que saben hacer. Que si el ministro, que si la guerra, que si... la madre que los parió a todos. Y el mameluco del Bardem quejándose del gobierno y él viviendo en Beberly Hills. 
Los premios Tony, en USA, son los premios que cada año el mundo del Teatro se concede a sí mismo. En la última gala hubo un número musical, capitaneado por Neil Patrick Harris (el de cómo conocí a vuestra madre), que fue una maravilla. Me viene a la cabeza el numerito que cantaron y bailaron unos cuantos actorcillos en "nuestra" gala de hace dos días. menuda vergüenza me dio verlos hacer así el ridículo. 
Os pongo el vídeo de los Tonys para que veáis  lo que es una canción, una coreografía y una grandiosa puesta en escena. 
Fuentes, Bardenes y compañía... aprended...
Para los que no sabemos inglés, no olvidéis dadle a los subtítulos en castellano.

No hay comentarios: