viernes, 21 de marzo de 2008

Cuba se moderniza


Leí hace unos días una noticia que llamó mi atención: El régimen cubano autoriza el uso de los hornos microondas, los reproductores de DVD, ordenadores, televisores de 19 y 24 pulgadas, reproductores de vídeo, ollas eléctricas a presión, bicicletas eléctricas y alarmas para automóviles.

Lo que no decía la noticia era que se autorizaba su uso siempre y cuando hubiese electricidad en la red eléctrica cubana, cosa que a veces sí ocurre.

¡¡¡Cuánto progreso trae la revolución y el socialismo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y para qué sirve que te autoricen a tener un ordenador, si te prohiben la conexión a Internet? Está visto que los corruptos occidentales estamos acostumbrados a demasiados lujos. Por no hablar de lo mal acostumbrados que estamos a poder opinar. O a elegir carne, pescado o huevos. O dónde vamos de vacaciones. O ...

¡Socialismo o muerte!?? A todas luces muerte.

Unknown dijo...

¡¡Qué fascista eres!! Este sería el típico comentario de un progre izquierdoso que no aguanta que alguien pueda pensar distinto a él. Apoyo tu elección: Muerte o lo que sea antes que el socialismo. Como decía mi abuelo: Antes morir que perder la vida.